× Comparaciones motos

Comparación entre RTX 150 (2015) y CB150 (Invicta 2013)

• Gracias recibidas: 1
  • Colombiano pereira
5 meses 2 semanas antes - 5 meses 2 semanas antes #174232 por Denail
Denail Publicó: Comparación entre RTX 150 (2015) y CB150 (Invicta 2013)
Buenos dias, tardes o noches.
Actualmente cuento con una AKT RTX 150 color Rojo brillante muy hermosa pero ultimamente me han dado ganas de cambiarla por otra moto del mismo cilindraje pero de mayor calidad.
Adicional a querer algo mas de calidad (aclaro, no es mala la rtx, me encanta y la tengo muy consentida) quiero algo que no se desvalorice con el pasar del tiempo, dado que proximamente (1 año) saldre del pais y basicamente la moto es mi pasaje y con akt tengo ese problema, al pasar del tiempo la moto se desvaloriza muy rapido hasta tal punto de no obtener ni 2 millones por ella.
Entre mis opciones de cambio a mayor calidad y que esta entre mi presupuesto es la honda invicta, el primer modelo que se descontinuo en 2014. (Adjunto link para que sepan cual es): www.publimotos.com/index.php/pruebas/485...a-150-serie-ganadora
He estado observando unas modelo 2014 2013 con 70.000KM aproximadamente y en un buen cuidado, aclaro tambien que mi RTX esta en excelentes condiciones y solo cuenta con 40000KM, no le falla nada pero por lo que hago ya es por cuestiones personales y busco una moto que no pierda mucha valorización economica en un proximo año que necesite venderla.
Mi pregunta principal es, si es un buen cambio? el hecho de tener que bajar de modelo (mi moto es 2015 y las invicta la mas modeluda de la primera generación es 2014) y teniendo en cuenta que son motos con mas KM pero que no pierda tanta valorización?
Aparte en mi familia se tuvo una Honda BIZ 2003, moto la cual duro hasta el año 2018 en perfectas condiciones, entonces me parece que la calidad (obviamente tambien influye el cuidado que uno le de a la moto) es muy buena por parte de Honda.
En fin, sera un buen cambio?
Muchas gracias!

NOTA: Ademas a algo con poca desvalorizacion y calidad, busco tambien comodidad para mi y mi novia dado que viajamos mucho y la RTX no es muy comoda que digamos para viajes.

Daniel Patiño Rojas
Última Edición: 5 meses 2 semanas antes por Denail. Razón: Añadir un punto mas a la razón de cambio de moto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: neopaixa77jdavidmr