× Comparaciones motos

Comp. 150 Cc hero Vs honda Vs yamaha Vs suzuki

• Gracias recibidas: 0
4 años 10 meses antes #145856 por robma00
robma00 Publicó: Comp. 150 Cc hero Vs honda Vs yamaha Vs suzuki
Hola

Por favor estoy mirando la mejor opción para la compra de moto de 150 Cc, entre ellas están la honda invicta, la Hero Thriller, la yamaha Fz, la yamaha szr y la suzuki gaxxer, me interesa saber rendimiento en ciudad, por carretera viajes largos y medios, consumo de combustible, comodidad en el manejo, velocidad final, pues requiero de la colaboración de ustedes quienes han tenido el placer de tener estas motos y a quienes también han podido leer en otros foros pues soy nuevo en este tema y me quiero orientar muy bien antes de comprar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 163
4 años 10 meses antes #145871 por yamaha libero
La mejor es la gixxer. Yo no la he podido comprar por que no me alcanza el presupuesto tengo que ahorrar mas

Honda 100,libero 110, libero 125 x 2

• Gracias recibidas: 20
4 años 10 meses antes #145878 por R4vn0s
cada una tiene sus ventajas y desventajas

Honda invicta: Tiene como ventaja el freno de disco trasero, en contra costo de repuestos, aunque al igual q el modelo anterior es una moto muy buena que casi no jode

Yamaha Fz - Fazer: Tiene como ventaja el sistema de inyección de combustible que la hace aun mas economica pero de igual manera se convierte en su desventaja ya que si bien no suele molestar al momento de una averia es un gallo

Suzuki Gixxer: tiene como ventaja la potencia que declara, de igual manera los repuestos suzuki son muy economicos y tiene un gran respaldo

Por mi parte la duda seria entre la gixxer y la FZ, y me iria con la gixxer ya que la economia que se gana con el sistema de inyección de la fz no es contapeso al gran respaldo de la suzuki y su durabilidad

I am a wanderlust king

• Gracias recibidas: 3
4 años 10 meses antes #145880 por Rolo0606

R4vn0s escribió: cada una tiene sus ventajas y desventajas

Honda invicta: Tiene como ventaja el freno de disco trasero, en contra costo de repuestos, aunque al igual q el modelo anterior es una moto muy buena que casi no jode

Yamaha Fz - Fazer: Tiene como ventaja el sistema de inyección de combustible que la hace aun mas economica pero de igual manera se convierte en su desventaja ya que si bien no suele molestar al momento de una averia es un gallo

Suzuki Gixxer: tiene como ventaja la potencia que declara, de igual manera los repuestos suzuki son muy economicos y tiene un gran respaldo

Por mi parte la duda seria entre la gixxer y la FZ, y me iria con la gixxer ya que la economia que se gana con el sistema de inyección de la fz no es contapeso al gran respaldo de la suzuki y su durabilidad

Añado a lo que dice el compañero que la diferencia de consumo entre la Gixxer y la Fz-s según lo que he leído y los mismos propietarios no es mucha ya que la Gixxer cuenta con tecnología SEP. Están en un rango de 120 a 140 km/g.

Yo tambien estoy entre estas 2 motos pero me inclino mas por la Gixxer. El otro mes espero adquirirla. :)

4 años 10 meses antes #145936 por robma00
Observando la potencia veo que la Hero Thiller esta en los 14.4 HP y la gixxer esta en 14.8 PS pero cabe aclarar que no están sobre la misma medida ya que una es HP y la otra es PS que este ultimo no lo encuentro por ningún lado en esa medida, ahora en torque son similares y en cuanto a precio la suzuki y FZ están elevadas la otra yamah económica es la SZR la cruel es también muy similar, aun tengo dudas pues desconozco el rendimiento de la Hero por ser una moto muy nueva aun no se por cual irme.

• Gracias recibidas: 122
4 años 10 meses antes #145955 por L_E_X

robma00 escribió: Observando la potencia veo que la Hero Thiller esta en los 14.4 HP y la gixxer esta en 14.8 PS pero cabe aclarar que no están sobre la misma medida ya que una es HP y la otra es PS que este ultimo no lo encuentro por ningún lado en esa medida, ahora en torque son similares y en cuanto a precio la suzuki y FZ están elevadas la otra yamah económica es la SZR la cruel es también muy similar, aun tengo dudas pues desconozco el rendimiento de la Hero por ser una moto muy nueva aun no se por cual irme.

Saludos.

a tener en cuenta, la Hero Thriller y la Honda Invicta son la misma moto (es cierto que la versión para Colombia no tiene freno de disco trasero y que tiene doble suspensión trasera en vez de mono shock) a parte de los cambios estéticos, poseen el mismo motor, chasis, carburador, etc...
Me parece muy peculiar que en la página de Hero Colombia se diga que el motor da 14.4HP @8500RPM cuando en la página de la india dice que son 14HP.

Los 14.8PS de la Gixxer equivalen a 14.59HP.

De las motos que usted menciona, la mejor en todo es la Gixxer (lástima que no venga con freno de disco trasero), pero cualquiera de ellas es buena opción, debe comprar la que más le guste, pues es usted quien tiene que quedar satisfecho.

El rendimiento en combustible para estas motos es virtualmente el mismo, lo de la comodidad es un asunto subjetivo.

Si es posible, pida una prueba de manejo de las motos que más le interesan, así podrá tomar una mejor decisión.

4 años 10 meses antes #146830 por robma00
hola a todos he encontrado este comparativo en otro post y lo he traido porque me ha parecido excelente, me ha ayudado a tomar mi decion espero a ustedes les ayude si lo necesiatan

www.publimotos.com/portal_web/home/desta...o-de-las-150cc-sport

• Gracias recibidas: 3
4 años 9 meses antes #149906 por maosduher
q pasa bro, estaba en las mismas hace poco y la mejor y mas completa es la gixxer y la invicta por el freno d disco trasero y en cuanto economía hero y bajaj discover q es la mas barata del mercado no? y ps la ultima palarba la tienes en fin

4 años 3 meses antes #159822 por Luismiguelgacha
la gixxer 100% gana potencia economia y respaldo, en cambio la fz lo unico que tiene es la inyeccion de resto es una tortuga, mero caparazon y lenta :/ mucho dinero para esa moto

• Gracias recibidas: 11
  • Medellin
4 años 3 meses antes #159837 por DanGilAr
Re:Comp. 150 Cc hero Vs honda Vs yamaha Vs suzuki
No has albergado la apache 160??

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Moderadores: neopaixa77jdavidmr