Post Oficial KTM DUKE 200 y 390

  • Mensajes: 320
  • Gracias recibidas: 15
4 meses 6 días antes #173331 por jploco2
Post Oficial KTM DUKE 200 y 390

migueletay escribió: Hola amigos moteros un saludo, necesito de su ayuda y experiencia ya que estoy a punto de adquirir una RC 200 modelo 2017 con 19 mil KM papeles casi nuevos y el negocio será el siguiente.
Actualmente tengo una r15 2014 con 30 mil KM y papeles nuevos, llantas nuevas a parte de dar la moto encimare 3’500.
Me gustaría saber su opinión al respecto y también saber en que piezas o partes de la moto revisar para tener en cuenta.
De ante mano agradezco su colaboración.


se me hace que no vale el cambio, te la estan recibiendo muy bajita . aparte de mirar si tiene problemas de plato de bobinas que es el problema de toda ktm. yo no haria el cambio si estuviera en tu lugar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
  • Colombia
4 meses 4 días antes #173341 por Luis.rod
Post Oficial KTM DUKE 200 y 390
Hola buenas amigos, tengo unos problemas pequeños en mi Duke 200 y es que cuando bajo la marcha en algunos casos se queda atorada la palanca, ahora otra cosa cuando bajo a primera no me marca en el tablero la marcha y me sale gear titilando pero es la única por que las demás si le aparecen.
¿que puede ser, alguien me puede ayudar con estos problemitas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
  • cali
3 meses 1 semana antes #173491 por Mrtn
Post Oficial KTM DUKE 200 y 390
Hola muchachos, estoy a punto de comprar de concesionario una Duke 200, hasta ahora lo que me había detenido de comprarla es la famosa falla del plato de bobinas, buscando encontré que estas fallas se presentaron mas que todos en modelos del 2016 hacia atrás, aun no he sabido de alguna de modelos 2018 o 2019 con esa falla, alguien sabe si ese problema fue resuelto por la marca o si el problema persiste?
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
  • Cali
3 meses 5 días antes #173504 por NicoDk200
Post Oficial KTM DUKE 200 y 390

Google escribió:

W3B0NC1T0 escribió: Se me estalló el monoamortiguador de mi Duke 200. :( El genuino cuesta COP1.600.000. Me parece una barbaridad. En Ebay existen unos marca YSS que cuestan COP1.120.000 y otros, supongo como el del enlace a COP590.000
Algun miembro del foro ha sufrido percance similar? y como lo ha solucionado?. Que no sea garantia, la maquina tiene más de 60 mil km


Hola, ya averiguaste en la parte de siniestros de sura? Quizás puedas encontrar de algún siniestro un amortiguador es una opción sencilla.

Con respecto a la pregunta, ni idea! Quién sabe si serán buenos o qué garantía te darán. Recuerda que lo barato sale caro.



Hola amigo una pregunta en donde puedo tener acceso a esta información

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
  • Engativá
3 meses 2 días antes #173520 por Samael1987
Post Oficial KTM DUKE 200 y 390
Buen día comunidad.

Quisiera saber si me pueden ayudar con tema de mi Duke 200, ya que se unos meses para acá marcador del kilometraje en el tacómetro aveces me funciona y aveces no. Me explicó durante el recorrido y la moto encendida se pone en 0 km y otras vez vuelve a la km que voy y así sucesivamente, no ha presentado ninguna otra molestia si no que no se mantiene el marcador del km quieto. Sería de gran ayuda si saben cuál puede ser el posible error.

Gracias y quedó atento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mensajes: 320
  • Gracias recibidas: 15
3 meses 1 día antes #173523 por jploco2
Post Oficial KTM DUKE 200 y 390

Samael1987 escribió: Buen día comunidad.

Quisiera saber si me pueden ayudar con tema de mi Duke 200, ya que se unos meses para acá marcador del kilometraje en el tacómetro aveces me funciona y aveces no. Me explicó durante el recorrido y la moto encendida se pone en 0 km y otras vez vuelve a la km que voy y así sucesivamente, no ha presentado ninguna otra molestia si no que no se mantiene el marcador del km quieto. Sería de gran ayuda si saben cuál puede ser el posible error.

Gracias y quedó atento.



amigo mira lo del plato de bobinas, esos son unos de los sintomas de que el plato de bobinas esta fallando, saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mensajes: 1365
  • Gracias recibidas: 180
2 meses 4 semanas antes - 2 meses 4 semanas antes #173529 por PredaTHor
Post Oficial KTM DUKE 200 y 390
Saludos M.C.

Samael1987 escribió: Buen día comunidad.

Quisiera saber si me pueden ayudar con tema de mi Duke 200, ya que se unos meses para acá marcador del kilometraje en el tacómetro aveces me funciona y aveces no. Me explicó durante el recorrido y la moto encendida se pone en 0 km y otras vez vuelve a la km que voy y así sucesivamente, no ha presentado ninguna otra molestia si no que no se mantiene el marcador del km quieto. Sería de gran ayuda si saben cuál puede ser el posible error.

Gracias y quedó atento.


Lo ideal es que lleve la moto a un taller porque parece que es un falso contacto del sensor de odómetro/velocidad.

Othelo
Chao mi negro...te llevare siempre en mis recuerdos y en mi corazon.
Última Edición: 2 meses 4 semanas antes por PredaTHor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas: 0
  • Envigado
2 meses 3 semanas antes #173575 por Lucaangeloro
Post Oficial KTM DUKE 200 y 390
Quisiera saber como es el mantenimiento y consumo de la duke 200, para ser primera moto comparada con una klx 150 es buena opción? Yo se que son estilos diferentes pero son las que me llaman la atención.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mensajes: 806
  • Gracias recibidas: 290
  • Medelllin
2 meses 2 semanas antes #173596 por Google
Post Oficial KTM DUKE 200 y 390
Hola a tod@s

Muchas veces los rumores se esparcen en las redes... y se quedan así... muchas veces son verdad, muchas veces son mitos.

jploco2 escribió: se me hace que no vale el cambio, te la estan recibiendo muy bajita . aparte de mirar si tiene problemas de plato de bobinas que es el problema de toda ktm. yo no haria el cambio si estuviera en tu lugar.


El tema del plato de bobinas no es un mito, pero OJO, hace unos meses estuve adelantando una investigación para determinar qué tanto falla la Duke por ese tema y me quedó sorprendido que según el análisis, no es un tema de aceite. Adicional, no es en todos los modelos, principalmente lo encontré en modelos de Duke 200 de los años 2014, 2015. y lo más importante... son más los que hacen ruido, que los casos que suceden.... es decir, confronté datos del número de motocicletas vendidas contra el número de casos reportados.... y el porcentaje es insignificante.

Muchas veces dicen que X o Y moto es mala por X o Y fallo... y va uno a ver y son los que hacen "ruido" en internet con sus casos, porque imaginense que todo el que tiene una moto escribiera... estoy muy feliz, no me falla por nada.... ¿tendría el mismo número de compartir? la respuesta es no... se comparte lo malo, no lo bueno.

Lucaangeloro escribió: Quisiera saber como es el mantenimiento y consumo de la duke 200, para ser primera moto comparada con una klx 150 es buena opción? Yo se que son estilos diferentes pero son las que me llaman la atención.
quote]
El mantenimiento es costoso! Y más en algunos centros de servicio que en otros. Ve a tu concesionario y pide que te digan los costos de las revisiones de kilometraje y así te haces a una idea.


Brindamos soluciones en informática con tecnología Microsoft de última generación. www.spisoluciones.com . Especialistas en software administrativo, centros de servicio para motocicletas y reencauchadoras.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mensajes: 806
  • Gracias recibidas: 290
  • Medelllin
2 meses 2 semanas antes #173597 por Google
Post Oficial KTM DUKE 200 y 390
Hola a todos.

Les comparto el perfil de instagram de www.ktmmedellin.com en instagram estamos como @ktm_medellin


También les comparto que aquellos que se encuentren inscritos en nuestro sitio web, pueden acceder a los descuentos por los convenios. Actualmente hay uno vigente con www.helmetshop.com.co que otorga un 30% de descuento en la compra de productos de la marca Inducascos. Todos los detalles los encuentran en el sitio web www.ktmmedellin.com sección Convenios.

Brindamos soluciones en informática con tecnología Microsoft de última generación. www.spisoluciones.com . Especialistas en software administrativo, centros de servicio para motocicletas y reencauchadoras.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
  • Bogotá
2 meses 2 semanas antes #173604 por Mairiciogp
Re:Post Oficial KTM DUKE 200 y 390
Buenas noches, quiero compartir con ustedes llevo con mi Duke 200 2016 15 días y verdaderamente estoy feliz, creo que es una motivación diaria saber que de la casa al trabajo y de vuelta en la tarde ando mis 20km bien recorridos por que la verdad para ser 200cc me saca más de una sonrisa, aún me falta ponerla a mi gusto pintar los rines, personalmente prefiero todo lo original así que los pintare de negro, entre otras cositas que quiero hacerle. Sin embargo encuentre que en las mañanas dejo calentar la moto que suba dos líneas y arrancó pero cuando lo hago la moto soltando el embrague da unos tirones que me parecen extraños, luego cuando ya calienta el arranque es normal, por otro lado últimamente me cuesta pasar los cambios, normalmente doy golpe de gas para bajar los cambios y si notaba un poco duro pero últimamente subiendo los cambios se pone muy duro aún oprimido el embrague hasta el fondo. Alguien sabe ?

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mensajes: 806
  • Gracias recibidas: 290
  • Medelllin
2 meses 1 semana antes #173625 por Google
Re:Post Oficial KTM DUKE 200 y 390
Hola, Si tienes los cambios duros, seguro es por el aceite. Es de lo más probable. Mejor has el cambio del aceite por el recomendado.

Brindamos soluciones en informática con tecnología Microsoft de última generación. www.spisoluciones.com . Especialistas en software administrativo, centros de servicio para motocicletas y reencauchadoras.
El siguiente usuario dijo gracias: Mairiciogp

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mensajes: 1790
  • Gracias recibidas: 253
  • Medellin
2 meses 1 semana antes #173635 por neopaixa77
Re:Post Oficial KTM DUKE 200 y 390
Lo de tirones y cambios duros lo veo más por el lado del ajuste de la guaya del clutch. Revisalo o si no sabes como llévalo a un taller que te lo cuadran en un minuto. Debes colocarle cuidado a esto ya que un mal ajuste con esta guaya puede generar desgaste prematuro en los discos de clutch.

Saludos!


TS125 > GS125 > 2AKT SM200 > GS500 > 2 AGILITY125 > BWSX125 > DYNAMIC 125 > HYOSUNG 650GT > DUKE200 > DUKE390 > YAMAHA R6R > DRZ400 > DUCATI HYPERMOTARD 821 > DUKE390 > Z800 > Yamaha NMAX
El siguiente usuario dijo gracias: Mairiciogp

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas: 0
  • Envigado
2 meses 1 semana antes #173637 por Lucaangeloro
Llantas para Duke 200
Hola, estoy pensando comprar la duke 200 y decirle al concesionario que me monte las llantas nuevas de una, porque he escuchado que son de muy mala calidad las que trae la moto. Alguna recomendación? He escuchado pirelli mt 17 que son buenas. Quedo pendiente, gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mensajes: 1014
  • Gracias recibidas: 272
2 meses 1 semana antes #173640 por moscoquera
Llantas para Duke 200

Lucaangeloro escribió: Hola, estoy pensando comprar la duke 200 y decirle al concesionario que me monte las llantas nuevas de una, porque he escuchado que son de muy mala calidad las que trae la moto. Alguna recomendación? He escuchado pirelli mt 17 que son buenas. Quedo pendiente, gracias


pruebe primero las llantas y luego decide si cambiarlas o no, en lugar de eso, esa platica la invierte en un mejor casco, chaqueta, etc...

ruedo cuando hay comida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mensajes: 808
  • Gracias recibidas: 142
2 meses 1 semana antes #173647 por LordRad
Llantas para Duke 200

Lucaangeloro escribió: Hola, estoy pensando comprar la duke 200 y decirle al concesionario que me monte las llantas nuevas de una, porque he escuchado que son de muy mala calidad las que trae la moto. Alguna recomendación? He escuchado pirelli mt 17 que son buenas. Quedo pendiente, gracias


Concuerdo con el compañero mosco, si viene montada con las MRF Revz C1 (las mismas de la Dominar) son decentes, un poco flojas en mojado pero en seco funcionan bastante bien. yo tambien pensaba cambiar las llantas de una, pero el loco del concesionario me dijo que esas MRF son decentes y pues el hombre las tenia calzadas en su duke 390 asi que me dio como confianza. demoran en desgomar; casi 700km, hasta que ya las senti bien

Tengo conocimiento aproximado de muchas cosas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas: 0
  • bogota
2 meses 5 días antes #173656 por diego b
Post Oficial KTM DUKE 200 y 390
Buen dia moteros, alguno me podria decir que tal sale el sprocket en aluminio para la duke 200

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mensajes: 925
  • Gracias recibidas: 230
  • Bogotá
1 mes 4 semanas antes #173685 por Hazaam
Post Oficial KTM DUKE 200 y 390
Buenas compañeros,

Hace unos días adquirí una Duke 200 2016. Nada qué decir más que bondades hasta el momento. Aunque venía de una P200NS, el cambio es notable. Sin embargo, he buscado un par de datos que no encuentro:
  1. ¿En qué RPM hace el corte? Al ser tablero 100% digital, no se puede apreciar el corte de RPM
  2. ¿El torque y potencia que declara KTM es el mismo de la 2016 a la 2019?
  3. He visto que la moto tiene para configurar RPM1 y RPM2. ¿se podrían considerar como limitadores configurables al motor?

Gracias.

No sé bien en que parte termina la moto y empiezo yo.
____________________________________________________________________________________
Honda Invicta 2013 -> Yamaha R15 2.0 2014 -> Pulsar 200 NS 2015 -> Suzuki GS500 2008 -> KTM Duke 200 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mensajes: 806
  • Gracias recibidas: 290
  • Medelllin
1 mes 4 semanas antes #173688 por Google
Post Oficial KTM DUKE 200 y 390

Hazaam escribió:

  1. ¿En qué RPM hace el corte? Al ser tablero 100% digital, no se puede apreciar el corte de RPM
  2. ¿El torque y potencia que declara KTM es el mismo de la 2016 a la 2019?
  3. He visto que la moto tiene para configurar RPM1 y RPM2. ¿se podrían considerar como limitadores configurables al motor?

Hola!
1. La moto tiene indicador de cambio. El bombillo rojo que enciende en el medio. Las RPM están según el kilometraje. En el manual de usuario está detallado. Puedes descargar el manual en www.ktmmedellin.com

2. Si, La moto no varía. Es la misma. Solo ajustaron accesorios y pequeños detalles, pero el motor es el mismo.

3. Puedes ajustar el indicador de cambio, pero la limitación del motor solo se le cambia por computador.

Brindamos soluciones en informática con tecnología Microsoft de última generación. www.spisoluciones.com . Especialistas en software administrativo, centros de servicio para motocicletas y reencauchadoras.
El siguiente usuario dijo gracias: Hazaam

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mensajes: 806
  • Gracias recibidas: 290
  • Medelllin
1 mes 4 semanas antes - 1 mes 4 semanas antes #173689 por Google
Post Oficial KTM DUKE 200 y 390
Hola a tod@s

Les comparto una de las imágenes de los que fue el encuentro nacional KTM que se realizó en el autódromo de tocancipá.



Encuentran todas las imágenes en la cuenta de instagram @ktm_medellin

Brindamos soluciones en informática con tecnología Microsoft de última generación. www.spisoluciones.com . Especialistas en software administrativo, centros de servicio para motocicletas y reencauchadoras.
Última Edición: 1 mes 4 semanas antes por Google.
El siguiente usuario dijo gracias: Hazaam

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr