× Comparaciones motos

Comp. 150 Cc hero Vs honda Vs yamaha Vs suzuki

• Gracias recibidas: 0
4 años 10 meses antes #145856 por robma00
robma00 Publicó: Comp. 150 Cc hero Vs honda Vs yamaha Vs suzuki
Hola

Por favor estoy mirando la mejor opción para la compra de moto de 150 Cc, entre ellas están la honda invicta, la Hero Thriller, la yamaha Fz, la yamaha szr y la suzuki gaxxer, me interesa saber rendimiento en ciudad, por carretera viajes largos y medios, consumo de combustible, comodidad en el manejo, velocidad final, pues requiero de la colaboración de ustedes quienes han tenido el placer de tener estas motos y a quienes también han podido leer en otros foros pues soy nuevo en este tema y me quiero orientar muy bien antes de comprar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 163
4 años 10 meses antes #145871 por yamaha libero
La mejor es la gixxer. Yo no la he podido comprar por que no me alcanza el presupuesto tengo que ahorrar mas

Honda 100,libero 110, libero 125 x 2

• Gracias recibidas: 20
4 años 10 meses antes #145878 por R4vn0s
cada una tiene sus ventajas y desventajas

Honda invicta: Tiene como ventaja el freno de disco trasero, en contra costo de repuestos, aunque al igual q el modelo anterior es una moto muy buena que casi no jode

Yamaha Fz - Fazer: Tiene como ventaja el sistema de inyección de combustible que la hace aun mas economica pero de igual manera se convierte en su desventaja ya que si bien no suele molestar al momento de una averia es un gallo

Suzuki Gixxer: tiene como ventaja la potencia que declara, de igual manera los repuestos suzuki son muy economicos y tiene un gran respaldo

Por mi parte la duda seria entre la gixxer y la FZ, y me iria con la gixxer ya que la economia que se gana con el sistema de inyección de la fz no es contapeso al gran respaldo de la suzuki y su durabilidad

I am a wanderlust king

• Gracias recibidas: 3
4 años 10 meses antes #145880 por Rolo0606