Recomendación para mi primera moto

• Gracias recibidas: 0
1 semana 6 días antes #174561 por Daniel Ocampo
Daniel Ocampo Publicó: Recomendación para mi primera moto
Hola, estoy planeando comprar mi primer moto, pero no tengo ni idea de cuál comprar, esperaba que me pudieran ayudar con eso...

Soy profesor y debo desplazarme mucho a diferentes veredas y pueblos desde Medellín, hay días en que debo recorrer hasta 140km y otros días solo 50km... o sea que debe ser una moto que aguante los viajes, y que sea económica en el gasto de combustible.

Espero sus recomendaciones. Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 44
  • Ibague
1 semana 6 días antes - 1 semana 6 días antes #174564 por Adriagnus

Daniel Ocampo escribió: Hola, estoy planeando comprar mi primer moto, pero no tengo ni idea de cuál comprar, esperaba que me pudieran ayudar con eso...

Soy profesor y debo desplazarme mucho a diferentes veredas y pueblos desde Medellín, hay días en que debo recorrer hasta 140km y otros días solo 50km... o sea que debe ser una moto que aguante los viajes, y que sea económica en el gasto de combustible.

Espero sus recomendaciones. Muchas gracias.

Veredas? Pueblos? Muy probablemente necesite una todo terreno. La cuestión es el presupuesto. Ahora, la mas equilibrada costo beneficio es la xpulse 200 aunque aun esta muy nueva, la mas probada en calidad y unica por ahora con inyección electrónica es es la xtz 150 (6 años de solo criticas positivas en brasil). Buena calidad aunque aun muy nueva la Dr 150. La mas todo terreno de todas la klx 150 pero muy poca autonomía. La mas económica en todos los sentidos con buena fuerza la TTR 200. Una muy vendida aunque aun con problemas de ciclistica y consumo de aceite la xr 150. pot último esta la xtz 125, moto probadisima, muy muy confiable aunque le falta un poco mas de potencia.

En consumo de combustible la mas económica es la xtz 150 por la inyección (155 por galon) .