cual elegir, suzuki gs150r, gixxer o..?????

• Gracias recibidas: 0
  • Soacha
1 semana 6 días antes #174461 por FireDraken
FireDraken Publicó: cual elegir, suzuki gs150r, gixxer o..?????
Saludos amig@s de la comunidad motera, después de mucho depurar opciones y tal vez dejar de lado otras por desconocimiento, me inclino a que mi primera niña sea una Suzuki, puesto que lo que he podido leer he indagar son las mejores en cuanto a calidad, duración y desempeño, quiero aclarar que no descarto otras marcas…
La bebe rodaría la mayor parte del tiempo en el caos de Bogotá y de vez en cuando una escapadita a melgar o circunvecinos, algunas con pato, otras solo, otras con el piloto automático para que me traiga el pan del desayuno jajajajajajjaa Entre las que más “prestaciones” tecnología y “eficiencia” se me hace que podría estar entre la ya descontinuada gs150r y la “nuevona” gixxer, el presupuesto $4. Millones y algo más, seria para una máquina de segunda, equipo de protección ya tengo pues desde tiempo atrás soy pato de una pulsar 135… Estas dos suzuki se me hacen atractivas cada una con sus pro y sus contras de los cuales deseo saber más.
No descarto un cilindraje mayor, ni otras marcas, y precisamente me gustaría contar con sus opiniones, consejos, y experiencias. Espero leer mucho y aprender más.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 163
1 semana 6 días antes #174463 por yamaha libero
cual elegir, suzuki gs150r, gixxer o..?????
Buena tarde
En mi opinion me voy por la gixxer

Honda 100,libero 110, libero 125 x 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr