× Comparaciones motos

Mi primera vez y con una 125 cc ¿cuál?

• Gracias recibidas: 0
4 años 6 meses antes - 4 años 6 meses antes #155812 por Oskar1958
Oskar1958 Publicó: Mi primera vez y con una 125 cc ¿cuál?
Buenas noches a todos. Recién me integro a este foro.
No se manejar moto, por eso digo que es mi primera vez :) . Deseo comprarme una moto porque me aburrí del sistema masivo de transporte en Cali, pero quiero comenzar con, por lo menos, una 125 cc (algo de vanidad, digamos). Mi interés no es la velocidad, sino más bien la fuerza. El uso que le daré a la moto es el transporte diario a mi trabajo y más adelante, salir a alguna ciudad o lugar cercano a Cali (Popayán, Buenaventura, Armenia, Manizales, etc.), no estoy interesado en altas velocidades y menos a mi edad, entonces necesito una moto que tenga fuerza para subir carreteras empinadas. Primero me había decidido por la Suzuki GN 125, pero me desilusioné por el hecho de que solo tiene arranque eléctrico. Ahora tengo la duda entre la

Hero Glamour $4.500.000 y la Hero Super Splendor, $4.198.550, (incluyen Matrícula SOAT, además las entregan con casco, chaleco, marcada, kit de herramientas y participa en una rifa por el valor de la moto).

La Yamaha Libero $4.488.00 (con matrícula y SOAT, sin más "regalos").

La Honda CB1 Pro, $3.860.000, con matrícula y SOAT, sin otro "regalo".

La UM New Nitrox 125 (está en promoción por $2.590.000, solo la moto, sin nada más) y

la Discover 125 ST ($4.535.000, hasta 30 de noviembre, incluyendo matrícula, SOAT, casco, chaleco, kit de herramientas)

y la Discover 125+ ($4.054.000, incluyendo todo lo de la otra Discover).

La idea es que sea una moto buena y que me dure y no se "destartale" tan rápido, aunque aseguro que le voy a dar muy buen trato. Además que no sea muy costosa en mantenimiento y combustible. ¿Cuál me recomiendan?

Muchas gracias.
Última Edición: 4 años 6 meses antes por Oskar1958. Razón: Me faltaron las reglas de cortesía,: saludo, presentación y agradecimientoi.. Además le dí mejor presentación al mensaje para que sea más claro de leer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 12
4 años 6 meses antes #156167 por Andiie
Buen Día

Compañero. yo personalmente recomendaria la discover ST, es bonita, tanque grande y con monoshock que le da mejor estabilidad, lo unico malo de esta moto es la llanta posterior tan pequeña, pero si quieres se la puedes cambiar por una 100/70/17 como la que tiene la pulsar 135 en sellomatic y " voilá " o tambien puedes ir a por la Libero de Yamaha, es una buena marca con buen soporte técnico si buscas un buen taller, ambas motos corren medio chevere para su cilindrada y juntas tienen buena fuerza, ya sea para lomas o para el trabajo.

Claro... todo va a gustos. Pero supongo que si las pusiste es porque te gustan :silly: entonces busca consecionario te montas, si puedes las manejas y ojala se tome la mejor decisión :woohoo:

"No importa cuanto vale tu moto... Nuestra PASION no tiene precio"

Anonimo

• Gracias recibidas: 29
  • Cúcuta
4 años 5 meses antes #156168 por EMPIRE
Amigo si yo fuese a escoger una 125 en este momento me iria por la libero, las motos de yamaha son de una excelente calidad y va a la fija
si me fuera a ir por la estetica me iria por la discover st de la calidad d eesta no tengo sufisientes referencias para dar una opinion
si lo que buscas es fuerza para subidas la suzuki gn es la ideal, es muy buena moto
La glamur se ve muy interesante pero es demasiado nueva no se sabe mucho de ella.
las demas no las contemplaria para mi

• Gracias recibidas: 29
4 años 5 meses antes #156171 por JoseAlbertoMD
Buen día.

Para mí sólo existen 2 opciones de las que planteas. Yamaha u Honda. Buenas marcas, buenas motos ambas, servicio decente aunque no excelente, pero ante todo calidad, motos que no estarás reparando cada tanto y que posteriormente podrás revender o dar en retoma sin tanto devalúo.

