Post Oficial KTM DUKE 200 y 390

• barney_cbz
  • Avatar de barney_cbz Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Motero Avanzado
  • Motero Avanzado
  • CBZ 160-NX 350 - Apache 180
  • Gracias recibidas: 12
  • Medellin
8 años 6 meses antes - 5 años 1 mes antes #20544 por barney_cbz
barney_cbz Publicó: Post Oficial KTM DUKE 200 y 390
Señore encontre un articulo muy bueno que dicen que se va a producir KTM 200 para el mercado indio y si llega a la india va llegar aca con toda seguridad...

buena noticia para los propietarios de bajaj ya se comienza ver los primeros frutos de la fusion KTm Bajaj

esta es una foto espia del prototipo de KTM y Bajaj

mas informacion en:

www.overdrive.in/story-news-bikes/ktm_du...the_200-39072-0.html

www.motorpasionmoto.com/naked/foto-espia...do-indio#to-comments

Feliz con Conchita
Última Edición: 5 años 1 mes antes por neopaixa77.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Medellin
8 años 6 meses antes #20546 por jimmy
Re: Señores la KTM 200 es una Realidad en India
Ufff está muy bacana donde sea ese el diseño final, faltaría ver en cúanto $$$ llega a Colombia

\"Conforme voy haciendo kilómetros me doy cuenta que yo no hago la ruta, ella me hace a mi...\"
El siguiente usuario dijo gracias: Zoco

• Gracias recibidas: 6
8 años 6 meses antes #20547 por avenger05
si se ve muy coqueta... se sigue poniendo buena la competencia de la media cilindrada pa que el gran beneficiado sea el comprador.

Si en MC no estás en la rosca, estás banned!!!

• Gracias recibidas: 6
  • Bello
8 años 6 meses antes #20548 por Nitrorider
bien bonita q si esta, como todos los diseños de KTM. pero mi pregunta es..

Saldrá a precio de moto indu?
será q tiene la calidad "Ready to race" de KTM y su durabilidad, o calidad y durabilidad de Bajaj?.

De tanto leer y hablar con compañeros q han tenido KTM's, llegue a la conclusion q son motos de poca durabilidad debido al gran poder q entregan, cosa q no seria rentable para todos.

Esperemos q si sea una moto, con una calidad como las Indu y dure bastante sin tener q rectificar cada año jaja!.

www.geekypillows.com.co - Cojines decorativos.

• Gracias recibidas: 0
8 años 6 meses antes #20554 por Nikolas
pues las dos se ven super vacanas la 125 y la 200 creeria que serian de buena calidad, aunque no creo que sean tan economicas, es ironico por que todavia no han echo un lanzamiento oficial de la 125, pero algunos ya vieron la 200 y en el articulo hay fotos de la 250 o 300 para el 2012... jeje,

akt200xm///hyosung gt250r//

• Gracias recibidas: 38
8 años 6 meses antes #20557 por hamlet200
Nitrorider escribió:

bien bonita q si esta, como todos los diseños de KTM. pero mi pregunta es..

Saldrá a precio de moto indu?
será q tiene la calidad "Ready to race" de KTM y su durabilidad, o calidad y durabilidad de Bajaj?.

De tanto leer y hablar con compañeros q han tenido KTM's, llegue a la conclusion q son motos de poca durabilidad debido al gran poder q entregan, cosa q no seria rentable para todos.

Esperemos q si sea una moto, con una calidad como las Indu y dure bastante sin tener q rectificar cada año jaja!.

adiero a esto, leei que las ktm, se deben anillar por obligacion a los 30000km

Antes pensábamos que nuestro futuro estaba en las estrellas. Ahora sabemos que está en nuestros genes.

8 años 6 meses antes #20565 por Nikolas
disculpen la reeeignorancia,, que es anillar? por que nunca se lo he hecho a mi moto,,,

• Gracias recibidas: 173
  • Medellín
8 años 6 meses antes - 8 años 6 meses antes #20577 por bigbrother
sergionicolasmalagon escribió:

disculpen la reeeignorancia,, que es anillar? por que nunca se lo he hecho a mi moto,,,

mmmm,... trataré de hacerlo bien claro: la cámara de combustión de un motor está compuesta por un pistón que se mueve hacia arriba y hacia abajo dentro de un cilindro. Dentro de la cámara se produce la explosión de la mezcla gasolina-aire que empuja el pistón hacia abajo impulsando el vehículo. En la parte de arriba del piston hay unos "anillos" de metal que hacen las veces de "empaques" para que el pistón ajuste perfectamente dentro del cilindro y no haya escapes por los lados.

Anillar es, entonces, cambiar esos anillos; porque con el tiempo y uso se van desgastando y perdiendo su capacidad de "sellar" y el motor deja de funcionar bien.

Espero que haya sido un poco claro, sería muy bueno si alguien puede colaborar con alguna foto o animación, yo no tengo a la mano en este momento.
Última Edición: 8 años 6 meses antes por bigbrother.
El siguiente usuario dijo gracias: bender, andresago

• Gracias recibidas: 29
8 años 6 meses antes - 8 años 6 meses antes #20587 por ZuU
Re:Señores la KTM 200 es una Realidad en India
Big, excelente explicación.

Espero que esta opción llegue el próximo año. Por lo visto la categoría de 200 cc hasta 300 va a estar movida. Muy buena noticia para todos los hinchas de las diferentes marcas.

Barney te felicito por citar las fuentes.

Algunos van al siquiatra. YO RUEDO.
Última Edición: 8 años 6 meses antes por ZuU.

• Gracias recibidas: 38
8 años 6 meses antes #20590 por hamlet200
bigbrother escribió:

amigo, creo que no hay mas que decir respecto a los anillos.

por que sergionicolasmalagon no has tenido que anillar la moto:pues no creo que la tuya tenga mas de 50000km, creo que spsrtir de hay pueden fallar los anillos, y dejar pasar aceite.

claro que no todas las motos se tienen que anillar a estos kilometros, hay unas que si se cuidan bien pueden durar mas de 100000km

Antes pensábamos que nuestro futuro estaba en las estrellas. Ahora sabemos que está en nuestros genes.

• Gracias recibidas: 74
8 años 6 meses antes #20615 por jgalle11
Anillar implica destapar el motor y ahí es donde uno dice: Juemadreeeee, mi moto de pobre y bajo presupuesto tiene casi 40 mil kms y su motor sigue sellado ¿Como es que una flamante KTM hay que anillarla tan rapido? Ok, me imagino que se le da mas duro a la motico, pero es que la calidad tiene mucho que ver con el precio que uno pagó por la moto, uno esperaría mas resistencia de una KTM dado su precio y los mas 75 años que lleva la marca en el mercado.

• barney_cbz
  • Avatar de barney_cbz Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Motero Avanzado
  • Motero Avanzado
  • CBZ 160-NX 350 - Apache 180
  • Medellin
8 años 6 meses antes - 8 años 6 meses antes #20616 por barney_cbz
es que cuando compras un KTM comprar un moto semiracing casi de carreras con prestaciones extremas.... todos sabemos que los motores de carreras son de vida muy cortas... si tienes prestaciones extremas tienes una vida util mas corta por lo tanto no es una moto para uso diario...

hay Dos frase que sintetiza las KTM

"Los Dos Dias mas Felices pera un dueño de una KTM es el Dia que la compras, y el dia que la Vendes"

"Ready To Race"

pero esta ktm india debe ser diferente por que si ellos saben que van a vender esta linda moto es por que debe ser para uso Diario... y para un mercado emergente como el indio

Feliz con Conchita
Última Edición: 8 años 6 meses antes por barney_cbz. Razón: falto una frase

8 años 6 meses antes #20630 por Nikolas
jeje con razon,, si hasta ahora tengo 18 mil,,, pero como raro con la xm por hay a los 30 mil estare averigando esa cosa,, gracias por sacarme de la duda !!

8 años 6 meses antes #20637 por yox
Uff esta super bonita, pero según ehh leído solo la piensan producir para el mercado de la India, y que el valor sera más o menos el doble de una pulsar. En el caso que la trajeran por estos lados estaría oscilando entre los 12 o 13 millones; lo que seria una buena opción por sus prestaciones, además de montar un propulsor de Bajaj que han demostrado ser excelentes, y ah eso agreguemosle la estética y partes de la KTM Duke la cual personalmente me parece una moto Hermosa tanto la Superduke como la Duke 690. Saludos

• Gracias recibidas: 16
  • Granada Meta
8 años 6 meses antes #20677 por adventurediego
esta moto tiene bastante desarrollo todo en la planta bajaj, pero como esta desarrollada sabemos que esto implica directamente $$$ no me imagino esta moto en el comercio criollo con un valor de 12 palos, :silly: creo yo que no seria ideal , en el mercado actual la mejor oferta si esta entre los 125cc a 200cc pero en un buen costo beneficio lo que se salga de este principio no creo que tenga exito :side:

Rodar y Rodar mientras el Up Grade a la alta Cc , voy lleno de sonrisas en mi RTR 180 Blanco alpino que Maquina Señores ¡¡ Prudencia y respeto en la vía replicalo si disfrutas esta Pasión

• Gracias recibidas: 253
  • Medellin
8 años 6 meses antes #20715 por neopaixa77
Es bastante posible que esta moto tengo almenos un rendimiento similar al de (por ejemplo) una twister...se me viene a la mante la R15..aparentemente esa moto solo da 17hp pero todos sabemos que pareciera dar mucho mas!

Saludos!

TS125 > GS125 > 2AKT SM200 > GS500 > 2 AGILITY125 > BWSX125 > DYNAMIC 125 > HYOSUNG 650GT > DUKE200 > DUKE390 > YAMAHA R6R > DRZ400 > DUCATI HYPERMOTARD 821 > DUKE390 > Z800 > Yamaha NMAX

• Gracias recibidas: 2
8 años 3 semanas antes #35001 por diego_98
Compañeros..,

Leyendo hoy la revista motor.. en la sección de venta motos nuevas, encontré esta moto en la lista junto a su hermana mayor

200 Duke $13.464.000
690 Duke $33.286.000

ahi les dejo... FYI

Nunca des una paso adelante, si aun estas mirando atrás.

• Gracias recibidas: 21
  • medellin
8 años 3 semanas antes #35011 por juanesdoors
naaa entonces esta mas cara la 125? por que ua vez averiguando en polaris la 125 puesta aca salia en 17.5 millones

AL RODAR LA VIDA ES MAS SABROSA ...... QUE RICO LA CARRETERA

8 años 2 semanas antes #35371 por Realpe
yo había visto ese dato en la revista motor y llame a la distribuidora en Bogota y me dijeron que esa moto la traen para el otro año pero que no saben nada mas... :(

FZ16 -> CBR250 -> ??

• Gracias recibidas: 142
7 años 8 meses antes #47008 por LordRad
la ktm 200 ya esta lista para la venta en esta patria por 14 milloncitos. (falta ver si ya las tienen en exhibicion o solo bajo pedido)
La potencia maxima especificada por la marca es de 25 caballitos a 10500 RPM el motor es un monocilindrico
de 200cc refrigerado por agua.
viene con llantas 110/70-17 y 150/70-17 sistema de frenos KTM-Brembo con discos tanto adelante como atrás.

aunque es dificil saber como se comportara el motor con la aguapanela que venden aqui por gasolina ya que el fabricante sugiere que el motor sea usado con gasolina de 95 octanos.

Tengo conocimiento aproximado de muchas cosas

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr