Post Oficial KTM DUKE 200 y 390

• Gracias recibidas: 22
7 años 9 horas antes #80959 por dak
Re: Señores la KTM 200 es una Realidad en India

SUPERVULGARCITO escribió: si home ya todo es una copia de una fz.... ya quisieran que la fz fuera a caminar como ese animal..

Eso es un trauma que tienen algunos de los dueños de esta moto por ser, precisamente una Copia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 63
7 años 29 minutos antes #80968 por jara226
Bueno y de acá quien ha tenido KTM y que nos puede contar de estas motos?

Si es verdad que son muy perecosas?
Que el servicio post-venta es malo?

• Gracias recibidas: 39
  • valle del cauca
7 años 24 minutos antes #80969 por S.B.K
si la fz la trajeron a este planeta los dioses paganos la ktm duke 200 llego de otra dimension?

Tenga usted un buen día

• Gracias recibidas: 6
  • Bello
6 años 11 meses antes #80971 por Nitrorider
No se trata de q sea una moto inmensa, pero seamos realistas, a cuantos de 1.90 han visto bien en una yzf-r15???. a ninguno cierto?... o imaginense una pareja en mayor altura de 1.70cms montados en una Kawasaki Klx150???, a ninguno tambien me imagino.

Se trata de q sacan motos demasiado pequeñas, solo con el puerco fin de acortar gastos y para publico unica y exclusivamente de India, donde no es q sean ni muy altos, ni muy corpulentos.

la Fz16 es mas comoda q una R15, por lo menos me monte en una y no me pega el manillar en las rodillas, y almenos me cabe el pie para meter los cambios.

El man de la Duke200 es un man un poco mas bajo q yo, q mido 1.74, y es algo acuerpado y la moto le quedaba pequeña.

si el pensado es pedir mas de 10millones por esta moto, veo como dura la cosa, van a necesitar bastante gente bajita con plata pa gastar.

No es hacer motos inmensas, es hacer motos manejables, para casi todo tipo de persona, solo pongan una Honda Bros nueva (made in India) y una KLX150, y veran la diferencia. Si les hubiese dado por diseñar toda la Honda Bros en India, de seguro tambien seria pequeña.

La moto la vi en Bello.

www.geekypillows.com.co - Cojines decorativos.

• Gracias recibidas: 189
  • Medellín
6 años 11 meses antes - 6 años 11 meses antes #80975 por leodj29
Hay que aclarar que la moto no solo es pequeña para reducir costos o porque los indios sean bajitos (encuentro más indios por encima de 1.80 metros que bajitos en foros como xBhp) sino principalmente para reducir el peso final y por ende aumentar la relación peso/potencia de la moto que por cierto es la más alta entre todas las 200cc del mercado, incluso mayor a la de la mayoría de 250cc monocilíndricas como la CBR, así mismo (y esto lo puede confirmar cualquier experto en ciclística) es sabido que una moto liviana, con buen chasis, suspensión y frenos es muuuucho más agil y amigable al conducirla que una moto más pesada y esta es una condición primordial de una buena supermotard.

PD: Si esta moto la trae Auteco hay esperanzas de que el precio no sea muy alto, si la importa el actual representante será juguetico de niño rico o de fanático de la marca con plata.

Saludos y buena ruta.
Última Edición: 6 años 11 meses antes por leodj29.

• Gracias recibidas: 173
  • Medellín
6 años 11 meses antes #80976 por bigbrother
Lo mejor de la posibilidad de que la traiga auteco es que por fin se podría conseguir algo para una KTM en el país además de aire para las llantas jajajajaja

• Gracias recibidas: 6
  • Bello
6 años 11 meses antes #80977 por Nitrorider
Todo lo q dices esta muy bien, no se niega su altura, q puede ser hasta perfecta, sino tamaño, es decir, distancias entre manillar y lugar para las rodillas, lugar de asiento del conductor, ese tipo de cosas son las q hacen una moto grande o pequeña.
En fin, creo q la moto como tal si es super bonita y es magnifica, pero lastima q las personas grandes no la puedan disfrutar tanto como una persona bajita.

si la trae Bajaj, valdria por lo menos 8 a 10 millones, si la trae KTM valdria entre 14 y 16millones. Aun q quien sabe q tendran en mente para su mercadeo.

Aun q estamos hablando vainas sobre motos q compraron personas q la han mandado a importar, hizo como falta preguntar cuanto valio :S.

www.geekypillows.com.co - Cojines decorativos.

• Gracias recibidas: 189
  • Medellín
6 años 11 meses antes #80978 por leodj29

bigbrother escribió: Lo mejor de la posibilidad de que la traiga auteco es que por fin se podría conseguir algo para una KTM en el país además de aire para las llantas jajajajaja

Esa estuvo fina!!! :laugh:

• Gracias recibidas: 219
6 años 11 meses antes #80989 por Smilodon
jejeje esta moto la están probando hace rato y son los testeadores de Auteco mis señores.

Yo se porque se los dijo :)

Según lo que me he enterado Auteco va a ser distribuidor directo de KTM por tantas qeujas de postventa en COlombia

XLR 125 "La Garota" -- CBF 150 "La Bestia" -- GS 500 "Mula" -- Hyo 650 S "La Patico" --- AKT 250 TT "La Panda" --- YS 250 "YaSuri"

• Gracias recibidas: 34
6 años 11 meses antes #81006 por HONDAECO
Re: Señores la KTM 200 esta en Colombia

juf1an escribió: todas las motos luego de la fz, son copia jaja. Asi como todos los celulares son copia del iphone.

jajajaja si eso es cierto, y viendo que la misma FZ 16 SI ES COPIA DE LAS GRANDES NAKED 1000 Y 600CC

• Gracias recibidas: 63
6 años 11 meses antes - 6 años 11 meses antes #81008 por jara226
Pero entonces no habria problema con los distribuidores actuales de KTM?

Y se conoce fechas de lanzamiento de esta moto con Auteco como distribuidor
Última Edición: 6 años 11 meses antes por jara226.

• Gracias recibidas: 173
  • Medellín
6 años 11 meses antes #81036 por bigbrother
Los distribuidores actuales van a seguir siendo distribuidores, solo que ya no son ellos quienes traen las motos directamente sino que ahora sería auteco. Entonces ellos quedarían como distribuidores de auteco o algo así.

No se conocen fechas aún, Auteco anda probando muchas motos y trayendo repuestos paulatinamente (tienes taaaaaaaaaanto que aprender Fanalga :S)

• Gracias recibidas: 78
  • Medellin
6 años 11 meses antes #81040 por oaal88
Estoy pero ansioso y hasta nervioso de que Auteco destape las cartas que tiene para el año entrante!
Estoy que me upgrade! jajaja... que espera tan eterna... :D

P135LS -> GW250 -> DL650A -> P180GT

• Gracias recibidas: 219
6 años 11 meses antes #83067 por Smilodon
Ahora me la encontre viniendo para el trabajo iba con una discover 135, ambos testeadores de AUTECO, botas AKT, Casco SHAFT igualitos.

La alcance y arrancaron a lo que dieron cuando me les puse al lado a chismosear la duke jejeje, qeu berraca pa arrancar duro.

En el semaforo de barbosa les pregunte que tal la moto y me responden "una chimba", esa moto pide y pide . Parece en primera a cada rato me comento el hombre.

Paso a verde el semaforo y me toco entrar pal trabajo que tenia esperando un paciente .

No se veia tan grande igual a una Pulsar 200, los graficos muy bacanos, ese amortiguardor, la dimension de los frenos ... noo que belleza y toda empantanada y sin linea del miedo

XLR 125 "La Garota" -- CBF 150 "La Bestia" -- GS 500 "Mula" -- Hyo 650 S "La Patico" --- AKT 250 TT "La Panda" --- YS 250 "YaSuri"

6 años 10 meses antes #84371 por Jusanta
New KTM Duke 390
Bueno parece que esta próxima la noticia de una nueva Duke seria la 390 con motor 375cc, 45PS, muy seguramente como paso con la duke 200 seria la base para el desarrollo de una nueva pulsar.
les dejo el link

www.zigwheels.com/news-features/news/ktm...ed-next-month/14433/

AK200SM 2008-pulsar 220s 2011-inazuma 250 2013-CB500X 2015-next...

6 años 10 meses antes #84378 por Jusanta
Re: New KTM Duke 390
Parece que el próximo mes es el lanzamiento y estará en venta a principios del 2013.

AK200SM 2008-pulsar 220s 2011-inazuma 250 2013-CB500X 2015-next...

• Gracias recibidas: 34
6 años 10 meses antes #85104 por HONDAECO
KTM DUKE 390 presentacion NOVIEMBRE 15-18
Bajaj Auto confirma que la KTM Duke se presentará en noviembre 15 - 18 en salon de EICMA, se dice que apra el mercado indio estará disponible en marzo 2013, precio de especulacion 200.000 rupias indias

se especula sobre un motor que muy seguramente es v2, por su parte la proxima Bajaj Pulsar 375NS está en proceso de desarrollo para ser presentada a medidados de 2013 y comercializarce para el 2014

• Gracias recibidas: 4
  • BOGOTA
6 años 10 meses antes #85108 por julian87
Re: KTM DUKE 390 presentacion NOVIEMBRE 15-18
Perdonen la ignorancia, tengo una duda, bajaj en india produce motos KTM o es un simple distribuidor en este pais, ya que en la pagina de bajaj si uno va al link de KTM lo envia a una pagina independiente lo mismo pasa en el kawasaki,

• Gracias recibidas: 16
  • Medellin
6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #85110 por SR71
Compañero Bajaj tiene acciones en KTM... en otras palabras es uno de los propietarios de KTM (47%).

A partir de esa unión han empezado a desarrollar algunos productos juntos (KTM Duke 125, 200 y 390). De ahí que el motor de la Pulsar200NS dicen que es el mismo de la Duke 200 y por eso al salir la Duke 390 se especula con una pulsar 375.

GS125->CityBus->P220S->G650GS
Última Edición: 6 años 10 meses antes por SR71.

• Gracias recibidas: 19
  • cucuta
6 años 10 meses antes #85115 por raptor

SR71 escribió: Compañero Bajaj tiene acciones en KTM... en otras palabras es uno de los propietarios de KTM (47%).

A partir de esa unión han empezado a desarrollar algunos productos juntos (KTM Duke 125, 200 y 390). De ahí que el motor de la Pulsar200NS dicen que es el mismo de la Duke 200 y por eso al salir la Duke 390 se especula con una pulsar 375.

la duke 390 es por denominacion....pero va a ser 375 cc

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr