Recomendación para mi primera moto

• Gracias recibidas: 0
1 semana 6 días antes #174561 por Daniel Ocampo
Daniel Ocampo Publicó: Recomendación para mi primera moto
Hola, estoy planeando comprar mi primer moto, pero no tengo ni idea de cuál comprar, esperaba que me pudieran ayudar con eso...

Soy profesor y debo desplazarme mucho a diferentes veredas y pueblos desde Medellín, hay días en que debo recorrer hasta 140km y otros días solo 50km... o sea que debe ser una moto que aguante los viajes, y que sea económica en el gasto de combustible.

Espero sus recomendaciones. Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 44
  • Ibague
1 semana 6 días antes - 1 semana 6 días antes #174564 por Adriagnus

Daniel Ocampo escribió: Hola, estoy planeando comprar mi primer moto, pero no tengo ni idea de cuál comprar, esperaba que me pudieran ayudar con eso...

Soy profesor y debo desplazarme mucho a diferentes veredas y pueblos desde Medellín, hay días en que debo recorrer hasta 140km y otros días solo 50km... o sea que debe ser una moto que aguante los viajes, y que sea económica en el gasto de combustible.

Espero sus recomendaciones. Muchas gracias.

Veredas? Pueblos? Muy probablemente necesite una todo terreno. La cuestión es el presupuesto. Ahora, la mas equilibrada costo beneficio es la xpulse 200 aunque aun esta muy nueva, la mas probada en calidad y unica por ahora con inyección electrónica es es la xtz 150 (6 años de solo criticas positivas en brasil). Buena calidad aunque aun muy nueva la Dr 150. La mas todo terreno de todas la klx 150 pero muy poca autonomía. La mas económica en todos los sentidos con buena fuerza la TTR 200. Una muy vendida aunque aun con problemas de ciclistica y consumo de aceite la xr 150. pot último esta la xtz 125, moto probadisima, muy muy confiable aunque le falta un poco mas de potencia.

En consumo de combustible la mas económica es la xtz 150 por la inyección (155 por galon) .
Le sigue la xr 150 (140 por galon, pero come aceite) . Aunque no me extrañaria que la dr 150 llegue a ser igual de económica.
Sigue la klx y la xtz 125 (135 por galon)
Sigue la xpulse 200 (120 km por galon segun publimostos)
Y la que mas consume es la TTR 200 (120 a 110 por galon)

La mas costosa es la klx 150
Le sigue la xtz 150
Le sigue la dr 150
Le sigue la xr 150
Le sigue la xpulse 200
Le sigue la xtz 125
Le sigue la TTR 200

Yo también soy profesor, y use xtz 125 para viajar y meterme a vereda y me fue muy bien. Ahora tengo una xtz 150 y la moto me ha gustado mucho. Tuve una honda xre 190 y me fue muy mal. Tuve una AKT TTR 150 y me habia salido mejor quenla honda que tuve despues.

La mejor moto que he tenido ha sido la Yamaha xtz 125...
La peor moto que tuve fue la Honda XRE 190

AKT TTR 125 - Honda Invicta - Yamaha XTZ 125 - Honda XRE 190 - Yamaha FZ 2.0 - Yamaha XTZ 150.
Última Edición: 1 semana 6 días antes por Adriagnus.
El siguiente usuario dijo gracias: Jegaris, Daniel Ocampo

1 semana 5 días antes #174571 por Daniel Ocampo
Adrián ¡ muchísimas gracias !

1 semana 5 días antes #174572 por Daniel Ocampo
¡Muchísimas gracias!

• Gracias recibidas: 17
  • Bucaramanga
1 semana 8 horas antes #174586 por Sato
no queda mas que validar el comentario del compañero. Un excelente menu de opciones y una muy buena recomendación.

• Gracias recibidas: 247
  • MEDELLIN-BOGOTA
6 días 22 horas antes #174589 por SUPERVULGARCITO
Re:Recomendación para mi primera moto
Amigo en bajo CC existen muchas opciones, el compañero le dio muchas buenas opciones, también tenga en cuenta que las motocicletas de más de 125 CC pagan impuestos, si su gusto son las doble propósitos, o las de calle, en estas últimas están muy buenas opciones y económicas en combustible,

La boxer 100

Discovery 125

Tvs 100

Ya más grandes y económicas, están las pulsar 180, apache, Rtx, ya depende también de su presupuesto

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Mi Moto y yo somos un mismo individuo

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr