× Comparaciones motos

Akt 125 nkd o auteco boxer 100

• Gracias recibidas: 0
7 años 10 meses antes #68771 por Cuchoteca
Re:Akt 125 nkd o auteco boxer 100
es que en la pagina de facebook de akt escucho mucha squejas pero mas que todo de la evo y la apache entonces eso lo pone a uno muy pensativo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 65
  • Bucaramanga
7 años 10 meses antes #68780 por geminis26
Cuchoteca escribió:

es que en la pagina de facebook de akt escucho mucha squejas pero mas que todo de la evo y la apache entonces eso lo pone a uno muy pensativo

si supieras todo lo malo que leia en internet antes de comprar mi moto en todos lados escuchaba que era mala y todo eso pero entonces me preguntaba ¿porque veia tanta moto akt si es tan mala como dicen ? y le pregunte a varias personas que tenian la 1era evo q salio como nueva q les habia salido muy buena y todo eso,
entonces me arriesgue y WOW que sorpresa me salio de lo mejor, con la pata que le di (mi primera moto, me cai varias veces con ella , me choque, la despegue en una mensajeria y le daba duro a toda hora como era inexperto metia mal los cambios y la andaba por mas de 3 horas sin descanso) y lo mejor de todo que cuando me cai y me chocaron no me salieron caros los repuestos y esta es la hora 5 meses 12.700 felices kms y solo gasolina y aceite y los repuestos (pero por mi inexperiencia) te la recomiendo ampliamente.

suerte

• Gracias recibidas: 663
  • Medellin
7 años 10 meses antes #68782 por jdavidmr
Cuchoteca escribió:

Como dije antes, mi hermano tiene unaNKD y cada vez que pregunto por un repuesto para la moto (y aclaro que no han sido repuestos que la moto esté pidiendo sino que mi hermano es muy gomoso cambiandole cosas a la moto) allí lo tienen. En mi opinión AKT junto con Auteco tienen el mejor respaldo en lo que a disponibilidad de repuestos y agilidad para traerlos se refiere.

Mi humilde opinión

´99 Yamaha DT 125 -> ´12 Honda CB110 ->'12 - '13 Honda CB150 -> '93 Yamaha LB80IIA -> '12 Yamaha YS250 -> '12 AKT125NKD -> '16 AKT Jet5R -> '12 Yamaha XT660Z -> '18 AKT TTR 180

7 años 10 meses antes #69034 por Cuchoteca
otra pregunta amigos es muy notoria la diferencia de gasolina entre la boxer y la akt por que ese punto tambn es muy importante
:) :)

• Gracias recibidas: 60
  • Bogota
7 años 10 meses antes - 7 años 10 meses antes #69137 por CRISTIAN.
yo me iria por la boxer por las siguientes razones:

-gasta muchisimo menos gasolina la boxer que la akt.
-no es tan bullosa la boxer como la akt
- los repuestos son de mas calidad que los de akt
-la apariencia de la boxer para mi gusto es mucho mejor que el de la akt (akt parece moto de los 70)
-a veces mariquean para prender en las mañanas o despues de mucho tiempo sin prender.
-la akt se desajusta mas rapidamente que la boxer
-la boxer le aguanta mas pata que la akt (si es pata brava)
- la akt es muy pequeña parece uno que le pegaran las rodillas en los cachetes ejejej
- la boxer tiene tecnologia exaustec que ayuda a incrementar el torque de la moto

fuentes: tuve una boxer durante casi 3 años 26000 km de pata brava!! la viaje a santander varias veces es de las motos mas guerreras que he conocido en 4t y acerca de la akt personas cercanas de la empresa y un primo que tiene la nkd y no lo veo a veces contento con detalles de esa akt como los que comente anterirormente

Imagen borrada por incumplir el reglamento del foro. #13, Firmas.
Última Edición: 7 años 10 meses antes por CRISTIAN..

• Bogotá
8 meses 3 semanas antes #173791 por Andrésfmo2
Akt 125 nkd o auteco boxer 100
Sin lugar a dudas la boxer, el motor de las akt dura menos, hay que repararlo más rápido que el de la akt, la Boxer es tremenda máquina

Moderadores: neopaixa77jdavidmr