Post Oficial KTM DUKE 200 y 390

• Gracias recibidas: 39
  • valle del cauca
6 años 10 meses antes #85333 por S.B.K
Re: Señores la KTM 200 es una Realidad en India

SairuS escribió:

HONDAECO escribió:

dannyr15 2.0 escribió:

S.B.K escribió: o una r15 v2.0 y sobra para los juguetes jajaja

si hombre tienes razon, alcanza para el akrapovic q tengo publicado, filtro de aire de alto flujo, bujia de iridium, casco agv valentino rossi, chaqueta dainees botas alpinestar y pa las polas jejejejeje.

No parceros yo en mi caso, compraría la R15 y le metería el arbol de levas con ECU de Dagrex Daytona, es muuuuuucho mejor arbol+ECU de altas rpm que un escape, en inyección electronica la ECU es el alma de toda la moto, controla Inyector, controla la chispa, y por lo tanto es lo que determina el mapa de revoluciones y curva de potencia/torque

Lamentablemente NO soy amigo de las posiciones Racing (respetando puntos de vista de mis colegas) pero esta moto,el que la busque y la adquiera, no será para competir sino algo más Touring (la misma respuesta de fuerza y torque a diferentes msnm & más docil y comoda en los diferentes caminos de nuestro país)...
Ojala venga o algun fabricante colombiano de herrajes ya este pensando en lo que se necesita para salir a devorar Km a bordo de esta máquina (maletero y/o alforjas y/o maletas duras)...

a mi tambien me gusta hacer turismo en motocicleta (solo por carretera). se puede hacer en cualquier tipo de moto, pero en mi concepto alguans motos se prestan mas que otras; lo principal es que sea moto con buen torque, buena capacidad de carga, asientos comodos. tambien hay que ver a que tipo de terrenos va a dedicar el turismo yo no veo asi super turing la ns 200 ni la ktm 200 duke ni mucho menos la r15. no me imagino esas motos llenas de maletas, tang bag, pasejera y exploradoras auxiliares. Igual es mi punto de vista. La ktm 200 es muy bella es una desnuda muy linda en el segmento de 150-200cc 4t

Tenga usted un buen día

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 173
  • Medellín
6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #85349 por bigbrother
Señores... no sé si ya lo habían dicho por acá pero ya se tiene el dato. 11 más papeles ;)

"Mauricio Salas $10.990.000 + gastos de matrícula. @Diego Armando Quintero mándame los datos por el inbox y te mando la gorra KTM. Gracias a todos por el interés. La moto es impresionante ya casi sale. El lanzamiento será en la próxima feria de Bogotá el 13 de noviembre"
www.facebook.com/photo.php?fbid=37170427...58537&type=3&theater

Personalmente si tuviera la plata se la metería sin mente, la preferiría por encima de cualquier 250 del mercado :P

Eso sí... toca darse la pela de andar encartado con el casco y el impermeable, porque esa vaina con baúl se ve más fea que pelear por comida jajajaja

Yo la verdad tampoco la veo como muy rutera, creo que es más bien como para farandulear en la ciudad y saliditas no muy largas a "azotar".
Última Edición: 6 años 10 meses antes por bigbrother.

• Gracias recibidas: 173
  • Medellín
6 años 10 meses antes #85350 por bigbrother

dannyr15 2.0 escribió:

si hombre tienes razon, alcanza para el akrapovic q tengo publicado, filtro de aire de alto flujo, bujia de iridium, casco agv valentino rossi, chaqueta dainees botas alpinestar y pa las polas jejejejeje.

Sí, pero después de todo eso no seguirá siendo más que una Yamaha 150 con esteroides. jajajajajaja

Prefiero la 200 mamasita y "exclusiva" :P

Polémica en 3... 2.. 1.. jajajaja
El siguiente usuario dijo gracias: dannyr15 2.0

• Gracias recibidas: 12
  • Medellin
6 años 10 meses antes #85351 por jimmy
Ahora si cambia la cosa, 11 millones mas papeles si es mas accesible, no se por que salieron con el chisme de 14.400.000. De touring no le veo nada a esta moto empezando por el reducido tamaño, seria incomoda para un viaje largo y ni imaginarla llena de maletas y alforjas, la veo mas para uso citadino y escapadas cortas a carretera, para recorridos de corto y mediano alcance, aunque si se trata de viajar en cualquier moto se puede hacer hasta en una R, pero no es el estilo de esta moto.

Alguno tiene la ficha tecnica de la moto?

\"Conforme voy haciendo kilómetros me doy cuenta que yo no hago la ruta, ella me hace a mi...\"

• Gracias recibidas: 68
  • Medellín (Ant)
6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #85354 por Ricky
Muy buena opción por si algún día me aburro de 600 :)

Jimmy,

www.ktm.com/es/naked-bike/200-duke/highlights.html#.UJTKlW9mJMc

www.arpem.com/motos/modelos/ktm/modelos-12/200-duke.html

Esa ficha técnica es hermosa, chasis, basculante, suspensión 43mm, freno 4 pistones 300mm, 26hp, 150 llanta trasera, injection B)

GS125 -> P220F -> FZ6 -> P200NS
Última Edición: 6 años 10 meses antes por Ricky.

• SairuS
  • Fuera de línea
  • Motero Adicto
  • Motero Adicto
  • Bajaj Pulsar II 2008 - Bajaj Boxer CT 2012 - TVS Apache 180 Beast 2015 - Bajaj Boxer Cargo CT 100 2017
  • Gracias recibidas: 14
  • Bogotá
6 años 10 meses antes #85355 por SairuS
Y lo que más me ha llamado la atención (de muy pocas motos en el momento): el sistema de freno de disco en ambas llantas cruzado (a pesar de que no trae ABS) pero a la hora que toque exigirlo (Dios no lo quiera) la frenada es más estable que si ambos frenos vinieran tanto por la derecha como por la izquierda...
Pues toca verla, así que tal que a "ojometría" se vea alguna mejor opcion o la mejor posición para el baul y las maletas Y 1 buena defensa (normal o slider)

• Gracias recibidas: 19
  • cucuta
6 años 10 meses antes #85359 por raptor
ktm 200 11.5 maso.....inazuma 250 13 (ayer la pregunte).......uy hay toca mirar preferencias, por q bi es bi......bn opciones y se ampliaran cuando llegue la 200 ns.....se mueve el mercado de sport(no r)....le dan a uno ganas de hacer actualizacion

• Gracias recibidas: 38
6 años 10 meses antes #85360 por hamlet200

raptor escribió: ktm 200 11.5 maso.....inazuma 250 13 (ayer la pregunte).......uy hay toca mirar preferencias, por q bi es bi......bn opciones y se ampliaran cuando llegue la 200 ns.....se mueve el mercado de sport(no r)....le dan a uno ganas de hacer actualizacion

es una dificil decicion, aunque sea bi la unasuma, KTM es mucha marca y con exelentes prestaciones.

Antes pensábamos que nuestro futuro estaba en las estrellas. Ahora sabemos que está en nuestros genes.

• Gracias recibidas: 245
  • MEDELLIN-BOGOTA
6 años 10 meses antes #85368 por SUPERVULGARCITO
buen precio.....

Mi Moto y yo somos un mismo individuo

• Gracias recibidas: 68
  • Medellín (Ant)
6 años 10 meses antes #85388 por Ricky
Sñores, una peque comparativa que hice:

HONDA CBR 250R

Motor: Monociclíndrico, 4 tiempos, DOCH, 4 válvulas
Refrigeración: Líquida
Cilindrada: 249,4 cc
Diámetro x Carrera 76 x 55 mm
Potencia Máxima: 19,42 Kw (25 Cv)/ 8.500 r.p.m ( 95/1/EC )
Par Motor Máximo: 22,9 Nm / 7.000 r.p.m ( 95/1/EC )
Relación de Compresión: 10,7 : 1

Suspensión Delantera: Horquilla telescópica
Diámetro Barras: 37 mm
Recorrido: 130 mm

Suspensión Trasera: Amortiguador Pro-Link monoshock
Recorrido: 104 mm

Freno Delantero: Disco con pastillas de metal sinterizado
Diámetro: 296 mm x 4,5 mm

Freno Trasero: Disco con pinza de un pistón y pastillas de metal sinterizado
Diámetro: 220 mm x 5 mm

Neumático Delantero: 110 / 70 - ZR17 M/C
Neumático Trasero: 140 / 70- ZR17 M/C

Peso: 162 kg

Precio: $13'360.000 sin papeles.

KTM DUKE 200

Motor: Monocilíndrico, 4 tiempos, 4 válvulas
Refrigeración: Líquida
Cilindrada: 199,5 cc
Diámetro x Carrera: 72 mm x 49 mm
Potencia Máxima: 26 Cv (19 kW) / 10.000 r.p.m.
Par Motor: 20 Nm / 6.800 r.p.m.
Relación de Compresión: 11,5 : 1

Suspensión Delantera: Horquilla invertida
Diámetro: 43 mm
Recorrido: 150 mm

Suspensión Trasera: Amortiguador WP
Recorrido: 150 mm

Freno Delantero: De cuatro pistones y pinza con anclaje radial, disco de freno
Diametro: 300 mm

Freno Trasero Un pistón, pinza flotante, frenos de disco
Diametro: 230 mm

Neumático delantero: 110/70 R 17
Neumático Trasero: 150/60 R 17

Peso: 126 Kg

Precio: $10.990.000 sin papeles.

Muy interesante, ¿no les parece? jeje... y claro claro, pa' los gustos los colores B)

GS125 -> P220F -> FZ6 -> P200NS

• Gracias recibidas: 47
6 años 10 meses antes #85390 por PEGASUS
Este es el juguete, ahi no hay ninguna otra que se le asemeje en ficha tecnica y en estilo.

Que no da mas de 138 km/h. ?

Con el torque que tiene y a las RPM que entrega el par motor sale como una bala y para alcanzarla se necesita buena pista.

Si hablamos de esclusividad, KTM DUKE 200 es la moto, no cualquiera la puede comprar o mantener.

Ademas para esta moto venden muchos accesorios "Racing" que le sacan todo su performance.

En mi opinión, La envidia del semaforo, el stop que veras en las curvas y que no podrás alcanzar, LA DUKE DE LAS CALLES.

Ciertamente no se pensó para el touring, sin embargo, debe rendir bastante en viajes, eso si. solo y con una maleta.

FA 'n Happy

PD: El dato mas interesante es el peso vs potencia maxima ;) 126kg VS 26HP ??? WTF

A comprar el balotto...

"La velocidad es relativa"
El siguiente usuario dijo gracias: Ricky, dannyr15 2.0

• Gracias recibidas: 38
6 años 10 meses antes #85394 por hamlet200
jum, segun lo que veo, la ktm es superior en casi todo, menos en potencia, pues tiene mas potencia, frenos, suspenciones, y una relacion peso potencia muy bueno.

Antes pensábamos que nuestro futuro estaba en las estrellas. Ahora sabemos que está en nuestros genes.

• Gracias recibidas: 63
6 años 10 meses antes #85396 por jara226
La KTM duke 200 es más rápida de 0-100 que la Cbr 250, pero ya luego la CBR se recupera(leído en internet). Sin duda la KTM tiene buenas prestaciones. Jamás había esperado tanto una moto. :)

• bogota
6 años 10 meses antes #85398 por dannyr15 2.0

HONDAECO escribió:

dannyr15 2.0 escribió:

No parceros yo en mi caso, compraría la R15 y le metería el arbol de levas con ECU de Dagrex Daytona, es muuuuuucho mejor arbol+ECU de altas rpm que un escape, en inyección electronica la ECU es el alma de toda la moto, controla Inyector, controla la chispa, y por lo tanto es lo que determina el mapa de revoluciones y curva de potencia/torque

BUENAS TARDES mc'S

parcero que buen apunte, eso como se consigue y cuanto puede costar, otra cosa no se si este mal pero ya haciendole esto a la moto uno piensa que ya seria para uno y nadie mas pienso que no se vuelve tan comercial por que se le metio buena mano.

con lo que no mas digo la moto al revenderse seria mas facil para uno en el futuro hacerse su 300, 500 o 600.

gracias por su opinion

• Gracias recibidas: 7
  • Bogota D.C.
6 años 10 meses antes #85401 por Vinnie
Pues la verdad no me habia puesto a detallar esa ficha tecnica... y aunque esta cerca en precios a la inazuma... esta moto gusta y bastante... el salon de automovil tiene muchos lanzamientos interesantes :D toco ir

PD: me estoy antojando de ktm jejeje

Poder 220 B)

• Gracias recibidas: 143
6 años 10 meses antes #85415 por LordRad
con ese precio me monto en KTM, lo unico sera esperar a ver cuanto es la espera para las entregas -.-

Tengo conocimiento aproximado de muchas cosas

• SairuS
  • Fuera de línea
  • Motero Adicto
  • Motero Adicto
  • Bajaj Pulsar II 2008 - Bajaj Boxer CT 2012 - TVS Apache 180 Beast 2015 - Bajaj Boxer Cargo CT 100 2017
  • Bogotá
6 años 10 meses antes #85422 por SairuS

LordRad escribió: con ese precio me monto en KTM, lo unico sera esperar a ver cuanto es la espera para las entregas -.-

Ojala Auteco no coja las "mañas" de la competencia de hacer esperar días,semanas o inclusive meses para adquirir esta máquina...

• Gracias recibidas: 34
6 años 10 meses antes #85423 por HONDAECO

dannyr15 2.0 escribió:

HONDAECO escribió:

dannyr15 2.0 escribió:

BUENAS TARDES mc'S

parcero que buen apunte, eso como se consigue y cuanto puede costar, otra cosa no se si este mal pero ya haciendole esto a la moto uno piensa que ya seria para uno y nadie mas pienso que no se vuelve tan comercial por que se le metio buena mano.

con lo que no mas digo la moto al revenderse seria mas facil para uno en el futuro hacerse su 300, 500 o 600.

gracias por su opinion

para nada le afectarà amigo esas piezas que le mencioné son Plug and Play y son muy faciles de instalar y facil tambien volverla a dejar original

video de desmotración como queda alargando las RPM con ECU modificado

• Gracias recibidas: 34
6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #85424 por HONDAECO

jara226 escribió: La KTM duke 200 es más rápida de 0-100 que la Cbr 250, pero ya luego la CBR se recupera(leído en internet). Sin duda la KTM tiene buenas prestaciones. Jamás había esperado tanto una moto. :)

de que sea mejor en arrancada que la CBR 250 R es muy discutible
video de la prueba
Última Edición: 6 años 10 meses antes por HONDAECO.

• Gracias recibidas: 63
6 años 10 meses antes #85436 por jara226
Claro HondaEco como dices es discutible, pues aquello de la arrancada es discutible lo dije porque en un post leí eso de la arrancada de 0-100, quizás en ese post se valieron de la ficha que dicen que la KTM de 0-100 toma 9,5 seg y la CBR 250 10 seg, demás que esos 0,5 lo tomaron como diferencia.

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr