× Comparaciones motos

KLX 150 o DUKE 200

• Gracias recibidas: 1
  • Envigado
10 meses 1 semana antes #173567 por Lucaangeloro
Lucaangeloro Publicó: KLX 150 o DUKE 200
Hola, quisiera saber que moto me recomiendan para empezar, a los 16 años. Me gusta la Klx 150 y la Duke 200, yo se que son estilos diferentes pero son las que me llaman la atención. Vivo en Medellin y seria para uso diario. Si me pueden ayudar con costos, mantenimiento, gasolina y todo seria genial.

Muchas Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 44
  • Medellín
10 meses 1 semana antes #173570 por Jehoanan
KLX 150 o DUKE 200

Lucaangeloro escribió: Hola, quisiera saber que moto me recomiendan para empezar, a los 16 años. Me gusta la Klx 150 y la Duke 200, yo se que son estilos diferentes pero son las que me llaman la atención. Vivo en Medellin y seria para uso diario. Si me pueden ayudar con costos, mantenimiento, gasolina y todo seria genial.

Muchas Gracias

Hola Lucaangeloro, las 2 motos para empezar son buenas, de hecho se dice que apenas empieces a manejar no es bueno empezar a manejar una moto mayor a 300 cc y las 2 están en un promedio manejable. Como dices, las 2 motos son un segmento totalmente diferente y ninguna de las 2 se puede comparar ya que la KLX es una moto de torque, osea de pique y fuerza pero no de velocidad final, mientras que la Duke 200 es más de ciudad y te entregará mayor velocidad final aunque en el torque no se si pierda contra una KLX total es una 200 y es mas potente aunque pese algo más no debería ser problema.

Las 2 motos tienen repuestos caros ya que tanto como Kawasaki y KTM son de las marcas que tienen repuestos mas caros en nuestro país. De autonomía la Duke 200 te dará mas autonomía al tener un tanque mas grande y al ser FI.

Primero te recomiendo que investigues para que quieres la moto, ya que para un uso diario del estudio a la casa hasta una boxer ct 100 te sirve, así que no se puede elegir por esta razón. los gastos pueden ser similares también. Te recomiendo leer el foro:
www.moteroscolombia.com/foro/31-pregunta...una-moto.html#163219

Tambien te dejo el foro de la KLX para que veas como le han salido a los demás usuarios esta moto:

www.moteroscolombia.com/foro/19-kawasaki...eva-kawasaki-klx-150

Y te dejo el link del foro de la Duke 200:

www.moteroscolombia.com/foro/41-otras-ma...ke-200-y-390?start=0

Recuerda siempre escoger la moto que más te guste pues es importante manejar la moto que siempre haz soñado aunque no sea mejor que otras motos te hará sentir que haz tomado la mejor decisión. Saludos

'16 AKT-RTX 150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: neopaixa77jdavidmr