× Comparaciones motos

GSR 750 vs Z800

• Gracias recibidas: 0
4 años 11 meses antes #145457 por dpp0881
dpp0881 Publicó: GSR 750 vs Z800
Buen día moteros, necesito el consejo de ustedes, voy a comprar una moto y estoy entre la z800 y la gsr750, básicamente me gustaría saber.
1. Cual de las dos motos les gusta mas y porque?
2. Cual sonido les gusta mas?
3. Yo mido 1.75 me gusta mucho la z800 pero mis pies no quedan completamente planos en el piso pero tampoco queden punta de pies, entonces me gustaría saber si esto hace que yo pierda estabilidad?

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 19
4 años 11 meses antes #145459 por hades
GSR 750 vs Z800
Buenas noches,

Sinceramente son motos con fichas técnicas prácticamente iguales, con cierta ventaja para la Z800 pero no tan significativa, las dos tienen diseños muy modernos y radicales, talvez la Z800 tenga cierta ventaja por traer ABS y unos caballos de mas, la GSR750 hasta donde yo se no la comercializan en Colombia con ABS. Con respecto al sonido no existen diferencias notorias, ambos motores son tetracilindricos en linea, así que es una cuestión de gustos o de akrapovic jaja.

El tema de la altura no es ningun misterio, si alcanza el piso sin problema no se preocupe por eso. Yo tengo una ER6n y quedo igual que usted.

Me parece que usted esta en medio de una decisión de simple gusto, pruebe ambas y quédese con la que se sienta mas cómodo.

Yamaha MT09 Tracer
El siguiente usuario dijo gracias: dpp0881

• Gracias recibidas: 53
4 años 11 meses antes - 4 años 11 meses antes #145467 por daferide
GSR 750 vs Z800
La Suzuki es una moto con una plataforma un poco anticuada, pues tiene el motor de la GSX-R 750 2006 acondicionado para la geometría naked.

La Z800 tiene mejor desempeño y tecnología, pues cuenta con mayor potencia y torque, además su diseño llama más la atención. En resumen, es una moto más nueva.
Última Edición: 4 años 11 meses antes por daferide.

• Gracias recibidas: 42
4 años 11 meses antes #145475 por diego789s
GSR 750 vs Z800
Como dijo hades, su decision es practicamente gusto y si es verdad que una trae abs y la otra no yo personalmente me compraria la z800 por diseño y plus del ABS

en cuanto a la estatura eso es solo tener precaucion al inicio mienteras se acostumbra y no dejarla ir de lado, ademas fijarse cuando se detenga que no sea un suelo irregular para evitar que con sus pies no alcance el piso

4 años 11 meses antes #145476 por dpp0881
GSR 750 vs Z800
gracias moteros, la cosa es que yo vivo en Cartagena y Suzuki solo trae motos de alto cilindraje por pedido y por esa razón solo la he podido ver por fotos y videos, en cambio la z800 si la he podido ver y me parece muy bonita, yo la voy a usar para transportarme al trabajo todos los días y por lo tanto también debe ser una moto comodoa.

4 años 11 meses antes #145478 por diego789s
GSR 750 vs Z800

dpp0881 escribió: gracias moteros, la cosa es que yo vivo en Cartagena y Suzuki solo trae motos de alto cilindraje por pedido y por esa razón solo la he podido ver por fotos y videos, en cambio la z800 si la he podido ver y me parece muy bonita, yo la voy a usar para transportarme al trabajo todos los días y por lo tanto también debe ser una moto comodoa.

desde mi ignorancia diria que es mas comoda la z800 al ser mas alta, la kawa la he llegado a usar por muy poco tiempo (ni un dia) pero la susuki ni idea de su pocision de manejo, pero pensaria que es muy parecido.

Ponga dos fotos una al lado de la otra y escoja la mas bonita, son motos de alta gama y con prestaciones casi iguales, la calidad no se discute, asi que mire lo que mas le guse visualmente.

4 años 10 meses antes #145794 por dpp0881
GSR 750 vs Z800
Gracias amigos, al fin me decidí por la z800 aunque me dijeron en el concesionario que acá en Colombia la venden sin frenos ABS, ya me la entregan la próxima semana, ahora será pegar a pensar en los accesorios. Gracias

• Gracias recibidas: 38
4 años 10 meses antes #145990 por hamlet200
GSR 750 vs Z800
personalmente yo compraría la z800, pues esta tiene un diseño muy llamativo para mi gusto y suena de locos. Adicional este tiene ABS lo cual en estas motos tan rapidas puede ser la diferencia entre una caída.

saludos

Antes pensábamos que nuestro futuro estaba en las estrellas. Ahora sabemos que está en nuestros genes.

4 años 10 meses antes #145991 por diego789s
GSR 750 vs Z800
como dijo el motero ya se decidió por la kawa pero lamentablemente en Colombia la venden sin ABS

hamlet200 escribió: personalmente yo compraría la z800, pues esta tiene un diseño muy llamativo para mi gusto y suena de locos. Adicional este tiene ABS lo cual en estas motos tan rapidas puede ser la diferencia entre una caída.

saludos

• Gracias recibidas: 38
4 años 10 meses antes #145992 por hamlet200
GSR 750 vs Z800

diego789s escribió: como dijo el motero ya se decidió por la kawa pero lamentablemente en Colombia la venden sin ABS

hamlet200 escribió: personalmente yo compraría la z800, pues esta tiene un diseño muy llamativo para mi gusto y suena de locos. Adicional este tiene ABS lo cual en estas motos tan rapidas puede ser la diferencia entre una caída.

saludos

jaja, no termine de leer todo el hilo y me perdí la conclusión jajaja

Buena decisión y lastima el ABS.

saludos

Antes pensábamos que nuestro futuro estaba en las estrellas. Ahora sabemos que está en nuestros genes.

4 años 5 meses antes #157194 por dan1pn
GSR 750 vs Z800
Que bueno hombre, yo estoy en las mismas, me gusta un poco más la z800, pero es un poco más costosa, la diferencia son 3 millones aproximadamente, miro y miro y aun no me decido. :(

Moderadores: neopaixa77jdavidmr