CFMOTO 250 NK

• Gracias recibidas: 79
  • cali
10 meses 4 semanas antes #173746 por Monster
Monster Publicó: CFMOTO 250 NK
Muy buenas compañeros moteros, abro este hilo porque acabo de adquirir una máquina de estas y de esta manera compartir experiencias, un saludo

Recuerdalo...La vida es una sola!!! ((Suzuki AX 100, TVS APACHE 160, TVS APACHE 200, CFMOTO 250NK ))
El siguiente usuario dijo gracias: Jehoanan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 11
10 meses 4 semanas antes #173747 por ozzcolombia
CFMOTO 250 NK
Hola como ves la moto? La sientes buen? Que motos tenías antes ? Es mejor o igual a la anterior? Esperamos tus comentarios. Éxitos

• cali
10 meses 4 semanas antes #173753 por Monster
CFMOTO 250 NK
Hola, llevo aproximadamente 100 kilómetros con ella, vengo de una TVS apache 200, la sensación de calidad es muy alta, no puedo subir fotos porque por acá no se como hacerlo, enamorado de esa moto, no le quito los ojos de encima, jejeje saludos

Recuerdalo...La vida es una sola!!! ((Suzuki AX 100, TVS APACHE 160, TVS APACHE 200, CFMOTO 250NK ))

• Gracias recibidas: 0
  • Medellín
10 meses 3 semanas antes #173768 por estebancorrea88@gmail.com
CFMOTO 250 NK
Yo estoy a la espera de la mía...Estoy esperando la gris con azul pero se demora mas o menos 20 dias mas.
También pasare de una Apache 200 a la NK250......Se siente mucho la diferencia?? El gasto en combustible te ha aumentado mucho??

• cali
10 meses 3 semanas antes #173770 por Monster
CFMOTO 250 NK
En cuanto al consumo aun no puedo decir nada, pues llevo muy pocos kilometros, pero a mi parecer no sera mucho la diferencia, las principales diferencias que sentirás son:
Lo bueno: Potencia y retención del motor, jala bastante bien.
La frenada, la calidad de los frenos es infinitamente superior.
La sensación de moto premium, te subes a la 250NK y la sientes como de mejor calidad, ,como mas ajustada, mas ergonómica, etc....

Lo malo:
El sillín aunque es mas largo y ergonómico que la de apache es de espuma mas rígida.
La suspensión es mas rígida.
Los niveles de vibración son mayores (la apache en ese sentido es una seda).

Acá en Cali yo la pague y en 2 días me la entregaron, también gris con azul, un saludo.

• Medellín
10 meses 3 semanas antes #173773 por estebancorrea88@gmail.com
CFMOTO 250 NK
Genial todo
Esperemos a que llegue la mía y les voy contando

slds

• cali
10 meses 5 días antes #173903 por Monster
CFMOTO 250 NK
Compañeros deseo comentarles ya llevo casi los 1000 kilometros con la moto, la moto completamente impecable, completamente satisfecho, excelente potencia, calidad, diseño... la primera revision en la cuidad de Cali me costo 93 mil pesos, el aceite que le aplican es LIQUID MOLY 15W 50, , el filtro de aceite cuesta 29 mil pesos, cosa que me ha parecido un poco costoso, estoy en periodo de despegue aun, pero la moto facil llega a los 120 km/h sin esfuerzo, con tanque lleno da una autonomia mas o menos de unos 330 kilometros. Una cosa que debo recalcar, la moto para el parrillero es demasiado incomoda para viajes largos, un saludo

Adjuntos:

• Gracias recibidas: 16
10 meses 3 días antes - 10 meses 3 días antes #173917 por jploco2
CFMOTO 250 NK

Monster escribió: Compañeros deseo comentarles ya llevo casi los 1000 kilometros con la moto, la moto completamente impecable, completamente satisfecho, excelente potencia, calidad, diseño... la primera revision en la cuidad de Cali me costo 93 mil pesos, el aceite que le aplican es LIQUID MOLY 15W 50, , el filtro de aceite cuesta 29 mil pesos, cosa que me ha parecido un poco costoso, estoy en periodo de despegue aun, pero la moto facil llega a los 120 km/h sin esfuerzo, con tanque lleno da una autonomia mas o menos de unos 330 kilometros. Una cosa que debo recalcar, la moto para el parrillero es demasiado incomoda para viajes largos, un saludo

pues el consumo es como bueno por que en mi 200ns carburada hago lo mismo o un poco mas , pero es que la mia es 200 y la tuya 250 , con mas torque y caballos de fuerza. esta interesante ese consumo pues la capacidad del tanque de la ns es de 12l.
Última Edición: 10 meses 3 días antes por jploco2.

• cali
5 meses 3 semanas antes #174364 por Monster
CFMOTO 250 NK
Compañeros, aqui reportandome con mi CFMOTO 250 NK, ya con cerca de 5000 mil kilometros, muy contento con la moto, se ha portado de manera impecable... no tengo nada relevante que decir de ella que ya no haya escrito, solo queria reportarme que estoy feliz con Cielito, un saludo.

El siguiente usuario dijo gracias: FernandoM

5 meses 6 días antes #174428 por Tebitan
CFMOTO 250 NK
Buena noche, espero se encuentren muy bien. Estoy mirando opciones para adquirir una moto y esta en particular me llama mucho la atención, quisiera saber pros y contras de la misma y sobre todo saber algo que me preocupa un poco ¿Que tal es su representación en el pais? Muchas gracias!

• cali
5 meses 3 días antes #174442 por Monster
CFMOTO 250 NK
LLevo un poco mas 5500 kilometros con ella y como lo he mencionado antes sus contras son:
Suspensión un poco rígida y con poco recorrido, pensada para curvear duro y con buen asfalto, pero para estas destrozadas calles colombianas son poco confortables.

Es una naked pensada mas bien para una sola persona, el puesto para el acompañante es prácticamente inexistente, cumple como para un pequeño viaje en la cuidad de no mas de 40 o 50 mins o si no la retaguardia de tu compañera lo va a pagar caro jajaja.

En cuanto a la representación en el pais... de primera mano no te puedo decir ni bueno, ni malo, pues no he necesitado repuestos, en la revisiones que la he llevado me han atendido bien, y los varios conocidos que tienen una CFMOTO, les ha ido bien,

Un saludos desde Cali.

El siguiente usuario dijo gracias: Tebitan

• cali
5 meses 3 días antes #174443 por Monster
CFMOTO 250 NK
Los pros:
Motor y caja alegres y divertidos sobretodo a partir de las 7000 rpm.

Frenos exquisitos y seguros de marca J.Juan ademas con ABS doble canal marca continental.

Iluminacion full led en todos los apartados de la moto.

tablero TFT con excelente informacion.

Bastante cómoda y ergonómica para el piloto.

Diseño unico.

Sensación de calidad premium la moto tiene excelentes acabados.

El siguiente usuario dijo gracias: Tebitan

• Medellín
3 meses 1 semana antes #174657 por camilop0094
CFMOTO 250 NK
Hola Monster!

Como te ha seguido yendo con la NK250, he tratado de investigar lo mas a fondo que he podido de experiencias con esta moto y he escuchado muy buenas referencias, como también gente diciendo que nunca se comprarían una moto china...

En fin la NK250 mía llega a mitad de marzo y ando muy ansioso, igual también me gustaría seguir escuchando referencia de una persona que ya la lleva rato con la moto, tengo unas preguntas:

1. como te ha terminado de ir este ultimo tiempo con ella?
2. el tema de acabados en la pintura, conexiones eléctricas, mangueras?
3. ha hecho rodadas largas con ella, cuanto tiempo, que experiencias buenas y malas nos puedes contar de esa rodada?
4. les puesto algún accesorio adicional ya se de lujo o de mejora? que nos puedes contar de eso?

igual cuando ya llegue la mía empezare a escribir sobre ella... se ve que es una moto que va romper con el mito de las motos china.

Saludos desde Medellín !

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr