× Comparaciones motos

Pulsar 220 SS PRO - Buena inversión?

• Gracias recibidas: 9
4 años 4 meses antes - 4 años 4 meses antes #158214 por Victors Moto
Victors Moto Publicó: Pulsar 220 SS PRO - Buena inversión?
:dry:

Buenos días moteros, soy nuevo en el foro, y hoy escribo este tema para salir de una gran duda... Valdría la pena comprar la "nueva" Pulsar 220 SS PRO?

Ronda los 7 millones de pesos (Medellín-Colombia), es caja 5ta, refrigeración por aire y aceite y la suspensión trasera no es mono shock.

Debería comprar esa moto? O es mejor una Pulsar 200 NS? (Aunque la NS no me parece cómoda, y más aun que ando con acompañante el 90% de las veces)

El uso que le daría es en ciudad para ir al trabajo, a la universidad, etc etc (Eso casi siempre con parrillero)
y viajes en carretera fines de semana y demás (Con parrillero)

Espero su ayuda en este tema, muchos de ustedes tienen experiencia suficiente para darme un buen consejo.
Última Edición: 4 años 4 meses antes por Victors Moto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 663
  • Medellin
4 años 4 meses antes #158218 por jdavidmr

Victors Moto escribió: :dry:

Buenos días moteros, soy nuevo en el foro, y hoy escribo este tema para salir de una gran duda... Valdría la pena comprar la "nueva" Pulsar 220 SS PRO?

Ronda los 7 millones de pesos (Medellín-Colombia), es caja 5ta, refrigeración por aire y aceite y la suspensión trasera no es mono shock.

Debería comprar esa moto? O es mejor una Pulsar 200 NS? (Aunque la NS no me parece cómoda, y más aun que ando con acompañante el 90% de las veces)

Espero su ayuda en este tema, muchos de ustedes tienen experiencia suficiente para darme un buen consejo.

Creo que la respuesta dependerá mucho del uso que le pretendas dar a la moto y los trayectos que harías con parrillero

En mi opinión la 220 se presta más para trayectos largos con acompañante en temas de comodidad aunque la NS también se puede adecuar para dicho fin

Saludos

´99 Yamaha DT 125 -> ´12 Honda CB110 ->'12 - '13 Honda CB150 -> '93 Yamaha LB80IIA -> '12 Yamaha YS250 -> '12 AKT125NKD -> '16 AKT Jet5R -> '12 Yamaha XT660Z -> '18 AKT TTR 180
El siguiente usuario dijo gracias: Victors Moto

• Gracias recibidas: 9
4 años 4 meses antes #158219 por Victors Moto
Gracias por la respuesta. La moto la usaría para ciudad (Ir de la casa al trabajo, a la universidad, etc etc) Y mi esposa y yo disfrutamos mucho salir de viaje a carretera cada que es posible en fin de semana, puentes y así.

• Gracias recibidas: 663
  • Medellin
4 años 4 meses antes #158222 por jdavidmr

Victors Moto escribió: Gracias por la respuesta. La moto la usaría para ciudad (Ir de la casa al trabajo, a la universidad, etc etc) Y mi esposa y yo disfrutamos mucho salir de viaje a carretera cada que es posible en fin de semana, puentes y así.

Como te respondí en el post anterior creo que cualquiera de las dos motos se puede adecuar para viajar, siendo un poco más cómoda para el pasajero la 220. Sin embargo, esto depende mucho de cada pasajero.

Para viajar la 220 puede llevar el motor algo más relajado que la NS y tiene una suspensión más confortable para andar con copiloto que la NS.

La 220 tiene tanque metálico que facilita el uso de tankbag aunque esto tambén se puede solucionar en la NS.

En este caso creo que la decisión final estaría dada por el presupuesto disponible creería yo pues la 220 es más económica y quedaría dinero para equiparla para viajar.

Saludos

´99 Yamaha DT 125 -> ´12 Honda CB110 ->'12 - '13 Honda CB150 -> '93 Yamaha LB80IIA -> '12 Yamaha YS250 -> '12 AKT125NKD -> '16 AKT Jet5R -> '12 Yamaha XT660Z -> '18 AKT TTR 180

Moderadores: neopaixa77jdavidmr