× Al crear un tema nuevo utiliza el nombre de la ciudad en el titulo para que todos los moteros puedan encontrarlo.

Compra de Moto nueva Atlantico

• Gracias recibidas: 1
1 semana 6 días antes #173627 por jsanti850107
jsanti850107 Publicó: Compra de Moto nueva Atlantico
Saludos amigos, estoy a puertas de comprarme una moto y quisiera consejos y sugerencias al respecto. El presupuesto ronda hasta los 6M incluyendo papeleo pensaba en una 150/160 pero el tema de impuestos y soat me frena un poco llevandome a tener en cuanta una 125. La moto la necesito para trabajar en los municipios del Atlantico por lo que voy a andar en carretera mucho, ya tuve una discover 125 st, buena moto pero no me gusta su tablero, es impreciso el medidor de gasolina y muy sencillo y si hay mas opciones me gustaria contemplarlas.

Consideraciones:
1. Economica en combustible.
2. Economica en mantenimientos.
3. Duradera o batalladora
3. Con posibilidad de ponerle parrilla para maletero.
4. Que no me toque meterle nada de accesorios (ej. slider)
5. Bonita jejejeje.
6. Un buen tablero y lo mas preciso posible en la gasolina.
7. Cualquier consideracion que ustedes puedan aportar.

Quiero aclarar que soy consiente de que de pronto no haya una moto que cubra todo con el presupuesto que tengo asi que tratare de escoger la que mas consideraciones abarque.

De antemano muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 33
  • Medellín
1 semana 6 días antes #173628 por Jehoanan

jsanti850107 escribió: Saludos amigos, estoy a puertas de comprarme una moto y quisiera consejos y sugerencias al respecto. El presupuesto ronda hasta los 6M incluyendo papeleo pensaba en una 150/160 pero el tema de impuestos y soat me frena un poco llevandome a tener en cuanta una 125. La moto la necesito para trabajar en los municipios del Atlantico por lo que voy a andar en carretera mucho, ya tuve una discover 125 st, buena moto pero no me gusta su tablero, es impreciso el medidor de gasolina y muy sencillo y si hay mas opciones me gustaria contemplarlas.

Consideraciones:
1. Economica en combustible.
2. Economica en mantenimientos.
3. Duradera o batalladora
3. Con posibilidad de ponerle parrilla para maletero.
4. Que no me toque meterle nada de accesorios (ej. slider)
5. Bonita jejejeje.
6. Un buen tablero y lo mas preciso posible en la gasolina.
7. Cualquier consideracion que ustedes puedan aportar.

Quiero aclarar que soy consiente de que de pronto no haya una moto que cubra todo con el presupuesto que tengo asi que tratare de escoger la que mas consideraciones abarque.

De antemano muchas gracias

No se como es el tema en la costa pero el SOAT es obligatorio para todas las motos no? y los impuestos pues no superan ni 70 mil pesos una 160. Por mi parte me buscaría una 160 pero a la mayoría hay que comprarle los sliders, es un gasto de más que siempre hay que hacer

'16 AKT-RTX 150
El siguiente usuario dijo gracias: jsanti850107, moscoquera

1 semana 6 días antes #173630 por jsanti850107
Gracias por tu respuesta. Si claro el soat es obligatorio para todas las motos el tema es que entre cilindrada el aumento es grande y aparte toca pagar el impuesto de rodamiento al distrito y a la gobernacion por motos de mas de 125 cc

1 semana 6 días antes #173631 por jsanti850107
hola, el tema dice que es para la region caribe por el tema de clima y esas cosas pero ojala todos me puedan ayudar con sus sugerencias. Mirando las opciones, estas son las que he visto en las paginas web.

1. Discover 125
2. tvs apache 160
3. Pulsar ns 125
4. Pulsar ns 160.
5. Cr4 akt 125
7. Gixxer 125
8. Gixxer 150

No se que otra me puedan recomendar o cual de estas me aconsejan. Ya escribi que de la discover no me gusta el tablero pero eso no significa que la descarte solo por eso ya la tuve y por lo demas me gusto.

• Gracias recibidas: 33
  • Medellín
1 semana 5 días antes #173634 por Jehoanan

jsanti850107 escribió: hola, el tema dice que es para la region caribe por el tema de clima y esas cosas pero ojala todos me puedan ayudar con sus sugerencias. Mirando las opciones, estas son las que he visto en las paginas web.

1. Discover 125
2. tvs apache 160
3. Pulsar ns 125
4. Pulsar ns 160.
5. Cr4 akt 125
7. Gixxer 125
8. Gixxer 150

No se que otra me puedan recomendar o cual de estas me aconsejan. Ya escribi que de la discover no me gusta el tablero pero eso no significa que la descarte solo por eso ya la tuve y por lo demas me gusto.

Entiendo, men de esa lista me iría por la Gixxer 150, Tvs Apache 160 RTR y de últimas porque no me gusta pero no se descarta Pulsar ns 160.
Ese sería el orden de prioridad de las que dijiste que me parecen buenas maquinas. Saludos.

'16 AKT-RTX 150

1 semana 3 días antes - 1 semana 3 días antes #173642 por jsanti850107
Gracias por el aporte, poco a poco estoy descartando, por lo visto en foros y/o videos estoy entre la tvs apache 160 4v y la pulsar 125 ns pero en definitiva voy a darme una pasada por las tiendas de motos a ver que promociones me ofrecen y en cual me siento mejor
Última Edición: 1 semana 3 días antes por jsanti850107.
El siguiente usuario dijo gracias: Jehoanan

1 semana 3 días antes - 1 semana 3 días antes #173646 por Daniel_motero
Hola, yo hace poco estuve en el lanzamiento de la Pulsar NS 125 y yo realmente me iría por esta, ya que cuenta con toda la potencia y la calidad que siempre ha caracterizado a las motos Pulsar y es super económica y así te libras de los impuestos por rodamiento al ser una motos 125 cc. Puedes ver más especificaciones de esta en el sitio web de Auteco que ya montaron toda la ficha técnica.
Última Edición: 1 semana 3 días antes por Daniel_motero.

1 semana 1 día antes #173651 por jsanti850107
Gracias a tu respuesta, si ya fui a auteco y la cotice sale en 5.500.000 con papeles pero voy a llegar a la principal buscando una promoción ya sea en precio o por lo menos me regalen el casco jejejeje. Tambien vi la discover y esta linda yo tuve la primera que salio de estas rediseñadas y la verdad de esa moto lo unico que no me gusta es el tablero

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr