× Comparaciones motos

La moto a mis necesidades

• Gracias recibidas: 0
4 años 4 meses antes #158520 por LOORCIN
LOORCIN Publicó: La moto a mis necesidades
Saludos a todos, soy nuevo acá. Actualmente tengo una Yamaha ybr-125ss, es una excelente moto; pero mis necesidades rodando hace que requiera una moto un poco más fuerte. Por mi trabajo debo viajar a otras ciudades y al campo, especialmente a montañas con caminos destapados y muy empinados, además que voy con carga y en otras ocasiones con acompañante. Quisiera que por favor me recomendaran algunas motos para poderlas comparar y así poder comprar la indicada. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 277
4 años 4 meses antes #158524 por moscoquera
por lo que dice, lo que busca es una enduro. cual es su presupuesto maximo? porque podemos comenzar a tirar opciones desde la TT 180 hasta una tornado etc...

ruedo cuando hay comida

4 años 4 meses antes #158529 por LOORCIN

moscoquera escribió: por lo que dice, lo que busca es una enduro. cual es su presupuesto maximo? porque podemos comenzar a tirar opciones desde la TT 180 hasta una tornado etc...

Buscó una moto máximo de 180CC... Mi presupuesto es un poco limitado hasta 7 millones más o menos

• Gracias recibidas: 17
4 años 4 meses antes #158538 por JUANESTEBANMAYORGA
Compañero, por lo que veo necesita una endurop, como ya le dijeron, vea con esos 7 millones le alcanza para la yamaha xtz 125 que es muy buena moto, o si quiere algo mas de cilindraje la honda xr150l(usada por que nueva esta en casi 8 millones) o ya seria buscar una xtz 250 pero ya viejita, algún modelo 2010/2011, o tal vez una honda tornado que este rondando los mismos años, ya si quiere mirar otra puede ser la akt ttx/ttr 180 que con papeles y todo le sale en $6.080.000 akt ha mejorado enormemente en lo últimos años, pero igual no se le compara a yamaha u honda, ah y esta ttr180 si es algo tragoncita de gasolina, come como una 250, se me olvidaba, también puede buscar una dr200 de suzuki usada, como ya sabemos la calidad de esa moto es legendaria (por algo los policias andan en ellas).

Bueno creo que este es el repertorito de motos que le servirían para su necesidad, ya queda en sus manos la decision. Espero en algo haberle colaborado.

4 años 4 meses antes #158545 por LOORCIN
Estuve cotizando la AKT TTR-180, me parece una moto muy bonita, pero he leído en foros y apartes sobre su consumo, creo que también presenta problemas con el carburador y con el freno trasero, y es un poco desilucionante todos esos defectos.Ahora, me fije que tampoco trae encendido de pata, algo que puede jugar en contra en una posible varada, porque al parecer las akt tienen problemas eléctricos en sus motos.

Por lo general viajo a pueblos con clima muy frío, y es de conocimiento para mucho que las motos se descompensando en el motor por las bajas temperaturas, no sé qué tal sea la TTR-180 para esas temperaturas bastantes frías.

• Gracias recibidas: 20
4 años 4 meses antes #158612 por Caliche04

LOORCIN escribió: Estuve cotizando la AKT TTR-180, me parece una moto muy bonita, pero he leído en foros y apartes sobre su consumo, creo que también presenta problemas con el carburador y con el freno trasero, y es un poco desilucionante todos esos defectos.Ahora, me fije que tampoco trae encendido de pata, algo que puede jugar en contra en una posible varada, porque al parecer las akt tienen problemas eléctricos en sus motos.

Por lo general viajo a pueblos con clima muy frío, y es de conocimiento para mucho que las motos se descompensando en el motor por las bajas temperaturas, no sé qué tal sea la TTR-180 para esas temperaturas bastantes frías.

Loorcin leyendo todo el foro de la TTR una bujia de Iridio soluciona los problemas de tierra fria, respecto al crank, no lo veo importante, pues dado el extremo caso se quede sin bateria o algun corto etc o ni con choke prenda con el satarted pues muy sencillo la prendes rodada y listo. Y respecto a que traga gasolina, me parece muy extraño que tenga el mismo motor de la CR5 y esta tiene un rendimiento de 130 kmpg (con diferente carburador).

Nos vemos en la ruta
El siguiente usuario dijo gracias: LOORCIN

• Gracias recibidas: 34
4 años 4 meses antes #158628 por panthro
creo que una excelente opcion seria la dr 200 esa moto es demasiado buena, tendria que comprarla de segunda y tener cuidado que no sea de remate de la policia, de resto esa moto es perfecta por su chasis, llantas y suspension para trocha, pero tambien se desenvuelve bien en carretera asfaltada brindando una buena velocidad crucero

• Gracias recibidas: 3
4 años 3 meses antes #160490 por kitaro
ultimo parrafo informacion actualizada de la DR200
www.moteroscolombia.com/foro/21-suzuki/1...eva-dr-200-2015.html

Moderadores: neopaixa77jdavidmr