× Comparaciones motos

la mejor Scooter del mercado Colombiano

• Gracias recibidas: 6
  • Bogotá
6 años 2 meses antes #113388 por neto
neto Publicó: la mejor Scooter del mercado Colombiano
Muy buen día para tod@s!

Hoy acudo a ustedes no sin antes desearles lo mejor para este nuevo año!

Mi inquietud y esperando su colaboración es respecto a la mejor Scooter que existe en nuestro mercado Colombiano ya que desde mi humilde parecer de lector empedernido de este foro he encontrado poca información de este segmento.

Mi novia (y yo jejeje) quiere iniciar su vida motera en una de estas motos pero no sabe por cual decidirse; el propósito será para ir de la casa al trabajo y viceversa, venir a visitarme, prestármela para algunas diligencias :laugh: e ir a un pueblo (viaje seguido, es de allá) que queda bajando el Alto del Vino y conociéndola va a querer llevar uno que otro paquetico.

Las opciones que valoramos son:

Honda Elite
Kymco Agility
Kymco Fly
AKT Dynamic
AKT Jet5
Yamaha BWS (me gusta es a mi :blush: :P )

Estaré muy atento a sus valiosos aportes y ojalá al aporte de quienes tengan o hayan tenido estas maquinas.

AKT 125SL / Suzuki Inazuma GW250 / Kawasaki ER6n / Yamaha BWS 125 / Kymco Dowtown 300i / Kawasaki ER6n / BMW F700GS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 4
6 años 2 meses antes #113403 por carloscr2705

neto escribió: Muy buen día para tod@s!

Hoy acudo a ustedes no sin antes desearles lo mejor para este nuevo año!

Mi inquietud y esperando su colaboración es respecto a la mejor Scooter que existe en nuestro mercado Colombiano ya que desde mi humilde parecer de lector empedernido de este foro he encontrado poca información de este segmento.

Mi novia (y yo jejeje) quiere iniciar su vida motera en una de estas motos pero no sabe por cual decidirse; el propósito será para ir de la casa al trabajo y viceversa, venir a visitarme, prestármela para algunas diligencias :laugh: e ir a un pueblo (viaje seguido, es de allá) que queda bajando el Alto del Vino y conociéndola va a querer llevar uno que otro paquetico.

Las opciones que valoramos son:

Honda Elite
Kymco Agility
Kymco Fly
AKT Dynamic
AKT Jet5
Yamaha BWS (me gusta es a mi :blush: :P )

Estaré muy atento a sus valiosos aportes y ojalá al aporte de quienes tengan o hayan tenido estas maquinas.

Viejo yo tube el placer de tener una kymko agility rs naked la tube casi dos años 19mil kms fue mi primera moto y se la recomiendo totalmente la version rs naked es como un millon mas barata que la bws y por mi experiecia le digo no tiene nada que envidiarle es mas aveces parecia que tenia mas velocidad de punta la kymko no se me parecia a mi, los repuestos son baratisimos la moto es exelente a mi no me pidio si no aceitico y frenos de resto nada ah y llantas la moto era exelente en cuanto a desempeño el consumo emmm casi 120 kms por galon andando suave y 100 dandole duro jaja es mas especialmente cuando le puse el filtro de alto flujo empezo a llegar a esa cifra, que mas le comento algo de la moto es que me parecio un poco inestable y las llantas se lascambie porque esa edicion viene con llantas off road y me parecian terribles ahora sacaron una xtreme me parece brutal esta al rededor de los 5 millones mas papeles tiene dobleamortiguacion trasera freno de disco adelante y atras sillin ajustable el panel de instrumentos totalmente digital viene con llantas pirelli y otros accesorios que la verdad me parecen fabulosos esa para mi es la mejor scooter del mercado (en 125c.c) es la mas completa la mas economica en cuanto a repuestos y se la recomiendo la calidad y el desempeño es exelente
El siguiente usuario dijo gracias: neto

• Gracias recibidas: 254
  • Medellin
6 años 2 meses antes #113411 por neopaixa77
Te cuento que yo tuve una Agility RS y es muy buena moto, podria recomendarla.

Pero de las actuales la que mas me llama la atencion es la version AKT DYNAMIC R porque tiene los plus de la JET4 como su pantalla en LCD, hand savers, etc. y me parece la mas economica del mercado adicional que su calidad y acabados son muy buenos, solo he escuchado buenos comentarios de los scooter SYM. La unica contra es que depronto la reventa PUEDE que no sea tan buena como la agility.
La jet 5 no porque pagar impuestos por una diferencia tan poca en motor no me llama la atencion.
La BWS no me gusta no por mala sino porque es una moto CARA para lo que ofrece.

Saludos!

TS125 > GS125 > 2AKT SM200 > GS500 > 2 AGILITY125 > BWSX125 > DYNAMIC 125 > HYOSUNG 650GT > DUKE200 > DUKE390 > YAMAHA R6R > DRZ400 > DUCATI HYPERMOTARD 821 > DUKE390 > Z800 > Yamaha NMAX > KTM DUKE 690
El siguiente usuario dijo gracias: jdavidmr, neto

6 años 2 meses antes #113417 por carloscr2705

neopaixa77 escribió: Te cuento que yo tuve una Agility RS y es muy buena moto, podria recomendarla.

Pero de las actuales la que mas me llama la atencion es la version AKT DYNAMIC R porque tiene los plus de la JET4 como su pantalla en LCD, hand savers, etc. y me parece la mas economica del mercado adicional que su calidad y acabados son muy buenos, solo he escuchado buenos comentarios de los scooter SYM. La unica contra es que depronto la reventa PUEDE que no sea tan buena como la agility.
La jet 5 no porque pagar impuestos por una diferencia tan poca en motor no me llama la atencion.
La BWS no me gusta no por mala sino porque es una moto CARA para lo que ofrece.

Saludos!

amigo no se pero por tu comentario quizás no conozcas la nueva agility xtreme pues si ese es el caso te lapresento esta para MI es la mejor scooter del mercado y la mas completa, pues no se no conozco ninguna en 125 con freno de disco trasero y todos los plus de la xtreme

www.kymco.com.co/productos/kymco/motos/scooter/agility-xtreme

• Medellin
6 años 2 meses antes - 6 años 2 meses antes #113428 por neopaixa77

carloscr2705 escribió: amigo no se pero por tu comentario quizás no conozcas la nueva agility xtreme pues si ese es el caso te lapresento esta para MI es la mejor scooter del mercado y la mas completa, pues no se no conozco ninguna en 125 con freno de disco trasero y todos los plus de la xtreme

www.kymco.com.co/productos/kymco/motos/scooter/agility-xtreme

No desconozco ninguna de los scooter que tiene el mercado, simplemente no lo mencione porque si bien es muy buena moto, estamos hablando de que la xtreme tiene un precio de $5'190.000 + papeles contra $3'790.000 + papeles, es decir una diferencia de $1'400.000.
Si a usted le parece que ese disco atras cuesta esa diferencia pues es muy respetable, pero para mi no los vale ni esta vida ni en la otra.

Insisto, a mi parecer por precio, la mejor opcion es esta Dynamic ya que los scooter SYM son los rivales directos de kymko en muchas partes del mundo y asi lo vi en paises como Italia, España y Malta. No hay duda de su calidad y buenas especificaciones.

Saludos!

TS125 > GS125 > 2AKT SM200 > GS500 > 2 AGILITY125 > BWSX125 > DYNAMIC 125 > HYOSUNG 650GT > DUKE200 > DUKE390 > YAMAHA R6R > DRZ400 > DUCATI HYPERMOTARD 821 > DUKE390 > Z800 > Yamaha NMAX > KTM DUKE 690
Última Edición: 6 años 2 meses antes por neopaixa77.

• Gracias recibidas: 34
6 años 2 meses antes #113431 por Rulsky
Hola Neto.

Yo pensé lo mismo hace muy poco, y me fui por una AKT Dynamic modelo 2014, tiene apenas 320kms, lamentablemente tengo que salir de ella por un motivo muy importante, estamos pensando en aumentar la familia (y la moto era para mi esposa) te interesa?

Si la respuesta es si, te puedo dar mis razones del porqué la elegí:

* Es de todas la que tiene MENOR indice de robo, y si tú quieres a tu novia, no te gustaría darle un "plus" en cuanto a seguridad se refiere?
* Las partes de estas motos son muy económicas y fáciles de conseguir, a diferencia de otras marcas.
* Es tan buena como las otras, siempre debes tener en cuenta que los mantenimientos adecuados y a tiempo son la clave para tener una moto por varios años sin problemas.
* Puedes personalizarla si quieres, yo la compre original y sigue original, en color negro, puedes personalizarla y colocarle flores, pepas figuras, rayos, centellas...etc.. lo que se te ocurra.
*Es MAS económica en cuando a consumo de combustible, si comparas el mismo cilindraje con otras, te aseguro que es más económica.
*es una moto como cualquier scooter, fácil de manejar, pero, es mas liviana, lo que permitirá a tu novia poder maniobrarla mejor y que no le "gane" la moto, previniendo que se pueda caer.

Y por último, no paga impuesto!

Asi que esa es mi impresión de esa moto, sobra decir que anda rico, muy suave y cómoda, yo tengo otra de mayor CC que no es scooter y te puedo garantizar que si te das una vuelta en ella, te darán ganas de cogerla y darle otra vuelta después. :) :)

SAludos! B) B)

6 años 2 meses antes #113433 por Rulsky

Rulsky escribió: Hola Neto.

Yo pensé lo mismo hace muy poco, y me fui por una AKT Dynamic modelo 2014, tiene apenas 320kms, lamentablemente tengo que salir de ella por un motivo muy importante, estamos pensando en aumentar la familia (y la moto era para mi esposa) te interesa?

Si la respuesta es si, te puedo dar mis razones del porqué la elegí:

* Es de todas la que tiene MENOR indice de robo, y si tú quieres a tu novia, no te gustaría darle un "plus" en cuanto a seguridad se refiere?
* Las partes de estas motos son muy económicas y fáciles de conseguir, a diferencia de otras marcas.
* Es tan buena como las otras, siempre debes tener en cuenta que los mantenimientos adecuados y a tiempo son la clave para tener una moto por varios años sin problemas.
* Puedes personalizarla si quieres, yo la compre original y sigue original, en color negro, puedes personalizarla y colocarle flores, pepas figuras, rayos, centellas...etc.. lo que se te ocurra.
*Es MAS económica en cuando a consumo de combustible, si comparas el mismo cilindraje con otras, te aseguro que es más económica.
*es una moto como cualquier scooter, fácil de manejar, pero, es mas liviana, lo que permitirá a tu novia poder maniobrarla mejor y que no le "gane" la moto, previniendo que se pueda caer.

Y por último, no paga impuesto!

Asi que esa es mi impresión de esa moto, sobra decir que anda rico, muy suave y cómoda, yo tengo otra de mayor CC que no es scooter y te puedo garantizar que si te das una vuelta en ella, te darán ganas de cogerla y darle otra vuelta después. :) :)

SAludos! B) B)

ME auto-cito: Se me olvidaba algo importante, el precio, es económica comparada con las demás, y eso es bueno, porque te permitirá tener un dinero "extra" para las protecciones de tu novia o ponerle un maletero a la moto. Saludos nuevamente!!

