× Comparaciones motos

Comprar Fz 2.0 o esperar Tvs apache 200 rtr

• Gracias recibidas: 0
4 años 3 meses antes #159279 por dominov
dominov Publicó: Comprar Fz 2.0 o esperar Tvs apache 200 rtr
Buenas Amigos moteros , soy nuevo en la comunidad y quiero que me aconsejen en esta duda:

Resulta que estoy por adquirir mi primer moto y tengo la duda de si Comprar Fz 2.0 o esperar Tvs apache 200 rtr, se que son motos diferentes me gusta la yamaha Por la calidad de la marca y su diseño y la tvs también tiene un bonito diseño y se que es mas potente (esto no se si me convenga debido a mi poca experiencia en motos), pero pues tendría que esperar unos cuantos meses mas por la apache.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 663
  • Medellin
4 años 3 meses antes #159292 por jdavidmr

dominov escribió: Buenas Amigos moteros , soy nuevo en la comunidad y quiero que me aconsejen en esta duda:

Resulta que estoy por adquirir mi primer moto y tengo la duda de si Comprar Fz 2.0 o esperar Tvs apache 200 rtr, se que son motos diferentes me gusta la yamaha Por la calidad de la marca y su diseño y la tvs también tiene un bonito diseño y se que es mas potente (esto no se si me convenga debido a mi poca experiencia en motos), pero pues tendría que esperar unos cuantos meses mas por la apache.

Gracias

Hola, bienvenido al foro.

Para responderte claro y de manera rápida, yo no recomiendo comprar la moto del primer lote de ninguna marca pues normalmente siempre tienen ajustes que se deben hacer después de que salen de la línea de ensamble y si es tu primera moto esto se convertirá en un dolor de cabeza.

Adicionalmente, la apache 200 apenas la lanzaron en India y creo que puede pasar un año antes de que llegue a tierras colombianas.

Por lo anterior, creo que la opción sería comprar la Yamaha que es una excelente moto, probada y comprobada.

Es mi humilde opinión

Saludos

´99 Yamaha DT 125 -> ´12 Honda CB110 ->'12 - '13 Honda CB150 -> '93 Yamaha LB80IIA -> '12 Yamaha YS250 -> '12 AKT125NKD -> '16 AKT Jet5R -> '12 Yamaha XT660Z -> '18 AKT TTR 180

• Gracias recibidas: 121
4 años 3 meses antes #159297 por WILLOW0514

dominov escribió: Buenas Amigos moteros , soy nuevo en la comunidad y quiero que me aconsejen en esta duda:

Gracias

En la pagina tvs colombia en (facebook) han preguntado dicen para mitad de este año vaya uno saber si en verdad la traigan para esas fechas, pero tengo que decir que akt las ensambla ya que apache no viene ensamblada desde la india tal vez lo que diga otro compañero es verdad a veces los primeros lotes no falta tenga sus detallitos, solo primeros modelos de apache bajo otro importador si venian ensambladas de la india antes que akt tomará comercialización de la apache y la sport.

La fz 2.0 a mi no me cuadra, seria bueno eche una ojiada a la suzuki gixxer 150.

• Gracias recibidas: 663
  • Medellin
4 años 3 meses antes - 4 años 3 meses antes #159299 por jdavidmr

WILLOW0514 escribió:

Gracias

En la pagina tvs colombia en (facebook) han preguntado dicen para mitad de este año vaya uno saber si en verdad la traigan para esas fechas, pero tengo que decir que akt las ensambla ya que apache no viene ensamblada desde la india tal vez lo que diga otro compañero es verdad a veces los primeros lotes no falta tenga sus detallitos, solo primeros modelos de apache bajo otro importador si venian ensambladas de la india antes que akt tomará comercialización de la apache y la sport.

La fz 2.0 a mi no me cuadra, seria bueno eche una ojiada a la suzuki gixxer 150.

Normalmente en Colombia esos lanzamientos se tardan entre 3 y 6 meses más de lo anunciado con contadas excepciones.

Como la pregunta era entre TVS y Yamaha no mencioné otras motos como la invicta, gixxer e incluso, ya que te llama la atención TVS, la misma Apache 180 que en desempeño podría tener algunas ventajas sobre las otras mencionadas.

Saludos

´99 Yamaha DT 125 -> ´12 Honda CB110 ->'12 - '13 Honda CB150 -> '93 Yamaha LB80IIA -> '12 Yamaha YS250 -> '12 AKT125NKD -> '16 AKT Jet5R -> '12 Yamaha XT660Z -> '18 AKT TTR 180
Última Edición: 4 años 3 meses antes por jdavidmr.

4 años 3 meses antes #159314 por dominov
MUCHAS Gracias Amigos me hicieron caer em cuenta

4 años 3 meses antes #159820 por Luismiguelgacha
amigo dominov yo tengo una fazer (que es la misma FZ) el motor se comporta perfecto y todo pero lo malo es que es mucho dinero para una moto de 150cc que apenas llegue a 115km/h mientras que con la gixxer que es el mismo cilindraje se podria decir que el mismo precio alcanza a llegar a 130km/h, a veces me topo con una en la callle y se ve la potencia que tiene no la puedo alcanzar, el sonido es muy similar. por lo tanto en precio y calidad la gixxer seria una muuy buena opcion. o como tu dices esperar a que llegue la apache 200 que es esteticamente hermosa y si la apache 180 tiene una potencia increible imaginate la 200 4V esa moto tiene que volar, la perfecta competencia para la pulsar ns, la que escogas lo importante es que la disfrutes!

Moderadores: neopaixa77jdavidmr