× Comparaciones motos

¿CUAL MOTO RECOMIENDAN COMO PRIMERA MOTO? ¿RTX 150 O HERO IGNITOR 125?

• Gracias recibidas: 0
9 meses 1 semana antes #174129 por OmarMartin
OmarMartin Publicó: ¿CUAL MOTO RECOMIENDAN COMO PRIMERA MOTO? ¿RTX 150 O HERO IGNITOR 125?
uen día moteros. Publico el siguiente tema ya que encontré en el foro bastantes sugerencias y conocimientos sobre muchas motos en el país, pero mi cuestión es la elección de mi primera moto para la ciudad (Más que nada en la ciudad de Bucaramanga o el área metropolitana de Bucaramanga), he estado mirando algunas motos y me terminaron de convencer dos de las cuales son la AKT RTX 150 y la Hero Ignitor 125.

Quisiera saber cual de estas dos motos sería la mejor opción a tomar, ya que deseo comprar mi primera moto para moverme por la ciudad y también para moverme a diferentes partes de Santander como ir a algunos municipios o viajes personales.

Cual de estas dos motos es la mejor opción respecto a sus garantías, su consumo de gasolina por galón o uso diario, sobre el costo de sus repuestos, sobre todo en general respecto a opiniones personales y sobre todo para poder tomar una decisión segura.

Busco la mejor opción entre comodidad, rendimiento, garantía, eficiencia y sobre todo, demas cosas que se me pasen. Agradezco cada una de sus opiniones. Estaré al tanto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: neopaixa77jdavidmr