× Comparaciones motos

Ayúdenme a escoger sabiamente

• Gracias recibidas: 0
5 meses 2 semanas antes #174219 por Jose_G7
Jose_G7 Publicó: Ayúdenme a escoger sabiamente
Entre una honda bros 125 mod 2009 y una xtz 125 mod 2012, tienen casi el mismo kilometraje, por cual se decidirían ustedes y porque, de antemano gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 29
  • Medellin, Colombia
5 meses 2 semanas antes - 5 meses 2 semanas antes #174222 por litosgranda
Yamaha XTZ 125, porque tiene mejor respaldo en tema de repuestos, me parece mas bonita, viene en rines 18 y 21 y creo que la honda es 19 adelante, por ende en terrenos destapados le favorece a la XTZ. Además, la XTZ tiene mejor reventa que la Honda y vas a tener una moto mas modeluda con respecto a la Honda.

Saludos

Yamaha Rx 115 - Yamaha Rxz 135 - Kawasaki Victor 150 - Pulsar Black Tec 180 - Pulsar II 180 - (Hyosung Comet 650 y AKT 125SL) (Suzuki DL Vstrom 650 y AKT 125SL) (AKT TTR200 y AKT 125SL)

Última Edición: 5 meses 2 semanas antes por litosgranda.
El siguiente usuario dijo gracias: Jose_G7

• Gracias recibidas: 11
5 meses 2 semanas antes #174223 por jotamoto
mira Jose he tenido la oportunidad de tener ambas motos, el motor de las dos ofrece la misma potencia no hay diferencia en carretera, mas cómoda la Bros por su asiento ancho y doblenivel y unas suspenciones muy blandas, la xtz tiene suspensiones de mayor recorrido y una asiento mas delgado lo que va muy bien en offroad, ambas motos son buena elección no te van a dejar botado, lo que si tiene muy superior la xtz es la iluminación del faro.
saludo, espero te sirva para tu elección.

• Gracias recibidas: 17
  • Bucaramanga
5 meses 2 semanas antes #174227 por Sato
las motos son muy similares, yo prefiero la yamaha sobre todo por el modelo 2012 vs la 2009....Y la yamaha se deja consentir mas, de esa manera se podra vender mas facil.

• Gracias recibidas: 0
5 meses 1 semana antes #174242 por Jose_G7
Amigo me decido por la bros, que tan cierto es que la moto consume el aceite y no se puede saber si tiene o no, Como le haces entonces para saber cuando le hace falta aceite al motor?

• Gracias recibidas: 11
5 meses 1 semana antes - 5 meses 1 semana antes #174245 por jotamoto
Jose todas las maquinas consumen aceite, por eso la recomendaciones de los fabricantes de revisar el nivel del mismo periódicamente, todas las motos tienen la varilla de nivel o la mirilla para que revises la cantidad del aceite, yo tuve una bros por casi 4 años, y viaje con esta por todo Colombia y nunca tuve problemas de aceite, cualquier moto en optimo estado, no debe presentar un consumo preocupante de aceite.
saludos.
Adjuntos:
Última Edición: 5 meses 1 semana antes por jotamoto.

Moderadores: neopaixa77jdavidmr