× Al crear un tema nuevo utiliza el nombre de la ciudad en el titulo para que todos los moteros puedan encontrarlo.

[Cali-Valle] Yamaha R15 o Duke 200

• Gracias recibidas: 0
  • Cali
3 semanas 12 horas antes - 3 semanas 12 horas antes #173405 por Hizagomaru Kz
Hizagomaru Kz Publicó: [Cali-Valle] Yamaha R15 o Duke 200
Buen día amigos, tengo un asunto que me gustaría que me ayudarán a aclarar, tengo que escoger entre una R15 y Duke 200 ambas están en 10.800.000 aprox, mi pregunta es: ¿Cual de las dos motos es mejor comprar teniendo en cuenta servicio postventa, costó y facilidad de conseguir respuestos y comportamiento y calidad de viajes ? (Por ejemplo un viaje desde Cali a Bogotá, donde prácticamente se presencia todo tipo de terreno y climas) De antemano muchas gracias y si hay otra opción que consideren mejor dentro de lo que caben los 200cc es bienvenida. :)
Última Edición: 3 semanas 12 horas antes por Hizagomaru Kz.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Bogota
1 semana 2 días antes #173471 por Lizbardo
Con yamaha lo MEJOR es que siempre hay repuestos y servicio. Pero la r15 tiene una posicion de conduccion deportiva que cansa la espalda en recorrido largo.

El tema de servicio posventa para auteco es mortal.

1 semana 21 horas antes #173474 por Daniel_motero
Con Auteco el servicio posventa es un poco complejo, sin embargo yo tengo la KTM DUKE 200 y realmente no he tenido que hacer mucho uso de talleres, ya que es una moto de excelente calidad y no me ha puesto problema prácticamente nada. Además ya he realizado viajes en moto y mi experiencia para mi y mi esposa ha sido super, solo un poco de molestia en la espalda pero lo normal después de 7 u 8 horas de viaje continuo. Yo te recomiendo la KTM DUKE 200 y lo mejor es que ya Auteco saco su sitio web y ya puedes comprar moto por ese medio.

• Gracias recibidas: 270
1 semana 19 horas antes #173475 por moscoquera
Debe definir que le pesa mas, la R15 es mas "fina" eso de que siempre hay repuestos no es cierto, en todo lado siempre van a faltar repuestos, los repuestos de esta son mas caros, a mi juicio sobrevalorados, al ser una moto deportiva no es idea para viajar, aunque yo he hecho viajes con R15 y se comportan sin problema, un amigo la metió al desierto y eso que nos fuimos por los tuneles. mientras usted la tenga bien no debería molestar eso, si cuando moleste vaya abriendo ese bolsillo.

La Duke en las cuidades grandes no recibe mantenimiento en los mismos Auteco sino en los talleres donde le hacen mantenimiento a las Kawa, moto de ensamblaje indio, repuestos mas económicos, buena calidad, dependiendo del modelo puede salir con una que otra cosa, hay gente a la que le falla el sensor de gasolina o el de marchas, la que tienen al frente de la casa cada dos por tres la veo que la están molestando etc.. así como hay gente a la que nunca le molestó nada.

En su viaje a bogotá siempre hay asfalto, 0 problemas, lo mas "duro" es la posición de manejo y chupar frío en la linea, porque al ser de inyección la altura no va a ser problema, yo estoy acostumbrado a viajar en mi moto, y me muevo mucho por lo que de la cadera para arriba no sufro, pero depende de su complexión y estilo de manejo.

ruedo cuando hay comida

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr