Post Oficial KTM DUKE 200 y 390

• Gracias recibidas: 38
6 años 10 meses antes #85743 por hamlet200
Re: Señores la KTM 200 es una Realidad en India

fabioal escribió:

neopaixa77 escribió: Marlon según veo vos decís que la CBR es mejor porque tiene mejor top speed??? porque el mismo video que tu colocaste dice sugiere al final de manera cauta cual es la mejor, eso era obvio que la CBR tenia mejor velocidad final y como dice el video es una moto mas confortable para manejar, pero eso no quiere decir que las PRESTACIONES de la DUKE estén por debajo.
Lo invito a que le pegue una escuchadita al video, aunque el ingles de los indios es complicado es estendible.

Y no me referia a ese video, MCN habia sacado un video sobre la ninja 300 vs cbr250 vs DUke 200 y ahi tambien daban por encima a la Duke sobre la CBR.

Prestaciones no es velocidad de punta, eso es otro cuento...y como dice NEAL esta DUKE si que tiene cosas de 1ra.

pero es lógico que si todas tienen el mismo precio de una por la cbr no? abs , etc , etc ..... irme por la ktm lo dudo .

Mijo no de adonde sacas que todas valen lo mismo que la CBR, si tomas como referencia el video que subió Marlon claramente dice que si bien la CBR es que que tiene mejor top speed es la mas costosa de todas, estando por ultimo la R15 Si bien era la mas económica era la que menor potencia desarrollaba.

Si con una apache le pusieron la pata a las ninjas 250 en tocancipa no quiero pensar que harian con una DUKE :woohoo:

Saludos!

Caso ipotetico por Dios!!!! si las 3 tuviesen el mismo precio cual es su elección? CBR , por que? es la mas completa de las 3 (opinión personal) en todo caso toca montarse para ser mas asertados.

pero como no es un caso hipotetico si no la realidad , en lo personal la que mas me gusta es la ktm

Antes pensábamos que nuestro futuro estaba en las estrellas. Ahora sabemos que está en nuestros genes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 38
6 años 10 meses antes #85748 por hamlet200
ademas pagar 14 millones y punta por una VFR 250 (CBR 250) como que no, me quedo con la Duke

Antes pensábamos que nuestro futuro estaba en las estrellas. Ahora sabemos que está en nuestros genes.

• Gracias recibidas: 44
6 años 10 meses antes #85757 por fabioal

hamlet200 escribió: ademas pagar 14 millones y punta por una VFR 250 (CBR 250) como que no, me quedo con la Duke

Para gustos los colores , toca verla en la feria , alistarè una buena camara desde ahora .

• Gracias recibidas: 123
6 años 10 meses antes #85765 por garnauld
Señores saludos.

La CBR 250 está en 13'600.000 pues ya saben cual es mi repuesta pues habiendola probado sobre todo los frenos quedé muy complacido.

En cuanto a la KTM tengo dudas con el tamaño, se me hace que es demasiado incomoda para el acompañante lo que para mi es determinante. Para resaltar, sus suspensiones y su aceleración quisiera verla contra la quinqi de hamlet.

SAZ

• Gracias recibidas: 155
  • Medellín
6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #85772 por juanchoF
Señores, no sé si ya miraron por acá. 10.990.000 la KTM 200:
NO deja insertar el link asi que copy-paste señores.

demotos.com.co/html/motonews-16.php

Everyone looks normal until you get to know them
Última Edición: 6 años 10 meses antes por juanchoF.

• Gracias recibidas: 68
  • Medellín (Ant)
6 años 10 meses antes #85777 por Ricky
Re: Post oficial KTM 200
Neo nuevamente indicas que la Duke pesa 136kg... eso es incorrecto, pesa 125 - 126 kg, mucho mejor aún. B)

GS125 -> P220F -> FZ6 -> P200NS

• Gracias recibidas: 42
6 años 10 meses antes #85781 por juf1an
Excelente la ktm, tiene elementos de 1ra lo unico q no me gusto es que el tanque es parecido al de la fz16 es decir como de pasta. De resto aluminio por todo lado. No se cuanto valga algun repuesto o si tengan en stock pero creo que debe ser costosa a la hora de hacer algun cambio. Eso si, el que la tenga va a despertar envidia y de la mala jaja, "con esa plata me compro una p220 y me sobra pa casco chaqueta y fresco" jajaja, obviamente yo no pienso asi.

• Gracias recibidas: 14
6 años 10 meses antes #85782 por AlanAtehortua
Y falta el que diga que es una copia de la FZ16

• Gracias recibidas: 63
6 años 10 meses antes #85789 por jara226
Medellín contará con un consecionario exclusivo de la marca KTM.

6 años 10 meses antes #85790 por jara226
Vea lo que escriben en un foro de esta moto.

vinfo
Principiante

Ciudad Origen: Medellí­n
Motocicleta: Kawasaki 250R Ninja

« Respuesta»
Ummm.. creo que metiendole unos $$$ a la FZ16 quedaria muy parecida a esta KTM... y me quedaria con la FZ...jejjejejej
Solo es aplicar el tuning similar...

• Gracias recibidas: 11
  • Medellin
6 años 10 meses antes #85801 por pipes
La moto tiene un porte muy bacano, y por lo que veo de las estadisticas que montaron antes es la que mas fuerza tendria, o torque no sabria explicar, lo unico que no me gusta es el tanque tan pequeño, y que esperaba que fuera mas correloncita, pero ninguna queja aparte, muy bonita

• Gracias recibidas: 44
6 años 10 meses antes #85808 por miltonch
La KTM es terriblemente tentadora, pero como dice el comparativo hindú el bajo peso es una ventaja para andar en medio del tráfico en la ciudad pero es una desventaja en terminos de estabilidad a velocidades altas en carretera.

Todo depende del uso que se le va a dar.

Honda CBZ160 > Hyosung GT250R > Honda CBR250R > .....?

• Gracias recibidas: 143
6 años 10 meses antes #85810 por LordRad
yo solo espero que la entrega sea rapida, y ya estoy en la lista de reserva. estoy que la despego (200 kms de carretera y cambio de aceite de una) aunque esperar hasta el 15 de dic va a ser la muerte (eso si clasifico en las primeras entregas)

Tengo conocimiento aproximado de muchas cosas

6 años 10 meses antes #85816 por jara226
Yo también estoy en esa lista, esa espera va ser eterna, pero que buen regalo de Navidad nos vamos a regalar.

6 años 10 meses antes #85818 por jara226
El tanque de esta moto si es en pasta.

• Gracias recibidas: 0
6 años 10 meses antes #85834 por Realpe
esta KTM si esta muy bonita... yo la pregunte antes de comprar mi CBR250 pero como no había certeza de que la trajeran me decidí por mi roja y super contento.

Vsss...

FZ16 -> CBR250 -> ??

• Gracias recibidas: 42
6 años 10 meses antes #85849 por juf1an
Aca un video de un ecuatoriano mostrando su moto, no se si ya estaba.
ahi les dejo...

• Gracias recibidas: 4
6 años 10 meses antes #85852 por JuanChulo
A mi me ha ido muy bien con KTM, son indestructibles. Obviamente lo bueno vale y lo que es mejor pues vale mucho mas.

A los que ya la compraron mis mas sinceras felicitaciones, no se van a arrepentir. Sin jamas haberme subido a una, ni siquiera las he visto en vivo pero no me cabe la menor duda de que su comportamiento no va a se el de una 200cc cualquiera.

Que rechimba de moto.

Saludos.

Ready to race...

6 años 10 meses antes #85859 por jara226
Le pregunte algunas cosas al ecuatoriano y esto fue lo que me respondió.
1-> Que le gusta y que no de la moto?
@jara226 bueno me gusta el diseno y estetica de la moto, tiene torque y el tablero totalmente digital. lo que no me gusta, las llantas no son de buena calidad, he tenido muchos sustos, al frenar solo con el freno de atras, al llegar a 100 suena mucho y es muy propensa a danarse al tener unacaida

2-> Como ha sido el comportamiento de la moto con respecto a las vibraciones.
@jara226 no la he llevado a mas de 9500 rpm y no se siente vibracion alguna en ninguna marcha. Muy solida y se siente la calidad, el unico sonido q tengo es algo como que esta flojo cada que paso por un bache, pero solo en los grandes y profundos. Imagino que tendre que revisar que es.

6 años 10 meses antes #85860 por jara226
Una cosa que me salta la duda es, en la pagina de KTM hablan de que los frenos son desarrollados por brembo, pero como vemos en el video son ByBre ( Filial de Brembo) pero a un costo mas bajo.

Por qué esta diferencia? O es que si estoy equivocado y brembo y bybre(by brembo) son la misma cosa.

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr