Post Oficial KTM DUKE 200 y 390

• Gracias recibidas: 39
  • valle del cauca
6 años 10 meses antes #85130 por S.B.K
Re: KTM DUKE 390 presentacion NOVIEMBRE 15-18
ojala esten mi alcance en precio y mantenimiento por que segun mis cuentas ya esta saliendo mas barato sostener un spark 1.000 que una moto 250 :(

Tenga usted un buen día

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 19
  • cucuta
6 años 10 meses antes #85144 por raptor
Re: KTM DUKE 390 presentacion NOVIEMBRE 15-18

S.B.K escribió: ojala esten mi alcance en precio y mantenimiento por que segun mis cuentas ya esta saliendo mas barato sostener un spark 1.000 que una moto 250 :(

si sale la pulsar 375ns esa si seria mi upgrade, ya q la 200 ns no lo considero upgrade sino modernisacion.....tocara esperar o ver mas opciones
ese spark si es bn economico la verdad, pero moto es moto!!!

• Gracias recibidas: 76
  • Medellin
6 años 10 meses antes #85248 por Pendraku
Re:Señores la KTM 200 es una Realidad en COLOMBIA
CONFIRMADO... AUTECO PRESENTARA LA DUKE 200 EN EL SAÓL DE BOGOTÁ!!!! ME BABEO COMPAÑEROS!
www.motor.com.co/motosmotor/la-nueva-ktm...-colombia_12349536-4

En cuatro ruedas te transportas... En dos, ERES LIBRE.

• Gracias recibidas: 173
  • Medellín
6 años 10 meses antes #85250 por bigbrother
Hasta que por fin lo anunciaron oficialmente... ahora queda solo la duda del precio... :S

Esta definitivamente va a ser la moto del que quiera enviar un mensaje claro: "Tengo plata para una moto grande, pero me compré esta 200 porque me dio la gana"

Y no faltará el que diga: "baaaaaaaah, con esa plata me compro una gs de segunda o una r6 chocada" jajajaja

• Gracias recibidas: 63
6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #85251 por jara226
Jajajja si Big, espero que no me digan eso el dia que me la compre porque esa frase ya la declaré objetivo militar jajajaja.

Yo estoy es contando los días
Última Edición: 6 años 10 meses antes por jara226.

• Gracias recibidas: 4
  • BOGOTA
6 años 10 meses antes #85253 por julian87
Pero esta moto ya hace rato aparece en la revista motor en el listado de motos nuevas y figura como en 13.5 millones, o la que va traer auteco es diferente a esta en cuanto a su país de procedencia

Es verdad cuando a uno le gusta algo si tiene la plata disponible pues lo compra sin importar lo que los demás piensen, pues no hace falta el envidioso con comentarios tontos

• Gracias recibidas: 3
6 años 10 meses antes #85261 por godiego
La verdad no me parece tan costosa, por que tiene unos componentes de altísima calidad como son frenos suspensión chasis entre otros, y eso vale, yo soy de los que pienso que todo no tiene que ser cilindrada que entre mas mejor, no, por que primero ver cual es el uso real que vamos a darle y a veces se disfruta mas con una moto pequeña.
Ej yo tengo una 350 pensaba pasarme a una 650, pero después de pensarlo estoy viendo la posibilidad de una 250 y me gusta la klx 250 de kawa, que vale 15 millones, con esa plata alcanza para una 650 de segunda, pero las prestaciones de la 250 para lo que yo la necesito me gustan mas.

• Gracias recibidas: 68
  • Medellín (Ant)
6 años 10 meses antes #85275 por Ricky

bigbrother escribió: Hasta que por fin lo anunciaron oficialmente... ahora queda solo la duda del precio... :S

Esta definitivamente va a ser la moto del que quiera enviar un mensaje claro: "Tengo plata para una moto grande, pero me compré esta 200 porque me dio la gana"

Y no faltará el que diga: "baaaaaaaah, con esa plata me compro una gs de segunda o una r6 chocada" jajajaja

+1... el precio $$$ jummm, le pongo por ahí los 12 palitos.

GS125 -> P220F -> FZ6 -> P200NS

• SairuS
  • Fuera de línea
  • Motero Adicto
  • Motero Adicto
  • Bajaj Pulsar II 2008 - Bajaj Boxer CT 2012 - TVS Apache 180 Beast 2015 - Bajaj Boxer Cargo CT 100 2017
  • Gracias recibidas: 14
  • Bogotá
6 años 10 meses antes #85276 por SairuS
Re: la KTM 200 es una Realidad en Colombia
Vamos a ver con que precio nos salen; ojala salga por menos de lo que tengo ahorrado para mi upgrade. De mi parte pienso que tampoco sale por 12 por el tema de ser equitativos tanto con la Pulsar 200 NS y la Ninja 300

• Gracias recibidas: 189
  • Medellín
6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #85277 por leodj29
Re: la KTM 200 es una Realidad en Colombia
Hya que tener en cuenta que el precio desde el país de origen (India) es bastante bajo y que ahora la representación es de Auteco, lo cual en teoría debería significar una KTM con precio justificable, cosa que nunca se ha visto en este país.