6 años 2 meses antes #113435 por carloscr2705
pues a mi no me parece que sea solo el disco de atras las llantas son pirelli a diferencia de la standar viene con doble amortiguador trasero que era un importante punto a mejorar el panel de instrumentos es totalmente digital y el sillin ajustable tambien es interesante no he tenido la oprotunidad de conducir una akt adiferencia de todas las otras entonces no puedo opinar al respecto pero cuando la veia andar si se notaba diferencia entre la kymko y esa igual es cuestion de gustos a mi me encanta la xtreme por todo lo que viene y la buena experiencia que tube con la agility no tanto la akt y menos la bws por costos

6 años 2 meses antes #113437 por Rulsky
Esta bien, desde el punto de vista suyo y de las lejoras que lleve, pero tenga en cuenta que es para la novia del compañero... A menos que ella tenga un espititu "racing" o simplemente deportivo.

Mi apreciacion es por el lado del motociclista que enfoca el punto del "porqué y para qué la quiero". :whistle:

• Medellin
6 años 2 meses antes #113442 por neopaixa77

Rulsky escribió: Hola Neto.

Totalmente cierto, importante estos 2 aspectos.

pues a mi no me parece que sea solo el disco de atras las llantas son pirelli a diferencia de la standar viene con doble amortiguador trasero que era un importante punto a mejorar el panel de instrumentos es totalmente digital

Pues bueno la AKT tiene Mono amortiguador trasero de tension graduable y el panel de instrumentos tambien es digital, adicional tiene Switche de bloqueo eléctrico. Ya las llantas pues es cierto, es un plus pero tampoco para que cueste esa diferencia.

En fin muy buenas motos ambas.

SALUDOS!

• Gracias recibidas: 6
  • Bogotá
6 años 2 meses antes #113494 por neto
Agradezco inmensamente estos aportes tan valiosos donde puedo evidenciar que hay más cosas que uno debe tener en cuenta para estas decisiones.

Quisiera acudir al conocimiento de más personas para hacer más fácil (o difícil) la decisión, ¿Qué tal la honda Elite?

:)

AKT 125SL / Suzuki Inazuma GW250 / Kawasaki ER6n / Yamaha BWS 125 / Kymco Dowtown 300i / Kawasaki ER6n / BMW F700GS

• Medellin
6 años 2 meses antes #113505 por neopaixa77

neto escribió: ¿Qué tal la honda Elite?

Esteticamente me parece horrible, parece una gordita chiquita (con el perdon de las gorditas chiquitas).
Es la mas purgada, su reventa no es facil, el servicio postventa de Fanalca es de los mas regular en Colombia, repuestos caros y en algunas situaciones dificiles de conseguir (Menos en Manizales en donde sin duda Santiago ofrece muy buen servicio), un tablero completo pero nada moderno. De todas es la que menos recomendaria.

Saludos!

• Gracias recibidas: 0
6 años 2 meses antes #114375 por ScooterBaq
Buenas noches
A mi parecer la mejor scooter actualmente en el mercado colombiano es la Jet 5 R, es una moto estéticamente deportiva y su precio es relativamente más barato que la competencia. Actualmente poseo una Jet 4 R y es increíble la potencia de esta moto, su pique es excepcional y deja botada a cualquier agility o bws, su velocidad punta es de 105 KM/H (tierra caliente a 105 metros sobre nivel del mar) sin embargo la suspensión delantera de esta moto es algo dura, si la Jet 4 R corre no me quiero imaginar la potencia de la Jet 5 R!

6 años 1 mes antes #114775 por carloscr2705

neto escribió: ¿Qué tal la honda Elite?

:)

noooooooooooooo jajaj esa honda es muy feaaaaa, parece una lancha o un platillo volador, los repuestos son carisisisisisismos y la postventa de esa moto es pesima lo digo porque tengo una compañera de la empresa la lleva vendiendo seis meses mi agility le puse el aviso un lunes y el viernes ya la tenia negociada,esa honda elite me parece terrible lo unico bueno es que es honda y no soy fanatico ni mucho menos pero son buenas de resto neeegh mejor la jet5r que salio o la agility para mi son las mejores

• Gracias recibidas: 32
6 años 1 mes antes #114789 por Eniac//
Por mi experiencia comento:

Compramos hace casi un año una Dynamic 125, no tiene las llantas off road ni los handsavers, pero al momento que la usamos nos dimos cuenta:

- Acelera sabroso y se presta para "tumbarse" en curvas bien chevere.
- No hace casi ruido ni siquiera al levantarle velocidad en serio.
- De viaje mi mujer le levantó 120!!!, yo iba de acompañante y no las creía...llevavamos maletas bien pesadas y aún así levantó esa velocidad.
- Tiene la fuerza necesaria para continuar en cualquier clase de camino (subida, bajada...etc)
- El precio final 4'100.000 invertí 5 y quedó para la protección como lo dice un colega en comentarios anteriores.
- Es visiblemente mucho mas cómoda que cualquier otra scooter y no le pesa tanto a una mujer que se mantiene delicada en esta moto.

Conclusión, yo sugiero la Dynamic 125 por todas sus ventajas (incluyendo las que ya han mencionado).

Bendiciones.

Bendiciones.

• Gracias recibidas: 5
6 años 1 mes antes #114790 por fortezza
Hola pues te cuento porque para mi la Kymco Agility es el mejor scooter de Colombia. Con mi novia tenemos una Agility RS Naked hace mas de 1 año y a continuacion te enumero las razones por las cuales tomamos la decision y con experiencia te cuento porque confirmo que para mi es la mejor:

1. Porque Kymco es lider mundial en scooters, nada mas echate una pasada por la pagina de ellos y veras bajito 25 modelos de scooters que venden en todo el mundo. Eso ya para mi es un gran punto por experiencia en la marca y que saben lo que hacen.
2. El diseño es el que mas me gusta de las que hay en el mercado (algo personal).
3. Segun un test drive que lei comprando los scooters, la Agility sale bien en muchos puntos con respecto a las demas y algo que me gustas mucho de esa moto es su freno delantero de doble piston, me ha salvado de varios sustos porque es buenisimo. Ahi te va el link, es un poco viejo pero es bastante informativo y te da una idea clara de como se comportan las motos en situaciones reales con cifras un poco mas precisas de las que te damos nosotros.
www.bimotos.com/revista/comparativos/135...parativo-scooter-125
4. Si tu novia quiere la moto para tambien viajar por carretera te recomiendo una scooter que responda a las exigencias, percepcion mia he visto que mi moto anda mas que la BWS, tiene mas aceleracion y velocidad final aun cuando la tenia sin modificaciones y estaba de fabrica. He viajado varias veces y la moto es muy estable y comoda, bajando a Girardot he tomado curvas a 120 km./h y se siente muy bien, eso influye ya que es incomodo viajar y sentir las malas miradas por el retrovisor ya que uno va como una tortuga, ademas que no falta el intolerante que lo cierra a uno solo porque uno lo retraso unos segundos.
5. El precio de la Agility no es tan barata pero comparada con la BWS si lo es, yo me compre la RS Naked porque nos encanta el diseño y con lo que nos sobraba le pusimos alarma doble via, baul Givi y compramos todas las cositas que hay que comprar y tienen que tener en cuenta porque cada peso suma (chalecos, impermeables, guantes, cascos, trapitos, etc.). Si esta muy por encima del presupuesto o sencillamente a tu novia no le importa el diseño y las maricaditas extras como rompevientos, tablero digital, diseño Naked, etc., pues esta la opcion barata que es exactamente la misma mecanicamente a la ultimo en guarachas pero cuesta $ 1'200.000 menos, es la Fly.
6. Con respecto a la calidad de sus componentes y de la mecanica en general te cuento que en un año a la moto no le paso absolutamente nada y todo funciona perfecto hasta la fecha (año y medio de uso con 11.000 km.), apenas cambio de aceite. Lo mejor de todo es que cuando termine la garantia la lleve a otro taller exclusivo de scooters porque me parece que en Auteco no le hacen nada, le mandamos a hacer mantenimiento general y no pidio un solo repuesto, todas las partes de la moto estaban funcionando super bien y no necesito nada, solo ajustar y engrasar y salio de ese taller mejor que cuando la sacamos del concesionario (sin exagerar).
7. Los que tienen y han montado en BWS dicen que la Agility es mas comoda para el acompañante.
8. Las luces son buenas apesar que sean las que vienen de fabrica, tiene doble farola y la luz alta la hace la adicional.
9. A las BWS les tienen mas ganas los amigos de lo ajeno precisamente porque son mas costosas y tienen mas reventa de repuestos.
10. Es cierto que es pesada, pero es proporcional a lo que ofrece la moto y tiene ciertas ventajas como por ejemplo que en carretera no te succiona un camion como si fueras una bicicleta y que ofrece un poco mas de estabilidad, al peso lo compensa el poder bajar totalmente el cuerpo a tierra asi que si tu novia es bajita no tendra ningun problema y menos con la version Xtreme que la silla es ajustable.
11. No es una moto tan pequeña como la Honda entonces en algo influye que los otros carros te respetan mas en la via y no tratan de echarte el carro encima como si fueras una bicicleta, ademas que te ven mejor por los espejos.

Ahora, no todo es perfecto asi que te enumero las cosas negativas que le he encontrado a la moto:

1. Las llantas que trae nuestra Agility son off road y con esos tacos tan altos son un peligro en piso mojado y pasar sobre las lineas pintadas del piso e ir sobre concreto (NQS o Autonorte), tuve dos caidas muy tontas andando a 10 km. por ese motivo y sumandole su super freno delantero.
2. Algunos terminados podrian ser mejores, pero son cosas como calcomanias que se despegan o bobadas asi.
3. Las suspensiones de todos los scooters son muy limitadas sumandoles el tamaño de las llantas no absorven bien los huecos asi que se van a sentir mucho mas que en una moto un poco mas grande, asi que no esperes mucho en ese sentido.
4. Regular servicio post venta por parte de Auteco.
5. Si tu novia es de las que les gustaria engallar la moto definitivamente se consiguen muchisimas mas cosas para la BWS.

Y ya para terminar este diario te cuento que pienso de cada moto que pusiste como opcion:

- Honda Elite: hay que reconocer que Honda es Honda y es sinonimo de calidad, ademas que lo unico que me gusta de esa moto es que tiene monosuspension tipo monoshock de resto nada mas, dicen que el servicio post venta es una mierda, es muy bajita lo que dificulta que te respeten en la via, las llantas son mas pequeñas entonces sentiras mas los huecos y de coger alguno grande adios rin o llanta completa, el diseño no me gusta para nada y me parece que es la mas fea de todas.
- Kymco Agility: creo que no hay mas por decir.
- Kymco Fly: la misma Agility pero sin lujos y mas barata.
- AKT Dynamic: personalmente no me gusta esa marca, he visto tantas AKT que dejan a la gente botada en la calle o baradas que le perdi confianza a esa marca... mi moto prende en un toque aun cuando llevaba un año con ella y un tipo de al lado compro una AKT nueva y duraba como 5 minutos para encenderla.
- AKT Jet 5 R: apesar que no me gusta la marca se me hace una buena opcion, me parece muy bonita y tiene accesorios y terminados muy buenos, se siente que anda un poco mas que la Agility.
- Yamaha BWS: Yamaha es muy buena marca y si tienen el dinero es una buena opcion pero se me hace muy costosa para lo que ofrece.

Espero que te haya servido la informacion y recuerda que aun mas importante que todo lo que les digamos en este foro es que compren algo que les guste, llene sus expectativas y este dentro de su presupuesto.

Posdata: si tu novia se compra la Honda Elite y te la presta para hacer tus vueltas preparate para que la gente te vea raro jejejejejejejejeje... es muy señoritera.

6 años 1 mes antes #114792 por Rulsky

Eniac// escribió: Por mi experiencia comento:

Compramos hace casi un año una Dynamic 125, no tiene las llantas off road ni los handsavers, pero al momento que la usamos nos dimos cuenta:

- Acelera sabroso y se presta para "tumbarse" en curvas bien chevere.
- No hace casi ruido ni siquiera al levantarle velocidad en serio.
- De viaje mi mujer le levantó 120!!!, yo iba de acompañante y no las creía...llevavamos maletas bien pesadas y aún así levantó esa velocidad.
- Tiene la fuerza necesaria para continuar en cualquier clase de camino (subida, bajada...etc)
- El precio final 4'100.000 invertí 5 y quedó para la protección como lo dice un colega en comentarios anteriores.
- Es visiblemente mucho mas cómoda que cualquier otra scooter y no le pesa tanto a una mujer que se mantiene delicada en esta moto.

Conclusión, yo sugiero la Dynamic 125 por todas sus ventajas (incluyendo las que ya han mencionado).

Bendiciones.

Concuerdo con Eniac, es más, compré una akt dynamic de las sencillas en octubre del año pasado y es modelo 2014, lleva apenas 380kms porque casi no la ando (yo tengo una moto más grande) pero en lo personal, me parece muy buena moto, no es la primera vez que tengo scooter, asi que sé cuales son sus fortalezas y debilidades.

A mí me gusta el modelo y el estilo de la moto, veo que muchos aqui en el foro tienen espiritu "naked" y corazon "racing" como si la velocidad máxima de la moto fuera lo más importante.

la AKT cuesta un poco encenderla siempre y cuando se deje quieta por muchos dias (hablo 15 dias por lo menos) ya que la gasolina se devuelve, pero una vez se esté usando continuo, prende a la primera.

Por último, a veces prefiero andar en la Dynamic, anda uno más relajado y disfruta de la moto si preocuparme por quien va mas rápido que yo, además que es más económica, incluso sobre la Kymco.
Saludos! B)

• Gracias recibidas: 5
6 años 2 semanas antes #116990 por fortezza
Pues yo propongo basicamente un scooter que tenga buena fuerza y se comporte bien en carretera ya que si piensan ir los dos de vez en cuando al Alto del Vino con equipaje no creo que sea muy placentero ir en una moto que suba a 20 km/h con buseteros haciendo sobrepasos bien atravezados... si uno avanza al ritmo del trafico entonces habran menos conductores desesperados tratando de pasarlo a uno en el primer espacio que encuentren, por consiguiente en algo mejoran la seguridad en carretera. Hablo y recomiendo la Agility porque es la unica moto que conosco por experiencia propia pero tambien esta su version economica que es exactamente la misma maquina si no que con menos accesorios y lujos.

La AKT de la que hablaba de mi vecino que le costaba encender era nueva (no llevaba mas de una semana con ella) y la usaba todos los dias, personalmente se me hace muy incomodo y frustrante comprarse un vehiculo nuevo (moto o carro) y que desde el principio tenga inconvenientes como esos cuando se suponen que precisamente por su condicion de nuevo no van a tener ningun problema en un buen tiempo. Eso y muchas cosas mas que he visto de las AKT que me hicieron perder la confianza en esa marca.

Me imagino que con toda esta informacion neto ya se habra hecho una idea de como esta el mercado colombiano en scooters, lo mas importante es que compren algo que realmente llene sus expectativas y les guste, ademas que este dentro de su prespuesto y no se vayan a exceder.

5 años 11 meses antes #119999 por el dany
me salgo de el tema de las motos elegidas pero la fino es una moto de aspecto diferente y unico, a parte de eso trae unos colores como para las mujeres(no es q no sea para los hombres pero le lucen mas a las mujeres)queson llamativos. saludos
www.incolmotos-yamaha.com.co/site/portal...lores-fino-verde.png

5 años 11 meses antes - 5 años 11 meses antes #120000 por el dany
me salgo de el tema de las motos elegidas pero la fino es una moto de aspecto diferente y unico, a parte de eso trae unos colores como para las mujeres(no es q no sea para los hombres pero le lucen mas a las mujeres)atraera miradas
Adjuntos:
Última Edición: 5 años 11 meses antes por el dany.

Moderadores: neopaixa77jdavidmr