× Moteros de Bogotá

DIBUJOS EN AEROGRAFIA

• Gracias recibidas: 4
6 años 11 meses antes #79291 por fredo1
fredo1 Publicó: DIBUJOS EN AEROGRAFIA
NO HAY COMO DARLE NA MARCA A TU MOTO O A TU CASCO, LE HAGO EL DISEÑO O DIBUJO QUE TU MOTO DEBE TENER PARA DIFERENCIARCE DE LAS DEMAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

6 años 11 meses antes #79292 por fredo1
Re: DIBUJOS EN AEROGRAFIA

• Gracias recibidas: 93
  • Bogotá
6 años 11 meses antes #79308 por sergeins

fredo1 escribió:

Hombre buen día, quisiera saber cuanto vale aerografiar un caso marca shaft, pues para dejarlo igual u original; pues la cuestión es que cuando lo compre lo deje dentro del baul y se rayo bastante y profundo en la parte de arriba del casco.

Le agradezco su tiempo e información.

Si la vida te dá la espalda, agarrale la cola!! :lol:

6 años 11 meses antes #79316 por fredo1

sergeins escribió:

fredo1 escribió:

Hombre buen día, quisiera saber cuanto vale aerografiar un caso marca shaft, pues para dejarlo igual u original; pues la cuestión es que cuando lo compre lo deje dentro del baul y se rayo bastante y profundo en la parte de arriba del casco.

Le agradezco su tiempo e información.

PUES VACAN SUBE UNA FOTO DEL CASCO PARA VER COMO ES EL DISEÑO Y SABER A SI CUANTO COBRARLE?

• Bogotá
6 años 11 meses antes #79322 por sergeins

fredo1 escribió:

sergeins escribió:

fredo1 escribió:

este es el casco, no se si lo puedas analizar bien, lo unico es que no tengo el daño que tiene en la parte de arri.ba que es bastante profundo

Adjuntos:

6 años 11 meses antes #79327 por fredo1

sergeins escribió:

fredo1 escribió:

sergeins escribió:

fredo1 escribió:

este es el casco, no se si lo puedas analizar bien, lo unico es que no tengo el daño que tiene en la parte de arri.ba que es bastante profundo

VACAN NO ES TAN BUENA LA IMAGEN, POR FA SACALE UNA FOTICO AL CASCO Y DE UNA LE DOY UN PRESIO BIEN ECONOMICO

• Gracias recibidas: 173
  • Medellín
6 años 11 meses antes #79345 por bigbrother
Parce, en qué ciudad estás?

Me parecería interesante hacerle algo a mi moto en el guardabarro delantero o en el carenaje aprovechando que lo tuve que cambiar hace poco y las calcas nunca llegan.

6 años 11 meses antes #79565 por fredo1

bigbrother escribió: Parce, en qué ciudad estás?

Me parecería interesante hacerle algo a mi moto en el guardabarro delantero o en el carenaje aprovechando que lo tuve que cambiar hace poco y las calcas nunca llegan.

ESTOY EN BOGOTA VIVO EN SOACHA Y EN CHAPINERO, Y SI UNA BUENA AEROGRAFIA EN EL GUARDABARROS DELANTERO HACE LA DIFERENCIA

• Gracias recibidas: 11
  • Dosquebradas Risaralda
6 años 11 meses antes #79571 por Trastornado
que acabado final le das a la aerografía?

NXR 125 Némesis - XR 250 Warlock - KLR 650 Raven- F800 GS ADV Arpía- R 1200 GS ADV Horus

6 años 11 meses antes #79574 por fredo1

Trastornado escribió: que acabado final le das a la aerografía?[/quote

pues la verdad no te entiendo muy bien, pero el acabado va en barniz claro si lo quieres con brillo si no tambien se puede en barniz mate

• Gracias recibidas: 0
6 años 11 meses antes #79575 por Mumm-Ra El Inmortal
saludo....usted es el mismo de vivetumoto.com?

¡¡¡El que no aprecia la VIDa no la merece!!!

6 años 11 meses antes #79579 por fredo1

Mumm-Ra El Inmortal escribió: saludo....usted es el mismo de vivetumoto.com?

no para nada, yo estudie aerografia en la academia de artes guerrero, mis trabajos los hago a personas que han visto mis dibujo pues no trabajo en esto, los trabajos que he hecho son con amigos y conocidos, ellos son los que me han dicho que lo practique como negocio, jejeje por eso es que no cobro muy caro, al contrario son buenos trabajos a un muy buen precioooo :whistle:

• Bogotá
6 años 11 meses antes #79581 por sergeins

fredo1 escribió:

sergeins escribió:

fredo1 escribió:

sergeins escribió:

fredo1 escribió: VACAN NO ES TAN BUENA LA IMAGEN, POR FA SACALE UNA FOTICO AL CASCO Y DE UNA LE DOY UN PRESIO BIEN ECONOMICO[/quote] [img]http://img259.imageshack.us/img259/2696/rayoncasco1.jpg[/img] [img]http://img843.imageshack.us/img843/684/rayoncasco2.jpg[/img] Pille men, este es el casco y puede darse cuenta de los rayones y el estilo de la pintura. Hay puede darse cuenta y puede decirme el costo y el tiempo que se demoraria en arreglarlo. Quisiera que fuese un estilo como la caratula del disco de metallica "Ride the Lightning". Muchas Gracias[attachment=4114]VACAN NO ES TAN BUENA LA IMAGEN, POR FA SACALE UNA FOTICO AL CASCO Y DE UNA LE DOY UN PRESIO BIEN ECONOMICO

Pille men, este es el casco y puede darse cuenta de los rayones y el estilo de la pintura. Hay puede darse cuenta y puede decirme el costo y el tiempo que se demoraria en arreglarlo. Quisiera que fuese un estilo como la caratula del disco de metallica "Ride the Lightning". Muchas Gracias

6 años 11 meses antes #79583 por fredo1
pues vacan de una, ya se cual es el estiloo que quiere y dejeme contarle que si algo me gusta es pintar dibujos de mis bandas preferidas jejej. pues men por ser mi primer cliente por este medio se lo dejo en 70.000 y si quiere me lo pasa el viernes para entregarcelo el lunes

6 años 11 meses antes #79584 por fredo1

sergeins escribió:

fredo1 escribió:

sergeins escribió:

fredo1 escribió:

sergeins escribió:

fredo1 escribió: VACAN NO ES TAN BUENA LA IMAGEN, POR FA SACALE UNA FOTICO AL CASCO Y DE UNA LE DOY UN PRESIO BIEN ECONOMICO[/quote] [img]http://img259.imageshack.us/img259/2696/rayoncasco1.jpg[/img] [img]http://img843.imageshack.us/img843/684/rayoncasco2.jpg[/img] Pille men, este es el casco y puede darse cuenta de los rayones y el estilo de la pintura. Hay puede darse cuenta y puede decirme el costo y el tiempo que se demoraria en arreglarlo. Quisiera que fuese un estilo como la caratula del disco de metallica "Ride the Lightning". Muchas Gracias[/quote] pues vacan de una, ya se cual es el estiloo que quiere y dejeme contarle que si algo me gusta es pintar dibujos de mis bandas preferidas jejej. pues men por ser mi primer cliente por este medio se lo dejo en 70.000 y si quiere me lo pasa el viernes para entregarcelo el lunes[attachment=4114]VACAN NO ES TAN BUENA LA IMAGEN, POR FA SACALE UNA FOTICO AL CASCO Y DE UNA LE DOY UN PRESIO BIEN ECONOMICO

Pille men, este es el casco y puede darse cuenta de los rayones y el estilo de la pintura. Hay puede darse cuenta y puede decirme el costo y el tiempo que se demoraria en arreglarlo. Quisiera que fuese un estilo como la caratula del disco de metallica "Ride the Lightning". Muchas Gracias

pues vacan de una, ya se cual es el estiloo que quiere y dejeme contarle que si algo me gusta es pintar dibujos de mis bandas preferidas jejej. pues men por ser mi primer cliente por este medio se lo dejo en 70.000 y si quiere me lo pasa el viernes para entregarcelo el lunes

• Gracias recibidas: 11
  • Dosquebradas Risaralda
6 años 11 meses antes #79593 por Trastornado

fredo1 escribió:

pues la verdad no te entiendo muy bien, pero el acabado va en barniz claro si lo quieres con brillo si no tambien se puede en barniz mate

esa es que tipo de Barniz, a mi me realizaron el carenaje de la moto 4 años y 0 quejas ni descoloridas ni le
vantones, pero el artista le aplicó fue Duretán el de 48 horas de secado en Horno, por eso la pregunta.

NXR 125 Némesis - XR 250 Warlock - KLR 650 Raven- F800 GS ADV Arpía- R 1200 GS ADV Horus

6 años 11 meses antes #79599 por fredo1

Trastornado escribió:

fredo1 escribió:

esa es que tipo de Barniz, a mi me realizaron el carenaje de la moto 4 años y 0 quejas ni descoloridas ni le
vantones, pero el artista le aplicó fue Duretán el de 48 horas de secado en Horno, por eso la pregunta.

pues yo aplico es poliuretano, el provedor siempre me ha dado una muy buena marca, yo a las 3 motos que he tenido les he hecho aerografia y hasta ahora nada de manchones ni levantamientos de la pintura :laugh:

• Gracias recibidas: 39
  • valle del cauca
6 años 11 meses antes #79604 por S.B.K
quiero saber si esverdad o no que hay una pintura que se llama poliester y que es mejor que la poliuretano?

Tenga usted un buen día

6 años 11 meses antes #79753 por fredo1

S.B.K escribió: quiero saber si esverdad o no que hay una pintura que se llama poliester y que es mejor que la poliuretano?

, no es mucho mejor, pues la verdad siempre he trabajado con el poliuretanoo y nunca e tenido quejas, el poliestes es tanbien muy bueno pero no lo he trabajado

• Gracias recibidas: 0
  • Bogotá
2 meses 3 días antes #173648 por DjJuanOrtega
DIBUJOS EN AEROGRAFIA
Que más vacan, de casualidad tiene un número de contacto para poder charlar de un trabajo para un casco y cotizar???

Moderadores: Jockjdavidmr