Ya Auteco hizo público el perfil de KTM Colombia:
www.facebook.com/KtmColombia
Última Edición: 6 años 10 meses antes por leodj29.

• Gracias recibidas: 68
  • Medellín (Ant)
6 años 10 meses antes #85293 por Ricky
Re: Señores la KTM 200 es una Realidad en India
Según la página Arpem.com que es española, está en 4.090 € * $2352 = $9'619.680... a eso hay que sumarle la tajada, los impuestos, etc, aunque bueno, si va a ser ensamblada aca ya la baina de importación y eso no aplica, pero los frenos casi brembo, suspensión WP, chasis ktm ya valen un montón.

Respecta lo que dice Sairus, ps NS por ahí en 8.5, Ninja 300 en 14.5, tonces un intermedio podría ser Duke en 11.5, esperemos a ver que tal. B)

GS125 -> P220F -> FZ6 -> P200NS

• Gracias recibidas: 34
6 años 10 meses antes #85299 por HONDAECO
Yo solo les digo una cosa, miren la revista motor de esta semana y la de la semana antepasada y vea con suspropios ojos el precio de KTM 200 DUKE 14.400.000

• valle del cauca
6 años 10 meses antes #85304 por S.B.K
por muy ktm que sea solo levanta 136 y si cuesta en colombia 14.400.000 de tener el dinero para una motocicleta de ese precio me compraria la ninja 300

Tenga usted un buen día

• bogota
6 años 10 meses antes #85309 por dannyr15 2.0
ya levante esos 136 con mi r15 v2.

muy cara aunq es bn gomela la moto no le falta nada pero q triste ese precio esa moto merece unos 9500 con papeles 10300 con poliza porque la verdad con eso la ninja 300 seria la mejor adquisicion.

• valle del cauca
6 años 10 meses antes #85310 por S.B.K
o una r15 v2.0 y sobra para los juguetes jajaja

Tenga usted un buen día
El siguiente usuario dijo gracias: dannyr15 2.0

• bogota
6 años 10 meses antes #85312 por dannyr15 2.0

S.B.K escribió: o una r15 v2.0 y sobra para los juguetes jajaja

si hombre tienes razon, alcanza para el akrapovic q tengo publicado, filtro de aire de alto flujo, bujia de iridium, casco agv valentino rossi, chaqueta dainees botas alpinestar y pa las polas jejejejeje.

• Gracias recibidas: 143
6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #85313 por LordRad
poniendole optimismo, un buen precio para la 200ns seria de unos 8M y para justificar la Duke maximo 10M de hecho si algo asi sucede cambio el upg de 200ns a Duke 200 pk el bolsillo no aguanta para mantener la ninja

ahhh y otra cosita el precio de 14.4M es el precio si la distribuye directamente KTM incluso algunos meses atras la misma estaba en 15.6M pero ya ensamblandola auteco la cosa cambia mucho

Tengo conocimiento aproximado de muchas cosas
Última Edición: 6 años 10 meses antes por LordRad.

6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #85317 por HONDAECO

dannyr15 2.0 escribió:

si hombre tienes razon, alcanza para el akrapovic q tengo publicado, filtro de aire de alto flujo, bujia de iridium, casco agv valentino rossi, chaqueta dainees botas alpinestar y pa las polas jejejejeje.

No parceros yo en mi caso, compraría la R15 y le metería el arbol de levas con ECU de Dagrex Daytona, es muuuuuucho mejor arbol+ECU de altas rpm que un escape, en inyección electronica la ECU es el alma de toda la moto, controla Inyector, controla la chispa, y por lo tanto es lo que determina el mapa de revoluciones y curva de potencia/torque
Última Edición: 6 años 10 meses antes por HONDAECO.

• SairuS
  • Fuera de línea
  • Motero Adicto
  • Motero Adicto
  • Bajaj Pulsar II 2008 - Bajaj Boxer CT 2012 - TVS Apache 180 Beast 2015 - Bajaj Boxer Cargo CT 100 2017
  • Bogotá
6 años 10 meses antes #85320 por SairuS

HONDAECO escribió:

dannyr15 2.0 escribió:

No parceros yo en mi caso, compraría la R15 y le metería el arbol de levas con ECU de Dagrex Daytona, es muuuuuucho mejor arbol+ECU de altas rpm que un escape, en inyección electronica la ECU es el alma de toda la moto, controla Inyector, controla la chispa, y por lo tanto es lo que determina el mapa de revoluciones y curva de potencia/torque

Lamentablemente NO soy amigo de las posiciones Racing (respetando puntos de vista de mis colegas) pero esta moto,el que la busque y la adquiera, no será para competir sino algo más Touring (la misma respuesta de fuerza y torque a diferentes msnm & más docil y comoda en los diferentes caminos de nuestro país)...
Ojala venga o algun fabricante colombiano de herrajes ya este pensando en lo que se necesita para salir a devorar Km a bordo de esta máquina (maletero y/o alforjas y/o maletas duras)...

6 años 10 meses antes #85325 por HONDAECO
GIVI ofrece accesorios para la KTM DUKE

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr