MACBOR Nueva marca, opiniones.

• Gracias recibidas: 0
1 año 6 meses antes #170422 por andreslomt
andreslomt Publicó: MACBOR Nueva marca, opiniones.
Que opinan de esta nueva marca lanzada recientemente en Colombia? Sobretodo de la Rockster 125

Para los que no saben cuál es aquí les dejo la página. macbor.co/

Si alguien tiene alguna Rockster 125 o la ha probado podría decirme que tal son?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 100
1 año 6 meses antes #170426 por serafin
No he tenido motos Custon, pero siento cierta atracción por ellas. Me parece que está moto, a pesar de que se ve muy china, estéticamente no está mal. El asunto es que tiene un motor pequeño para lo que representa este tipo de motos.

• Gracias recibidas: 272
1 año 6 meses antes #170429 por moscoquera

andreslomt escribió: Que opinan de esta nueva marca lanzada recientemente en Colombia? Sobretodo de la Rockster 125

Para los que no saben cuál es aquí les dejo la página. macbor.co/

Si alguien tiene alguna Rockster 125 o la ha probado podría decirme que tal son?

motos chinas que ya vende AKT pero con otro nombre. al menos no va a tener problema por piezas.

ruedo cuando hay comida

• Gracias recibidas: 45
1 año 6 meses antes - 1 año 6 meses antes #170430 por dmzu
Espero equivocarme, pero dudo que esta nueva marca con este tipo de moto triunfe en un mercado donde fracasó una marca más consolidada como Bajaj (Auteco) con la Avenger 220.
Última Edición: 1 año 6 meses antes por dmzu.

• Gracias recibidas: 100
1 año 6 meses antes #170431 por serafin
Así es, las últimas Avenger las tuvieron que vender muy baratas, precisamente porque no fue comercial.

• Gracias recibidas: 38
  • Medellín
1 año 6 meses antes #170455 por Jehoanan

dmzu escribió: Espero equivocarme, pero dudo que esta nueva marca con este tipo de moto triunfe en un mercado donde fracasó una marca más consolidada como Bajaj (Auteco) con la Avenger 220.

Pero la suzuki Gz 125 no le ha ido tan mal, tal vez para un segmento de moto de mediano cc (220) no guste, pero para una 125 tal vez si, aunque hablando de mediano cc las royal enfield tienen un estilo similar y he visto muchisimas en la calle, mas bien creo que la avenger no era una moto que trajera confianza al comprador por ser bajaj

'16 AKT-RTX 150

1 año 6 meses antes - 1 año 6 meses antes #170458 por dmzu

Jehoanan escribió: Pero la suzuki Gz 125 no le ha ido tan mal, tal vez para un segmento de moto de mediano cc (220) no guste, pero para una 125 tal vez si, aunque hablando de mediano cc las royal enfield tienen un estilo similar y he visto muchisimas en la calle, mas bien creo que la avenger no era una moto que trajera confianza al comprador por ser bajaj

La GZ es 150 e inyección ( www.suzuki.com.co/motocicletas/chopper/gz-150-64360 ), pero imagino que por ser marca Suzuki genera más confianza en el comprador a pesar de su elevado precio.

Las Royald Enfield ya entran a jugar en otro segmento y son principalmente para otro tipo de público de mayor poder adquisitivo que compra generalmente por moda y no tanto por prestaciones, pues se ven también bastantes quejas por problemas y motos con poco kilometraje a la venta.

En cuanto a la Avenger, es difícil saber con exactitud a qué se debió su fracaso en nuestro país, porque llegó con muy buenas prestaciones, un precio muy competitivo para su cilindrada, en la India y en otros países latinoamericanos (México, Argentina…) es todo un éxito en ventas, se han lanzado varios modelos renovados (Cruiser 220, Street 150 y 220) e incluso se acaba de lanzar el modelo 2018:

pero por lo que pude comprobar personalmente (compré una y fue la peor experiencia con una moto y servicio técnico que he tenido) puedo decir que la propia Auteco (que no Bajaj) no confió mucho en esa moto desde el principio, la promoción que hizo de ella era paupérrima (por ejemplo, le tenía sitio web aparte sin ningún enlace desde la página principal, y la mayoría de la gente no sabía que esa moto existía sino cuando la veía en un concesionario), casi todas las motos presentaban problemas con la caja de cambios, y al colombiano promedio le gustan más las motos de estilo deportivo y que tengan buena velocidad final para dejar viendo placa a los demás. Con todo lo anterior, no es de extrañar que fuera un fiasco comercial y al final le hayan tenido que rebajar más de 1 millón de pesos para salir de inventario.

• Gracias recibidas: 179
1 año 6 meses antes #170459 por PredaTHor
Re:MACBOR Nueva marca, opiniones.
Saludos M.C.

serafin escribió: Así es, las últimas Avenger las tuvieron que vender muy baratas, precisamente porque no fue comercial.

Aquí el problema no era de la marca ni de la moto... bueno, más bien si fue problema de la moto, del estilo. En Colombia se ven MUY POCAS estilo cruiser, les gustan a muy poca gente, y la inmensa mayoría de los que les gustan tienen para dar el paso a Harley Davidson.

Por esa senda ha pasado también la Hyosung GV250/650 Aquila. Y no es mala moto, es muy buena, solo que no gustan.

La GN125 tuvo su éxito porque no tenía el concepto cruiser tan marcado, puede verse más bien como una street/city con manubrio de cruiser; además de su precio y fácil mantenimiento.

Othelo
Chao mi negro...te llevare siempre en mis recuerdos y en mi corazon.
El siguiente usuario dijo gracias: dmzu

1 año 6 meses antes - 1 año 6 meses antes #170460 por dmzu

PredaTHor escribió: La GN125 tuvo su éxito porque no tenía el concepto cruiser tan marcado, puede verse más bien como una street/city con manubrio de cruiser; además de su precio y fácil mantenimiento.

Mmm, ya me quedó la duda de si Jeohanan se refería a la GN 125 o a la GZ 150, pero si es de la primera tiene toda la razón en lo que dice, además de que la mayoría que se ven las usan para mensajería y carga, jejeje.

• Gracias recibidas: 0
  • Colombia
1 mes 1 semana antes #173756 por Ctc
Yo tengo una macbor rockster. El diseño es genial es una moto muy bonita con buenos acabados. Perp es como esa gente bonita que cuando la conoces te decepciona. Es una moto muy cara (7 millones con papeles) para las prestaciones que da tiene una potencia de apenas 9,6 a 7500 revoluciones mientras que la gn 125 da 13 a esas revoluciones. Es una moto muy lenta las tvs 100 se ña llevan y por mucho. Hice un viaje con parrillero de bogota a la vega. En las subidas no podia pasar ña moto de segunda y a una velocidad de apenas 45 - 50 km mientras que ña akt nkd 125 me pasaban a 70 y con parrillero. Es una moto que no vibra mucho y no se siente el motor, sin embargo se desajusta demasiado segun lo qie comentan en el grupo de usuarios de esta moto donde a algunos se les ha caido el bloqueo del volante y no se han dado cuenta. Farola con pesima iluminacion aunque creo que eso es de todas las marcas. Silla es incomoda para el parrillero. En fin para mi fue una pesima compra. Con 7 millones mejor tendria una fz o pulsar que darian mejor potencia y prestaciones. Si quieres una moto bonita con estilo cruiser dale, le servira para andar en la ciudad. Pero si pretende hacer algun viaje de vez en cuando o quiere algo potente mejor ni mire esta moto porque es una decepcion.

• Gracias recibidas: 38
  • Medellín
1 mes 1 semana antes #173758 por Jehoanan

dmzu escribió:

PredaTHor escribió: La GN125 tuvo su éxito porque no tenía el concepto cruiser tan marcado, puede verse más bien como una street/city con manubrio de cruiser; además de su precio y fácil mantenimiento.

Mmm, ya me quedó la duda de si Jeohanan se refería a la GN 125 o a la GZ 150, pero si es de la primera tiene toda la razón en lo que dice, además de que la mayoría que se ven las usan para mensajería y carga, jejeje.

DmZU ni idea a que me refería pero puede que fuera la tipo cruiser y las estuviera confundiendo con la GN xD

'16 AKT-RTX 150

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr