× Comparaciones motos

Kymco Agility City 150 VS Yamaha BWS 125

• Gracias recibidas: 1
8 años 4 meses antes #51261 por leonardo2313
Re:Kymco Agility City 150 VS Yamaha BWS 125
Dioss, como me cuesta subir una foto, ayuuuudaaaa :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 0
4 años 6 meses antes #154823 por 4monstersgs
Buen día a todos, me presento ante ustedes, mi nombre es Alvaro Cortes Tellez, recién inscrito a este sitio y completamente ignorante en motos.

No sé si mi profesión sea pertinente, soy diseñador y desarrollador de videojuegos y por mi trabajo tengo desplazamientos esporádicos por las vías de la ciudad, por lo que curro al común servicio público, leyendo los comentarios encuentro información muy interesante sobre estas dos marcas. En particular yo estoy interesado en comprar una scooter, pero no sé conducir ni moto ni carro, en tal sentido me interesa una scooter que sea fácil de manejar segura y de buen rendimiento. Me interesa para uso en la ciudad, resido en Bogotá y que pueda salir con ella a municipios como Villa de Leyva, Villeta, Melgar... De paseo. En realidad soy ignorante sobre el asunto ya que nunca he tenido ningún tipo de vehículo o moto. Parecerá cómico pero apenas si tengo bicicleta y aprendí a desenvolverme en ellas desde antes que se construyera la primera ciclo ruta. Quisiera me dijeran cuál es una buena opción sobre todo en lo concerniente al rendimiento en trayectos largos... Aunque el uso es principalmente para la ciudadanos, quiero salir con ella de vez en cuando a pasear.

• Gracias recibidas: 0
4 años 3 meses antes #159878 por gotta
hola tengo una duda, yo quiero comprar una sooter pero tengo 3 opciones.
la primera una bws 125 edicion limitada modelo 2014, esta casi nueva y tiene mucho lujo..
la segunda es comprar una lymko fly 125 nueva
la tercera comprar una dymanic 125 akt nueva
todas estan por el mismo precio me dice que e smucho mejor l abws, pero no se que hacer porque es para trabajar haciendo ruta todo el dia por las zonas sur de bogota.. que recomendacion me dan. gracias

• Gracias recibidas: 34
4 años 3 meses antes #159899 por panthro

gotta escribió: hola tengo una duda, yo quiero comprar una sooter pero tengo 3 opciones.
la primera una bws 125 edicion limitada modelo 2014, esta casi nueva y tiene mucho lujo..
la segunda es comprar una lymko fly 125 nueva
la tercera comprar una dymanic 125 akt nueva
todas estan por el mismo precio me dice que e smucho mejor l abws, pero no se que hacer porque es para trabajar haciendo ruta todo el dia por las zonas sur de bogota.. que recomendacion me dan. gracias

teniendo en cuenta, que tiene que hacer recorrido por el sur, y tal vez tenga que dejar la moto sola por momentos, entre las 3 motos que describe la que menos "enemigos" tiene seria la akt, ya que la bws y agility son bastante perseguidas, respecto al rendimiento, son motos relativamente parejas (sobre todo la kymco y la akt), pudiendo llegar a tener mas calidad en sus compomentes la bws

Moderadores: neopaixa77jdavidmr