• Gracias recibidas: 185
  • Medellín
4 años 5 meses antes #156173 por bender

Oskar1958 escribió: Buenas noches a todos. Recién me integro a este foro.
No se manejar moto, por eso digo que es mi primera vez :) . Deseo comprarme una moto porque me aburrí del sistema masivo de transporte en Cali, pero quiero comenzar con, por lo menos, una 125 cc (algo de vanidad, digamos). Mi interés no es la velocidad, sino más bien la fuerza. El uso que le daré a la moto es el transporte diario a mi trabajo y más adelante, salir a alguna ciudad o lugar cercano a Cali (Popayán, Buenaventura, Armenia, Manizales, etc.), no estoy interesado en altas velocidades y menos a mi edad, entonces necesito una moto que tenga fuerza para subir carreteras empinadas. Primero me había decidido por la Suzuki GN 125, pero me desilusioné por el hecho de que solo tiene arranque eléctrico. Ahora tengo la duda entre la

Hero Glamour $4.500.000 y la Hero Super Splendor, $4.198.550, (incluyen Matrícula SOAT, además las entregan con casco, chaleco, marcada, kit de herramientas y participa en una rifa por el valor de la moto).

La Yamaha Libero $4.488.00 (con matrícula y SOAT, sin más "regalos").

La Honda CB1 Pro, $3.860.000, con matrícula y SOAT, sin otro "regalo".

La UM New Nitrox 125 (está en promoción por $2.590.000, solo la moto, sin nada más) y

la Discover 125 ST ($4.535.000, hasta 30 de noviembre, incluyendo matrícula, SOAT, casco, chaleco, kit de herramientas)

y la Discover 125+ ($4.054.000, incluyendo todo lo de la otra Discover).

La idea es que sea una moto buena y que me dure y no se "destartale" tan rápido, aunque aseguro que le voy a dar muy buen trato. Además que no sea muy costosa en mantenimiento y combustible. ¿Cuál me recomiendan?

Muchas gracias.

No descarte la GN por el encendido eléctrico. Esa moto es excelente.
Ahora con las baterías libres de mantenimiento, el encendido eléctrico no es motivo por el qué preocuparse.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Oskar1958

• Gracias recibidas: 34
4 años 5 meses antes #156184 por panthro
si busca fuerza y potencia, no le recomiendo la libero, yo tuve una ybr 125 que tiene el mismo motor de la libero y le digo con conocimiento de causa que esa moto es MUY SONSA, no discuto la calidad, ni el confort ni la suavidad, pero en terminos de fuerza y potencia esa motico deja mucho que desear

para sus necesidades y ya que le gusta el estilo, es mucho mejor opcion la GN 125, y como ya le dijeron anteriormente, lo del encendido electrico es lo de menos

• Gracias recibidas: 163
4 años 5 meses antes #156192 por yamaha libero
Para agregar le diría que mire la discover150 St esta al mismo precio que la discover125. st

Honda 100,libero 110, libero 125 x 2

• Gracias recibidas: 1
4 años 5 meses antes #156198 por mrandres777
mira mi opinion en el tema de las Discover 125, 125 st y 125 + de pronto te ayude

4 años 5 meses antes #156206 por Oskar1958
Muchas gracias a todos por tomarse la molestia de responder mis inquietudes. Les comento que ya tomé la decisión y fue por la Suzuki 125 GN. Me quité de la cabeza el tema de la preocupación por el arranque, y me seduce el respaldo de la marca y también, por supuesto, el estilo de la moto que me gusta bastante. Además también he escuchado comentarios de que es muy buena en el asunto de la fuerza.
Y como por soñar no cobran, ya estoy soñando que mi siguiente, dentro de dos o tres años, será la UM Renegade Commander, es una moto de 230 cc, el estilo me gusta bastante y en este momento está muy económica: $7.400.000 con papeles. Pero claro, es un sueño para más adelante, tanto por presupuesto como por mi inexperiencia en motos.

• Gracias recibidas: 34
4 años 5 meses antes #156283 por panthro
muy buena eleccion, el motor de la gn es EXCELENTE no se arrepentira
El siguiente usuario dijo gracias: Oskar1958

4 años 5 meses antes #157389 por Oskar1958
Muchas gracias.
Adjuntos:

• Gracias recibidas: 1
4 años 5 meses antes #157416 por edisont53
muy bonito ese color rojo, es tremenda maquina fina y fuerzuda, hagale tranquilo que esa moto nunca lo va a dejar tirado.

Moderadores: neopaixa77jdavidmr