Moto nueva matricula

• Gracias recibidas: 0
1 semana 20 horas antes #174474 por Jeicob12
Jeicob12 Publicó: Moto nueva matricula
Hola a todos moteros, quiero comprar una moto, después de mucho averiguar he tomado la decisión de comprar la moto Hero thriller 150 pro. Con doble freno de disco, el caso es que la moto en la página web, me muestra un valor de 5'300.000, pero el consecionario me esta cobrando 6'400.000, y me parece absurdo que se aumente 1'100.000 el tema del soat y la matricula.

Mi pregunta concreta es saber si vale la pena matricularla por mi lado, y como serian los pasos para hacerlo. O mejor pago para que ellos la matriculen y me la entreguen andando.

Además me gustaría saber si alguien tiene esa moto, y que opiniones tiene al respecto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 67
  • Medellín
1 semana 5 horas antes #174475 por xyrus
Moto nueva matricula
Hola,

Mi recomendación sería visitar otros concesionarios y averiguar cuánto cuesta la moto allí, pues 1.100.000 por la matrícula de esta moto me parece alto.

Qué le deben cobrar en la matrícula inicial:

Costo del trámite de matrícula inicial (esto varía de un municipio a otro). Aproximadamente $237.000

Soat: $484.000 (motos entre 100 y 200 cc)

Impuesto vehicular. Dado el precio de la moto, aproximadamente $ 75.000

Semaforización (si aplica), aproximadamente $50.000

Es posible también que le cobren la realización del trámite. Aproximadamente $70.000.

Como decía, averigüe antes en otro concesionario, para que tenga una mirada más amplia del asunto.

Si quiere realizar el trámite usted mismo, estos son los pasos:
guiatramitesyservicios.bogota.gov.co/tra...egistro-inicial-sim/

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Jeicob12

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr