× Comparaciones motos

Vstrom o Versys.

• Gracias recibidas: 93
  • Medellin
8 años 1 mes antes #61490 por leviatan
Re:Vstrom o Versys.
yo ratoneo mucho en la vstrom, eso es de irle cogiendo el tiro, tengo varios amigos que en bogota andan en vstrom y alla si que hay trancones, ahora para los viajes nada como la vstrom, para destapado este fin de semana albatros y unos compañeros de otra comunidad salieron en invasion guajira, con destino a punta gallinas, iban 5 bms, 1 super tenere y una vstrom, y la vstrom como si nada a la par de las alemanas.

ya albatros nos contara mas detalles.

para todos un saludo.

SURFEROS COLOMBIA. Clan Lobo Guerrero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 75
  • medellin
8 años 1 mes antes #61491 por ivanchomesa
yo opino lo siguinte, la Vstrom, es una moto indestructible, super fina, confiable y de su segmento es la mas comoda para viajar a parte de que tiene una capacidad de carga muy alta y puedes llevar de todo tranquilamente, he tenido la oportunidad de viajar al lado de ellas y me parece que andan bueno y tienen buen torque, nada mas en mi viaje a cartagena ahora en semana santa tuve la oportunidad de compartir carretera con 5 de estas y se aprecia que andan bueno. en cuanto a la versys es una chim%##"$ de moto, a mi modo de ver me gusta mas que la Vstrom en su estilo estetico, tiene un motor mucho mas alentado en torque que la vstrom, no tiene tanta capacidad de carga pero con sus 3 maletas rigidas se ve hermosa esa hijuemadre... tambien hay que aclarar que los motores de la kawasaki nunca se van a comparar en finura con los de la suzuki pero una versys bien tenida te puede dar muchos Kms de carretera sin tocarle el motor.. lo de la fazer eso es un tote¡¡¡ lastima que esas motos si tengan ladron propio. :laugh: . es una moto muy vacana pero la verdad para touring si es mas bien cansona y su consumo de gasolina es elevadito, esa es una moto para salir a llanogrande darle azote, montar las niñas y listo¡¡. por ultimo yo en sus zapatos contemplaria mejor la opcion de la versys por sus repuestos mas economicos, buenas prestaciones para touring, excelente torque, un estilo muy bonito y tablero muy completo. que envidia de la buena parcero... :P

• Gracias recibidas: 2
8 años 1 mes antes #61500 por juanfe38
De solo leer estos pocos comentarios, me emociona el contemplar el upgrade y me hacen sentir como si fuera proximo. ajajajja :woohoo:

PERO NECESITO VENDER LA TW !!!!!!!!

La verdad es que a mi siempre me ha gustado mas la versys por su estetica diferente y su tecnologia. pero al ver cargada la V-strom se me mueve el corazón ya que la veo tan touring que es lo que mas disfruto de las motocicletas.

No se esperemos una señal divina y que se venda la TW.

Saludos,

8 años 1 mes antes #61540 por juanfe38
Quien mas opina, alguien sabe que tal es la VERSYS para el parrillero sobre todo para recorridos largos.

Saludos

• Gracias recibidas: 68
  • Medellín (Ant)
8 años 1 mes antes - 8 años 1 mes antes #61557 por Ricky
Por versatil, guerrera y offroad la V.strom, realmente no imagino una Versys con sus llantas afrotando una carretera destapada luego de una fuerte lluvia.

Por apariencia, corte, estética, aparentemente mas ágil, la Versys... la V.strom actual no me gusta por grandota y tanta tapa, a comparación de la 2012 que si me encanta y la compraría sin pensar pero su costo no da.

Que me encante y es mi pensado pa' upgrade la fz6 s2, sshhh que sabor, el zumbido de esos 4 en línea :woohoo:, pero es pa' mi no pa' ti, jajaja.

En conclusión pa' lo que dices que buscas, la V.Strom.

Lo del asiento de la Versys a de ser generoso tb, se ve spr grande y abullonadito.

Éxtios B)

GS125 -> P220F -> FZ6 -> P200NS
Última Edición: 8 años 1 mes antes por Ricky.

• Gracias recibidas: 663
  • Medellin
8 años 1 mes antes #61563 por jdavidmr
juanfe38 escribió:

Quien mas opina, alguien sabe que tal es la VERSYS para el parrillero sobre todo para recorridos largos.

Saludos

A simple vista, de acuerdo con el comparativo de la página en español que te envié y con las opiniones que he escuchado de conocidos, la Vstrom es la más cómoda tanto para conductor como para parrillero (en este caso creo que muy lejos de la Versys). En dicha página lo dicen muy bien: para vaijes largos y cómodos la Vstrom y para rodadas divertidas la Versys, con lo cual coincido.

Yo con me iria por la Vstrom porque cosa que me molesta cuando viajo es tener que estar pendiente de que tengo que llevar equipaje muy restringido.

´99 Yamaha DT 125 -> ´12 Honda CB110 ->'12 - '13 Honda CB150 -> '93 Yamaha LB80IIA -> '12 Yamaha YS250 -> '12 AKT125NKD -> '16 AKT Jet5R -> '12 Yamaha XT660Z -> '18 AKT TTR 180

8 años 1 mes antes #61608 por juanfe38
Ricki, te vendo la s2 baratica.

• Gracias recibidas: 219
8 años 1 mes antes #61617 por Smilodon
No le dañen la cabeza a Ricky que no vacuna los gatos ejjejejejeje

XLR 125 "La Garota" -- CBF 150 "La Bestia" -- GS 500 "Mula" -- Hyo 650 S "La Patico" --- AKT 250 TT "La Panda" --- YS 250 "YaSuri"

• Gracias recibidas: 1
8 años 1 mes antes #61621 por didieracm
Mi upgrade sera (someday) la Versys, Porque??...

La versys es mas Churra (es subjetivo) :kiss: , Mas agil, Mas citadina, algo mas de pique, sin ser igual de comoda como la V-strom, no es nada incomoda por el contrario es Mas comoda y llevadera que su TW y mil motos mass, solo q la V-strom es icono en este aspecto.. la ergonomia de la versys es espectacular, como anillo al dedo.... uffff

No se de versys que hayan ido y vuelto a la patagonia, en cambio V-strom si, varias, y eso demuestra q es "irrompible"... No quiere decir q la kawa no, solo q no conozco relatos :P

No compraria la V-strom porque hoy en dia es muy comun ;) , respecto a la versys, hay mas moto por delante que la versys que es mas corta en frente, y personalmente me gusta mas el tamaño de la Versys q el de la V-strom, q en bogota para el dia a dia no me convence, la Versys si que me convence :woohoo: , es alta y los espejos pasan sobre la mayoria de los carros, bien bien manejable. Sin emabrgo la V-strom tiene mas rango de giro,
La V-strom es alta pero la Versys es para Altos, yo mido 1.75 y me queda apenas, menos de eso, me atreveria a decir que queda Alta. :dry:

Muchos describen a la Versys como Una Supermotard camuflada :evil: , porque los pocos que se que la tienen me hablan maravillas de ella.. :woohoo:

El aspecto off road es subjetivo y a mi parecer descartable, porque estas salidas off road seran exagenrando el 5% anual ;) del recorrido de la moto... Versys..
no es mala en off road, el nomnre lo dice todo: VERsatile SYStem o busque en youtube

mecanicamente habLando :pinch: la Vstrom tiene mas caballos y la versys menos (72 vs 64 CREO) el que desconoce dira que la versys es menor que la vstrom en este aspecto,pero eso quiere decir cosas buenas y particularidades para cada moto... quiere decir que la versys tiene mejores bajos y medias(mas salida) y la vstrom mejores medias y altas(algo mas de fondo)... la Er6n que es de donde viene la versys tiene mas caballos, pero al crear la versys se los disminuyeron por esta misma razon, se anda a bajas rpms sin problema y con todo del torque desde menores rpms
:lol:
Cosa que no me gusta :( :( es que una versys POR EJEMPLO 2007 vale en promedio unos 2 melones mas q una vstrom del mismo modelo, y si la consigue al mismo precio tendra seguramente bastante mas recorrido, se consigen buenas vstrom desde unos 15 incluso 14 melones, pero nunca he visto una versys por debajo de los 16...

En resumen (luego del ladrillazo)
Versys: Diversion versatil :woohoo:
V-strom: Turismo "irrompible" ;)

Lo anterior.... Pues tengo conocidos con ambas motos, me he medido ambas, y me he leído cuanto review he encontrado, pues tambien me encuentro en el mismo dilema....

Porque no he cambiado mi nave porque aun me encuentro estudiando y no poseo la capacidad para mantener en el dia a dia mi versys.... y no me convence tener dos motos..

Me disculpas lo denso y espero que sea de provecho.... valga aclarar que son apreciaciones personales

8 años 1 mes antes #61627 por juanfe38
Excelente el aporte, ya que veo que manejas la situacion y estas en elmismo dilema )bueno ya lo resolviste) q dicen tus conocidos de los viajes largos en la versys, no a la patagonia pero si larguitos.

Saludos.

• Medellín (Ant)
8 años 1 mes antes #61641 por Ricky
Smilodon escribió:

No le dañen la cabeza a Ricky que no vacuna los gatos ejjejejejeje

Jejejeje, totallllmente ciertooo :woohoo:

• Medellín (Ant)
8 años 1 mes antes #61644 por Ricky
juanfe38 escribió:

Ricki, te vendo la s2 baratica.

Carajo Juanfe, cómo me dices eso, ah :ohmy:? jeje :laugh:

Men ps money no hay, el pensado, anhelado y soñado es tener $ pa' junio... igual men regalame xfa el precio, modelo, color... si algo por mp pa' no desviarnos del tema.

Gracias.

didieracm escribió:

Cosa que no me gusta :( :( es que una versys POR EJEMPLO 2007 vale en promedio unos 2 melones mas q una vstrom del mismo modelo, y si la consigue al mismo precio tendra seguramente bastante mas recorrido, se consigen buenas vstrom desde unos 15 incluso 14 melones, pero nunca he visto una versys por debajo de los 16...

+1 la versys es preciosa y yo la preferiría sobre la V.strom actual... pero lo que dices es cierto, se consigue algo costosa a comparación de una V en el mismo modelo, pero esque esa 2010 o 2011 con su nuevo look, jummm demasiado bella.

8 años 1 mes antes #61682 por juanfe38
Ricki, se la dejo en 16.5 mod 2007 con apenas 22.000 roja o vinotinto no se q es eso.

ajjajajaj. aproveche.

Saludos,

• Medellin
8 años 1 mes antes #61684 por jdavidmr
Felipe tenés que ofrecer es la TW jajajajaja :laugh: :laugh: :laugh:

´99 Yamaha DT 125 -> ´12 Honda CB110 ->'12 - '13 Honda CB150 -> '93 Yamaha LB80IIA -> '12 Yamaha YS250 -> '12 AKT125NKD -> '16 AKT Jet5R -> '12 Yamaha XT660Z -> '18 AKT TTR 180

8 años 1 mes antes #61686 por juanfe38
jajajajaj.

Pero es que Ricky se esta dando latigo con la FAZER.

Voy a montar una compraventa. jajajaja.

• Medellin
8 años 1 mes antes #61688 por jdavidmr
jajajaja, si?? conseguime una chappy baratica que ando buscando :laugh: :laugh: :laugh:

Saludos

8 años 1 mes antes #61691 por juanfe38
Huy hermano, esa fue mi 1er moto nagra con blanco y ya la vendi la di en 700. :lol: jajajaja.

• Medellin
8 años 1 mes antes #61697 por jdavidmr
offtopic: y hace cuánto la vendiste??

8 años 1 mes antes #61699 por juanfe38
Como en el 2006

• Gracias recibidas: 75
  • medellin
8 años 1 mes antes #61708 por ivanchomesa
Pipe que dilema el suyo hermano pero por experiencia le digo, comprese la moto que desde hace mucho tiempo le quita el sueño, eso de que la vstrom le robo unas miradas puede ser engañoso y no hay nada mas berraco que uno comprarse una moto, renunciar a la que siempre quiso y verla pasar por el lado de uno, inevitablemente vas a seguir botando babas por la que siempre quisiste así ande en una con unas prestaciones muy similares o un poco superiores, si al tener la versys no llena sus expectativas, sencillo, la vende y se monta en vstrom, lo digo parce porque cuando hemos hablado se nota el entusiasmo con el que usted habla de la moto que lo trasnocha (versys) y también he notado que cuando ve una en carretera ese momento se vuelve solo para usted y esa nave, todo al rededor pierde importancia. Cosa que me imagino que no pasa con la vstrom... No se si este equivocado parce pero es mi humilde apreciación..

Moderadores: neopaixa77jdavidmr