Post Oficial KTM DUKE 200 y 390

  • Mensajes: 1477
  • Gracias recibidas: 189
  • Medellín
6 años 10 meses antes #85438 por leodj29
Re: Señores la KTM 200 es una Realidad en India
Se les perdieron 10 kilos por allá arriba, la moto pesa es 136kg (peso en seco)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mensajes: 808
  • Gracias recibidas: 143
6 años 10 meses antes #85439 por LordRad
Re: Señores la KTM 200 es una Realidad en India
Viejo leo. El peso de la moto es 125 kg sin combustible.

en la ficha de la duke 200 asi esta estipulado

Tengo conocimiento aproximado de muchas cosas
El siguiente usuario dijo gracias: Ricky

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mensajes: 630
  • Gracias recibidas: 34
6 años 10 meses antes #85449 por HONDAECO
Re: Señores la KTM 200 es una Realidad en India
LordRad como hace para poner la expresion "ficha de la duke 200" para que sea link de la ficha tecnica??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mensajes: 645
  • Gracias recibidas: 115
  • Bogota
6 años 10 meses antes #85454 por kernelpanic
Re: Señores la KTM 200 es una Realidad en India
Asi:

En donde dice url, pues el enlace y donde dice texto pues el texto ;)

LIBRO COMPLETO A TWIST OF THE WRIST VOLUMEN II:
www.dropbox.com/s/8trr7l9klrq19x0/A%20tw...l.II%20%28ESP%29.pdf
El siguiente usuario dijo gracias: Vinnie, HONDAECO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mensajes: 630
  • Gracias recibidas: 34
6 años 10 meses antes #85459 por HONDAECO
Re: Señores la KTM 200 es una Realidad en India

kernelpanic escribió: Asi:

En donde dice url, pues el enlace y donde dice texto pues el texto ;)

ve, que bacana ese truquillo està bueno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mensajes: 1477
  • Gracias recibidas: 189
  • Medellín
6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #85470 por leodj29
Re: Señores la KTM 200 es una Realidad en India

LordRad escribió: Viejo leo. El peso de la moto es 125 kg sin combustible.

en la ficha de la duke 200 asi esta estipulado

Hay 3 opciones entonces, la versión para Europa pesa 10 kilos menos, se equivocó quien puso esta info o en la versión India toman el peso con fluidos como kerb weight (peso en seco)
Última Edición: 6 años 10 meses antes por leodj29.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mensajes: 808
  • Gracias recibidas: 143
6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #85479 por LordRad
Re: Señores la KTM 200 es una Realidad en India
la version de europa y la de la india y la de austria todas pesan 125kg en seco.

quien puso la informacion esta en lo correcto.

y el kerb weight (curb weight) se refiere al peso en orden de marcha (con fluidos, y tanque lleno, sin conductor).

Tengo conocimiento aproximado de muchas cosas
Última Edición: 6 años 10 meses antes por LordRad. Razón: inconsistencia geografica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mensajes: 1477
  • Gracias recibidas: 189
  • Medellín
6 años 10 meses antes #85482 por leodj29
Re: Señores la KTM 200 es una Realidad en India

LordRad escribió: la version de europa y la de la india y la de australia todas pesan 125kg en seco.

quien puso la informacion esta en lo correcto.

y el kerb weight (curb weight) se refiere al peso en orden de marcha (con fluidos, y tanque lleno, sin conductor).

Tiene usted toda la razón, leí incompleta la definición de kerb weight y lo peor es que llevo meses con esa idea errada (en negrita lo que leí, después del punto lo que omití sin percatarme):

Kerb weight is the mass of the vehicle in running order but empty. It includes all fluids and a full tank of fuel but no driver, passengers, luggage or additional load.

Saludos y buena ruta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mensajes: 661
  • Gracias recibidas: 63
6 años 10 meses antes #85500 por jara226
Re: Señores la KTM 200 es una Realidad en India
Revisando algunos foros sobre esta moto, hablan de la mala calidad de las llantas (creo que MFR) los cuales dicen que no son lo mejor de la moto. Pues bien, esta moto usa llanta trasera 150/60-17 y delantera 110/70-17, viendo en la pagina de virtualllantas tienen una Pirelli (creo que la Diablo) trasera que vale 339 mil.

Hagan cuentas, esta moto no va ser facil ni economica de mantener.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mensajes: 808
  • Gracias recibidas: 143
6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #85503 por LordRad
Re: Señores la KTM 200 es una Realidad en India
se puede calzar con pirelli MT75 respetando las medidas y salen por 270 el juego montadas. ya eso depende de cada quien que tipo de llanta va a usar y cuanto piensa gastar en llantas, pk en esa medida se pueden conseguir Pirelli Angel que valen cerca de 400k o unas battlax (no recuerdo la ref ahorita) tbn por el orden de los 400k y tbn esta el otro extremo donde se consiguen llantas desde 50k o menos.

El otro problema es que una llanta 150/60-17 no es una medida popular, eso tbn hace complejo comseguir las llantas aunque no creo que cause problema hacer un cambio a una 150/70-17 con lo cual el abanico de llantas disponibles se amplia considerablemente

entonces ya es cuestion de gustos y saber como comprar los repuestos....

Interesante algo que lei, una empresa en india hace el remapeo de la ECU de la duke 200 y logra exprimir 3 caballitos extra y una velocidad de fondo de 149 km/h, el costo de ese extra es un limite en RPMs de 11700 en lugar de las 10000 que trae de fabrica. y esta empresa dice que con ese mapeo el moto se percibe mas suave y con menos vibraciones.

Tengo conocimiento aproximado de muchas cosas
Última Edición: 6 años 10 meses antes por LordRad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • SairuS
  • Avatar de SairuS
  • Fuera de línea
  • Motero Adicto
  • Motero Adicto
  • Bajaj Pulsar II 2008 - Bajaj Boxer CT 2012 - TVS Apache 180 Beast 2015 - Bajaj Boxer Cargo CT 100 2017
  • Mensajes: 245
  • Gracias recibidas: 14
  • Bogotá
6 años 10 meses antes #85506 por SairuS
Re: Señores la KTM 200 es una Realidad en India
La prueba que le hicieron en: Todo Sobre Ruedas en Austria (en español)


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mensajes: 2269
  • Gracias recibidas: 173
  • Medellín
6 años 10 meses antes #85508 por bigbrother
Re: Señores la KTM 200 es una Realidad en India
Es un hecho, necesito ganarme un chance de $12M :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mensajes: 2269
  • Gracias recibidas: 173
  • Medellín
6 años 10 meses antes #85509 por bigbrother
Re: Señores la KTM 200 es una Realidad en India
Y como si fuera poco toda su tecnología y prestaciones, viene lista para recorrer Colombia en la próxima ola invernal :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mensajes: 144
  • Gracias recibidas: 4
  • BOGOTA
6 años 10 meses antes #85510 por julian87
Re: Señores la KTM 200 es una Realidad en India
Muy bueno lo de la KTM ensamblada en Colombia, ya que estas solo tienen autorización de ensamble en Malasia, India y nuestro país, dios quiera que las buenas ventas la acompañen, para que ensamblen nuevos modelos ktm

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mensajes: 661
  • Gracias recibidas: 63
6 años 10 meses antes #85605 por jara226
Re: Señores la KTM 200 es una Realidad en India
Bueno señores KTM Colombia indica que a los 1000 fans daran todos los detalles de la Duke 200 en Colombia

www.facebook.com/KtmColombia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mensajes: 231
  • Gracias recibidas: 14
6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #85619 por AlanAtehortua
Re: Señores la KTM 200 es una Realidad en India
Ktm saco una moto nueva, cual sera???


blog.ktm.com/bikes/something-is-growling-in-austria/
Última Edición: 6 años 10 meses antes por AlanAtehortua.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mensajes: 579
  • Gracias recibidas: 61
  • Bogotá
6 años 10 meses antes #85620 por camotor
Re: Señores la KTM 200 es una Realidad en India
Ya me reporte fan #900...
:whistle:

CaMoToR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mensajes: 470
  • Gracias recibidas: 44
6 años 10 meses antes #85621 por miltonch
Re: Señores la KTM 200 es una Realidad en India
Esto se puso bueno en el rango de las 200 - 300. Ahora si hay para escoger:

KTM Duke 200: Clasuda, Buena pinta, Calidad, Sirve para todo, Precio alto pero no inalcanzable.

Pulsar NS200: La prima pobre de la Duke pero muy similar en varios aspectos (Las fabrican en la misma linea de producción en India). Aspecto llamativo y el precio aunque aún es desconocido, tendrá que estar por debajo de los 9 Millones.

Fazer 250: No esta mál excepto por el precio, no tiene nada que hacer al lado de la Duke.

Ninja 300: La legendaria Ninja 250, ahora recargada en potencia y PRECIO. No se conoce aún pero se sabe que van a traer inicialmente la versión ABS por lo que dudo que baje de 14 Millones.

CBR250R: Sirve para todo (ciudad, carretera) y cuenta con inyección y ABS. El precio no es exagerado pero con la DUKE en las vitrinas y pagando 2 millones más va a ser una decisión dura para muchos dado que la diferencia en desempeño no es muy grande. La unica diferencia significativa es el ABS.

Inazuma: Un paquete completo, también sirve para todo y según los comentarios una de las más cómodas. Aunque salió a un precio competitivo también la va a tener dificil con la Duke.

UM V2S 250R: Por mucho tiempo la única rival de la ninja en vitrinas en Colombia. Muy llamativa, Rendidora y con un nicho propio de mercado, pero tendrían que ofrecerla a un precio más competitivo ante la impresionante oferta actual.

Chinas: Quinqi Naked y Ayco Roadwin: Para presupuestos más reducidos. Aunque no dejan de ser interesantes, todavía no convencen en términos de calidad y respaldo.



Honda CBZ160 > Hyosung GT250R > Honda CBR250R > .....?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mensajes: 574
  • Gracias recibidas: 39
6 años 10 meses antes #85628 por Jusanta
Re: Señores la KTM 200 es una Realidad en India
Esta muy llamativa la duke 200 y mas ahora que se sabe que la va traer auteco sinónimo de buena garantía y se pone mas interesante la marca naranja con la pronto llegada de la duke 390 aunque me imagino que esta no llega por menos de 15 millones ya estaría en el segmento de la ninja 300. lo único que no me suena de la duke 200 es la velocidad final ya que según vídeos después de 120 kmh la moto demora bastante en subir y creo que no llega a los 140 kmh(muy poco ya que he visto pulsar 220 a 150kmh), para mi este seria el único aspecto en el que ganaría la cbr250r, la inazuma gusta bastante pero el pecado es la relación peso potencia, para ese peso debería tener unos cuantos caballitos de mas. la p200ns no me llama tanto la atención pues tengo una p220s y creo que el cambio no seria muy significativo en rendimiento y eso es lo que busco un rendimiento muy superior a mi actual maquina.

AK200SM 2008-pulsar 220s 2011-inazuma 250 2013-CB500X 2015-next...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mensajes: 470
  • Gracias recibidas: 44
6 años 10 meses antes #85630 por miltonch
Re: Señores la KTM 200 es una Realidad en India

Jusanta escribió: Esta muy llamativa la duke 200 y mas ahora que se sabe que la va traer auteco sinónimo de buena garantía y se pone mas interesante la marca naranja con la pronto llegada de la duke 390 aunque me imagino que esta no llega por menos de 15 millones ya estaría en el segmento de la ninja 300. lo único que no me suena de la duke 200 es la velocidad final ya que según vídeos después de 120 kmh la moto demora bastante en subir y creo que no llega a los 140 kmh(muy poco ya que he visto pulsar 220 a 150kmh), para mi este seria el único aspecto en el que ganaría la cbr250r, la inazuma gusta bastante pero el pecado es la relación peso potencia, para ese peso debería tener unos cuantos caballitos de mas. la p200ns no me llama tanto la atención pues tengo una p220s y creo que el cambio no seria muy significativo en rendimiento y eso es lo que busco un rendimiento muy superior a mi actual maquina.


Para que se hagan una idea del desempeño:




Honda CBZ160 > Hyosung GT250R > Honda CBR250R > .....?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr