Post Oficial KTM DUKE 200 y 390

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2 meses 2 semanas antes #173700 por diego b
Post Oficial KTM DUKE 200 y 390
en youtube encuentra videos de como cambiar las revoluciones de la moto

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2 meses 2 semanas antes #173707 por bender
Refrigerante Duke 200
Buenas noches. Acabo de comprar una Duke 200 usada y veo que debo completarle el líquido refrigerante. En este momento desconozco cuál le ponían, pero tengo esta imagen que acabo de tomar. Me podrían recomendar uno aquí en Medellín ya que no quiero tener que cambiarlo todo ? Muchas gracias
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2 meses 1 día antes #173778 por Google
Refrigerante Duke 200

bender escribió: Buenas noches. Acabo de comprar una Duke 200 usada y veo que debo completarle el líquido refrigerante. En este momento desconozco cuál le ponían, pero tengo esta imagen que acabo de tomar. Me podrían recomendar uno aquí en Medellín ya que no quiero tener que cambiarlo todo ? Muchas gracias


Hola!

Puedes comprar el refrigerante en cualquier Auteco. Eso te va a pasar hasta que llegues a la primer revisión. De ahí en adelante es muy poco probable que vuelva a bajar el nivel

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2 meses 1 día antes #173779 por Google
Refrigerante Duke 200
Hola a tod@s

Les dejo la cuenta en instagram


Para que nos sigan y nos pueden enviar también las fotos de sus motos que nosotros las compartimos.

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1 mes 3 semanas antes #173827 por PredaTHor
Re:Post Oficial KTM DUKE 200 y 390
Saludos M.C.

No me cuadran las luces de esta duke, y mucho menos la de la NG, soy mucho mas de farola redonda. ¿Hay problema (en la parte electrónica) de cambiar esa farola por otra de LED?

Othelo
Chao mi negro...te llevare siempre en mis recuerdos y en mi corazon.

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1 mes 3 semanas antes #173830 por Google
Re:Post Oficial KTM DUKE 200 y 390
Hola a tod@s

Les comparto el nuevo video con la Duke 250 NG



Espero les guste!

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1 mes 2 semanas antes #173892 por Hazaam
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Buenas noches amigos.

Hace menos de dos meses adquirí una Duke 200 modelo 2016, con 23.5 mil kilómetros de recorrido.

La moto hasta hoy iba bien, excepto porque en algunas ocasiones me marcaba batería baja y baja presión de aceite. Pero hoy me tocó un trancón en Bogotá de más de media hora y al querer arrancar la moto se apagó y no volvió a encender.

Como el indicador de temperatura estaba a dos líneas del máximo, se me hizo normal. Luego, de unos minutos con la moto más fría, intenté encenderla y no funcionó. Luego ubicar un taller, evidenciamos que la batería no carga bien si no se acelera a tope. No sé si es problema de batería o de estator.

Luego del desvare, decidí exigir la moto en primera a 10 mil rpms por más o menos tres cuadras para tratar de hacer cargar un poco la batería. Resultado: la moto alertó baja presión de aceite, perdió fuerza hasta apagarse, y comenzó a botar refrigerante por todo lado.

No entiendo qué pasó, ese esfuerzo lo he tenido que hacer subiendo la línea varias veces y la NS bajo ese escenario nunca reaccionó así.

¿Qué opinan?

No sé bien en que parte termina la moto y empiezo yo.
____________________________________________________________________________________
Honda Invicta 2013 -> Yamaha R15 2.0 2014 -> Pulsar 200 NS 2015 -> Suzuki GS500 2008 -> KTM Duke 200 2016

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1 mes 2 semanas antes #173895 por Monster
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Al parecer evidencia un recalentamiento, debes mirar que el sistema de refrigerante este al nivel y completamente purgado, estar pendiente que el ventilador encienda o funcione de manera correcta, en cuanto a la carga de bateria puede ser problema de estator o bobinas, un saludo

Recuerdalo...La vida es una sola!!! ((Suzuki AX 100, TVS APACHE 160, TVS APACHE 200, CFMOTO 250NK ))

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1 mes 2 semanas antes #173897 por jorgeandresjohn
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Buenas tardes, adquirí una Duke 200 hace 7 días y he estado muy contento con la moto, es una maquina!!

No la he forzado ni la revoluciono mucho pero en promedio ando en ella 50 kilometros todos los días, no es mucho ? y quiero comprarle las defensas pero quiero tener consejo de a donde pedirlas (soy de Ibagué). y que recomiendan para despegar de forma correcta la moto o que accesorio es primordial ?
Gracias...

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1 mes 2 semanas antes #173907 por Jehoanan
Post Oficial KTM DUKE 200 y 390

jorgeandresjohn escribió: Buenas tardes, adquirí una Duke 200 hace 7 días y he estado muy contento con la moto, es una maquina!!

No la he forzado ni la revoluciono mucho pero en promedio ando en ella 50 kilometros todos los días, no es mucho ? y quiero comprarle las defensas pero quiero tener consejo de a donde pedirlas (soy de Ibagué). y que recomiendan para despegar de forma correcta la moto o que accesorio es primordial ?
Gracias...


uuy apenas, en 10 dias ya le puede estar cambiando el aceite para empezar a darle mas duro, pues ya ha botado la viruta (muchos salimos a rodar y hacemos esos 500 km primeros en carretera, hasta en un día ya le cambiamos el aceite). accesorio primordial comprele los sliders para que si se cae no sufra mucho. Saludos

'16 AKT-RTX 150
El siguiente usuario dijo gracias: jorgeandresjohn

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1 mes 2 semanas antes #173909 por jploco2
Post Oficial KTM DUKE 200 y 390

Hazaam escribió: Buenas noches amigos.

Hace menos de dos meses adquirí una Duke 200 modelo 2016, con 23.5 mil kilómetros de recorrido.

La moto hasta hoy iba bien, excepto porque en algunas ocasiones me marcaba batería baja y baja presión de aceite. Pero hoy me tocó un trancón en Bogotá de más de media hora y al querer arrancar la moto se apagó y no volvió a encender.

Como el indicador de temperatura estaba a dos líneas del máximo, se me hizo normal. Luego, de unos minutos con la moto más fría, intenté encenderla y no funcionó. Luego ubicar un taller, evidenciamos que la batería no carga bien si no se acelera a tope. No sé si es problema de batería o de estator.


Luego del desvare, decidí exigir la moto en primera a 10 mil rpms por más o menos tres cuadras para tratar de hacer cargar un poco la batería. Resultado: la moto alertó baja presión de aceite, perdió fuerza hasta apagarse, y comenzó a botar refrigerante por todo lado.

No entiendo qué pasó, ese esfuerzo lo he tenido que hacer subiendo la línea varias veces y la NS bajo ese escenario nunca reaccionó así.

¿Qué opinan?


compañero bienvenido a ktm donde si usted compra una duke 200 y 390 de fijo se tiene que ir de plato de bobinas , ese problema que menciona es evidencia de que el plato de bobinas esta jodido y tiene que comprarlo, no vaya a comprar de nuevo el que fabrica por que vuelve y se le daña, segun algunas moteros han cambiaod mas de 2 veces eso y teniendo en cuenta que no es para nada barato algunos lo que hacen es colocarle el plato de bobinas de una suzuki gn 125 y chao problemas de plato de bobina, algunas también le colocan el de la pulsar 220 pero toca hacerle unos ajustes. espero haberte ayudado. saludos y tengo una ns que no jode para nada modelo 2018 y ya tiene sus 30.000km y anda muy sabroso y le tengo baul y exploradoras..

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1 mes 6 días antes #173944 por jploco2
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A día de hoy vale la pena comprar una 390 con 36.000km?

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1 mes 2 días antes #173971 por Lucaangeloro
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Como están?
Como les ha ido con la Duke 200, con el último modelo? La quiero comprar nueva, qué opinan.

P.s: Alguno le ha puesto un escape Akrapovic?

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1 mes 15 horas antes #173982 por alejosoyo
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Buenas amigos, hace unos meses tengo una duke 200, pero a la hora de coger las curvas no la siento muy estable. También cuando voy a altas velocidades la siento un poquito inestable, la presión de las llantas esta bien. No se que tal sea esta moto en cuanto a curvas, agradezco si me dicen sus opiniones.

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4 semanas 1 día antes #173997 por Manuel0912
Post Oficial KTM DUKE 200 y 390
Hola, pudiste solucionar el punto 1. La vibracion en la parte delantera? Tengo una RC 390 que hace el ruido que describes como si viniera de panel de instrumentos, he leído que el tapón de gasolina es una de las causas sin embargo he probado usando ligas y nada me parece que no es de ahí de donde proviene el ruido. Sigo persiviendolo en la parte delantera. Alguien ha tenido el mismo problema y solucionado?

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3 semanas 6 días antes #174012 por jusebla
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Buenos días Grupo,
Acabo de mudarme a medellin y quisiera saber que talleres recomiendan en la ciudad para los mantenimientos.

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3 semanas 4 días antes - 3 semanas 4 días antes #174017 por jploco2
Post Oficial KTM DUKE 200 y 390
una ktm duke 200 bien cuidada a los cuantos km se deberia reparar el motor Y EN ESA REPARACION QUE PIEZAS SE DEBEN CAMBIAR O RECTIFICAR?, me estan cambiando mi 200ns modelo 2018 con 24600 km por una duke 200 modelo 2013 con 48.000km.
Última Edición: 3 semanas 4 días antes por jploco2.

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2 semanas 2 días antes #174060 por daniel.aldaz@yahoo.com
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Amigos tengo un problema con mi ktm 390.. Me da el error del check del motor palpita 1 ves larga y 5 cortas averigüe y me da daño del sensor de inclinación.. Me pueden ayudar como solucionar el problema

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1 semana 6 días antes #174073 por soriano
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buenas quisiera saber si la duke se le sincronizan las válvulas pq me dicen q tiene monedas y el mecanico me dice q hay q cambiarlas no se mucho de la duke 200 si alguien sabe del tema le agradesco pq el sonido no es agudo sino suena cuando las válvulas están desincronizadas

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2 días 10 horas antes #174095 por Fabian45
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Parcero que más una pregunta tengo ese problema y llevo más de un año sin poder resolverlo en auteco quisiera saber si pudiste solucionarlo muchas gracias tengo el mismo problema la moto enciende normal y de repente las revoluciones bajan y vuelve y se estabiliza y hace un sonido como en la parte de la bujia como si fuera un teiser y como se escriba hahaha por favor ayúdame

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