× Comparaciones motos

Vstrom o Versys.

• Gracias recibidas: 13
  • Medellin
7 años 7 meses antes #82762 por jimmy
Re:Vstrom o Versys.

SUPERVULGARCITO escribió: que gente tan guevona un carro??? pa que pa los trancones??? con la subida de gasolina tan hp????? los impuestos?? las llantas????? cuanto cuesta mantener un carro???? y con 14 melones ni por el hp se consigue un carro bueno nuevo... un amigo tiene un carro y se gasto 90mil pesos en gasolina llendo a manizales y yo me gaste 13mil llegue mas lijero y sin mojarme y no me toco un taco el hp

jajaja pero un carro que se gaste 90 mil hasta Manizals, en que iba, en una Hammer, en un Camaro... :laugh: tampoco creo que haya gastado todo eso, pero a nosotros es obvio que nos gustan las motos, pero si muchos aca tuvieramos para comprarnos un deportivo de mas de 100 palos no dudariamos en tener los dos (buen carro y buena moto), para dias lluviosos y cuando se sale con la novia si haria falta, no caen mal los dos :)

Ahora de una Vstrom y una Versys me iria toda la vida por la Versys (mas bonita, menos estorbosa y pesada, mas versatil y maniobrable), y ps en indices de robo estan similares, por eso mejor asegurarla y no dar papaya en zonas malucas.

\"Conforme voy haciendo kilómetros me doy cuenta que yo no hago la ruta, ella me hace a mi...\"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 249
  • MEDELLIN-BOGOTA
7 años 7 meses antes #82771 por SUPERVULGARCITO
Re: Vstrom o Versys.
solo daña la garantía por el sistema eléctrico... si no estoy mal solo son 6 meses de garantía o en estas motos son mas???

prefiero perder la garantía del sistema eléctrico que me la roben

Mi Moto y yo somos un mismo individuo

• Gracias recibidas: 249
  • MEDELLIN-BOGOTA
7 años 7 meses antes #82772 por SUPERVULGARCITO
se gasto eso.. por que cuéntele los peajes????

Mi Moto y yo somos un mismo individuo

• Gracias recibidas: 29
6 años 10 meses antes #107088 por miruz
Re: Vstrom o Versys.
Pues les cuento que con ganas de hacer upgrade he estado mirando varios temas y estaba muy decidido por la VStrom pero leyendo sobre la Versys me han metido la duda. La Versys es muy linda y he escuchado muy buenos comentarios para viajes de 500 km y más. La Vstrom me ha gustado siempre y todos conocemo sus bondades.

Seguiré leyendo y trataré de hacer pruebas de ruta en ambas para poder tomar la mejor decisión.

Ahora estoy 60% Vstrom y 40% Versys. Por uso en ciudad diario creo que la Versys sigue sumando puntos.

Saludos.

• Gracias recibidas: 2
5 años 1 mes antes #140985 por SebasM
Vstrom o Versys.
Buenas tardes! que pena revivir el tema siendo tan viejo, pero me pareció el mas completo en cuanto a las comparaciones.

Desde sus conocimientos, yo también ando con el dilema que presentan, la verdad me inclino mucho por la Vstrom, siempre he tenido motos pequeñas, hasta la 220 pulsar, pero ahora quiero subir de nivel, saben cual es el consumo de combustible de estas maquinotas? en ciudad y en carretera, solo usaria mi 650 los fines de semana para pasear.

5 años 2 semanas antes #141969 por SebasM
Vstrom o Versys.
que opinan de una compra como esta?

moto.mercadolibre.com.co/MCO-415272102-s...003-501-cc-o-mas-_JM

Necesito de su experiencia para no ir a meter las patas.

5 años 2 semanas antes #141985 por miruz

SebasM escribió: que opinan de una compra como esta?

moto.mercadolibre.com.co/MCO-415272102-s...003-501-cc-o-mas-_JM

Necesito de su experiencia para no ir a meter las patas.

Sebas, todo depende del uso, no sé si sea su primer moto de alto cilindraje, de ser así una 1000 es demasiado peso, costos, etc. Pero si le gusta hágale.

Sea cual sea la que escoja, hágale peritaje en un taller de confianza y reconocido, a veces las ganas de comprar nos ciegan, y tenga por seguro que todas las motos usadas tienen sus detalles.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: SebasM

5 años 2 semanas antes #142131 por SebasM
Vstrom o Versys.
Miruz entonces me recomiendas mirar primero una 650? si sería mi primera moto de alto cilindraje y pues viendo precios me pareció super barata.

• Gracias recibidas: 42
5 años 2 semanas antes #142144 por diego789s
Vstrom o Versys.

SebasM escribió: Miruz entonces me recomiendas mirar primero una 650? si sería mi primera moto de alto cilindraje y pues viendo precios me pareció super barata.

Saludos, yo tambien estaba en el mismo dilema y en la misma situacion si vstrom, versys, er6n o cb500x

a la final me decidi por la cb 500x y la comprare a mediados de agosto :silly: (si todo sale bien)

en cuanto a la dl 1000 el precio es barato pero con 85000 km de recorrido deja mucho que pensar, admeas que por bien cuidada que este con ese kilometraje tendra sus gallitos grandes o pequeños eso no se sabe.

Mi consejo personal es que si busca economia y una moto de media cc mire las kawa 650 er6n o si su estilo es mas enduro podria mirar la yamaha 660r que se pueden encontrar muy buenas ofertas.

Nos vemos en el camino

5 años 2 semanas antes #142146 por SebasM
Vstrom o Versys.
la verdad he estado averiguando mucho a cerca de las motos y los propósitos de ellas, la finalidad mia es viajar, solo la usaría los fines de semana. Por lo que he leido en este foro para viajes largos es mejor la Vstrom y si va a usarse un 70% en ciudad se recomienda la Versys. He visto unas baratas en MC desde 12.500 hablando de la Vstrom. y Versys desde 15. Obviamente hay que hacerle un excelente peritaje, ese kilometraje podría traer problemas? por ejemplo con mi carro tengo 150.000 kms y segun las revisiones que se le hacen en el consesionario hay carro para muchisimo mas rato. No se que piensan? el presupuesto para la compra de moto sería 15 o 16m obviamente si resulta un gangazo en que no tenga que invertir todo el dinero sería mejor para usarlo en equipamiento para la moto y para mi esposa y yo.

5 años 2 semanas antes #142147 por SebasM
Vstrom o Versys.

Saludos, yo tambien estaba en el mismo dilema y en la misma situacion si vstrom, versys, er6n o cb500x

a la final me decidi por la cb 500x y la comprare a mediados de agosto :silly: (si todo sale bien)

en cuanto a la dl 1000 el precio es barato pero con 85000 km de recorrido deja mucho que pensar, admeas que por bien cuidada que este con ese kilometraje tendra sus gallitos grandes o pequeños eso no se sabe.

Mi consejo personal es que si busca economia y una moto de media cc mire las kawa 650 er6n o si su estilo es mas enduro podria mirar la yamaha 660r que se pueden encontrar muy buenas ofertas.

Nos vemos en el camino

la verdad he estado averiguando mucho a cerca de las motos y los propósitos de ellas, la finalidad mia es viajar, solo la usaría los fines de semana. Por lo que he leido en este foro para viajes largos es mejor la Vstrom y si va a usarse un 70% en ciudad se recomienda la Versys. He visto unas baratas en MC desde 12.500 hablando de la Vstrom. y Versys desde 15. Obviamente hay que hacerle un excelente peritaje, ese kilometraje podría traer problemas? por ejemplo con mi carro tengo 150.000 kms y segun las revisiones que se le hacen en el consesionario hay carro para muchisimo mas rato. No se que piensan? el presupuesto para la compra de moto sería 15 o 16m obviamente si resulta un gangazo en que no tenga que invertir todo el dinero sería mejor para usarlo en equipamiento para la moto y para mi esposa y yo.

5 años 2 semanas antes #142210 por miruz
Sebas, yo tengo Vstrom 650 y a veces la uso a diario, esa moto me da todo lo que quiero, la recomiendo a ojo cerrado, pero es su gusto el que al final le hará tomar una decisión.
Además del valor de la moto, tenga listo otro dinero para un buen mantenimiento y cambio de aceite para llevar el control, no siempre se puede uno fiar del anterior dueño, adicionalmente casco, protección, intercom, etc.
La CB500X de Honda es muy hermosa, pero con 27 millones (con accesorios) hay más motos y mejores en el mercado para mi gusto.
Saludos

• Gracias recibidas: 34
5 años 1 semana antes #142265 por Rambaq
Vstrom o Versys.
Yo ando con la misma duda. No me he montado en la Susuki pero todo el que la ha tenido habla maravillas. Me monte en la Kawasaki y estoy como enamorado... Falta salir de la CBR250.

5 años 1 semana antes #142300 por SebasM
Vstrom o Versys.

Rambaq escribió: Yo ando con la misma duda. No me he montado en la Susuki pero todo el que la ha tenido habla maravillas. Me monte en la Kawasaki y estoy como enamorado... Falta salir de la CBR250.

Pero son segmentos totalmente diferentes, unas son touring y la cbr250 es tipo racing o deportiva. Si lo que quieres es viajar o andar rápido y comer curvas. Tenes que mirar tus prioridades o gustos.

• Gracias recibidas: 61
  • Bogotá
5 años 1 semana antes #142301 por camotor
Vstrom o Versys.
Buen dia,

Acabo de comprar una VS-2008, muy buena, muy comoda, un tanque de batalla...

Descarte la Versys porque se ve muy feita con maletas y equipaje.... y para viajar toca llevar mucho coroto.

Lo segundo la comodidad para mi acompañante.... la VS es lo mejor, por su andar suave pero contundente y la silla muy comoda.

PERO, PARA GUSTOS LOS COLORES...... con lo que le han comentado puede decidir.... comodidad contra estetica.

Saludos.

CaMoToR

• Gracias recibidas: 34
5 años 1 semana antes #142303 por Rambaq
Vstrom o Versys.

SebasM escribió:

Rambaq escribió: Yo ando con la misma duda. No me he montado en la Susuki pero todo el que la ha tenido habla maravillas. Me monte en la Kawasaki y estoy como enamorado... Falta salir de la CBR250.

Pero son segmentos totalmente diferentes, unas son touring y la cbr250 es tipo racing o deportiva. Si lo que quieres es viajar o andar rápido y comer curvas. Tenes que mirar tus prioridades o gustos.

Sebas (tocayo) la CBR es mi moto actual, "hay que salir de la CBR250" hacia referencia a que no hay espacio en el garaje (jajajaja lease plata en el banco) para 2 motos.

Saludos y buen rodar

5 años 1 semana antes #142312 por SebasM
Vstrom o Versys.

Rambaq escribió:

SebasM escribió:

Sebas (tocayo) la CBR es mi moto actual, "hay que salir de la CBR250" hacia referencia a que no hay espacio en el garaje (jajajaja lease plata en el banco) para 2 motos.

Saludos y buen rodar

jajajajaja entiendo o sentimientos que llaman ($$$) Igual esta andando en tremenda máquina. El sueño que he tenido desde el 2004 que vi mi primera Vstrom, espero se cumpla estos próximos meses.

• Gracias recibidas: 0
2 meses 3 semanas antes #174692 por P0ch0
Hola, soy nuevo en esto de los foros de motos, pero quisiera saber que tal son estas motos en trancones, yo vivo en Cali, y quisiera saber desde la experiencia de ustedes si estas motos son buenas para los trancones, si se calientan mucho, y si son ágiles entre carros, apreciaría mucho su opinión, además mido 1.81 y peso 120kilos, gracias

Moderadores: neopaixa77jdavidmr