× Comparaciones motos

[ PRIMERA MOTO ] QUE MOTO ENDURO RECOMIENDAN ?

• Gracias recibidas: 0
4 años 4 meses antes #157735 por estivenvf
estivenvf Publicó: [ PRIMERA MOTO ] QUE MOTO ENDURO RECOMIENDAN ?
Buenas tardes.
Necesito unos buenos consejos en cuanto a que moto comprar, será la primera y me gustan mucho las de tipo enduro, me suena mucho la AKT TTX 180 por lo barata que es, así me ahorro algo en comparacion a otras marcas pero no se que tan fina salga, también está la HONDA XR 150L y la YAMAHA XTZ 125 (también recibo otras recomendaciones). Me gustaría que me compartieran algunos consejos por experencia propia. La necesito mas que todo para ir a trabajar y uno que otro fin de semana salir de viaje.

Gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 3
4 años 4 meses antes #157823 por Fabian.
[ PRIMERA MOTO ] QUE MOTO ENDURO RECOMIENDAN ?

estivenvf escribió: Buenas tardes.
Necesito unos buenos consejos en cuanto a que moto comprar, será la primera y me gustan mucho las de tipo enduro, me suena mucho la AKT TTX 180 por lo barata que es, así me ahorro algo en comparacion a otras marcas pero no se que tan fina salga, también está la HONDA XR 150L y la YAMAHA XTZ 125 (también recibo otras recomendaciones). Me gustaría que me compartieran algunos consejos por experencia propia. La necesito mas que todo para ir a trabajar y uno que otro fin de semana salir de viaje.

Gracias de antemano.

Hola, primero las motos que mencionaste no son completamente tipo enduro son mas ciudad/trocha pero responden muy bien en el off road sobre todo la XTZ y la XR, debido a sus características. Lo que hay que resaltar es que de las tres la mas cómoda es la XR a mi parecer, tengo entendido que el sillón de la XTZ es super incomodo para trayectos largos y de la TTX no se mucho, de esta moto si tendrás que leer un poco mas en el tema de la TTX.

Otra información que nos puedes aportar es de cuento es tu presupuesto? No has pensado en otras opciones o estilo de moto, no se una naked o urbana?

Saludos.

Pasión por las motos

Mi canal de YouTube
www.youtube.com/channel/UCtxLxIoHc8NYa8EfXdlsg8w

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: neopaixa77jdavidmr