SYM (MACBOR)

• Gracias recibidas: 0
1 año 9 meses antes #169055 por welcomepipe
welcomepipe Publicó: SYM (MACBOR)
Buenas Tardes compañeros.

[url=http://http://macbor.co/][/url]

En días pasados respondí una publicidad de (macbor colombia) en instagram, y ellos se han contactado conmigo, de una forma tan amable, asertiva y con ese servicio y acercamiento que hasta el momento ningún distribuidor ni marca lo ha echo, no serán muy reconocidos pero estoy decidido y voy por una macbor rockster.
Los invito a conocer esta marca ya que recibí un gran servicio
si los interesados tienen alguna duda me pueden contactar y según lo que me informan les puedo compartir de mi experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 8
1 año 9 meses antes #169057 por Victors Moto
SYM (MACBOR)
Este mensaje tiene más cara de spam que mejor dicho! Jejeje... Pero bueno, en fin.

Que modelos trajo Macbor para Colombia? Porque solo he visto publicidad de la Macbor Master 125 y es más fea que el maestro Yoda en tangas.

El servicio parece ser bueno, pero con esas motos tan feas... muy duro. En España venden modelos muy bonitos y con muy buenas prestaciones.

• Gracias recibidas: 272
1 año 9 meses antes #169058 por moscoquera
SYM (MACBOR)

Victors Moto escribió: Este mensaje tiene más cara de spam que mejor dicho! Jejeje... Pero bueno, en fin.

Que modelos trajo Macbor para Colombia? Porque solo he visto publicidad de la Macbor Master 125 y es más fea que el maestro Yoda en tangas.

El servicio parece ser bueno, pero con esas motos tan feas... muy duro. En España venden modelos muy bonitos y con muy buenas prestaciones.

si les va a pegar no los regañe :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

las motos naked, la 125 es la misma Evo R3 pero con algo menos de motor, la otra no la reconozco, posiblemente la misma rtx. y sí, fallaron haciendo un publipost.

ruedo cuando hay comida

1 año 9 meses antes #169059 por Victors Moto
SYM (MACBOR)
Jajaja ok, me calmaré... Jajaja

moscoquera escribió:

Victors Moto escribió: Este mensaje tiene más cara de spam que mejor dicho! Jejeje... Pero bueno, en fin.

si les va a pegar no los regañe :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

las motos naked, la 125 es la misma Evo R3 pero con algo menos de motor, la otra no la reconozco, posiblemente la misma rtx. y sí, fallaron haciendo un publipost.

• Gracias recibidas: 146
1 año 9 meses antes #169060 por amsantana
SYM (MACBOR)
Yo veo que en España venden su versión de la AKT TT250 Adventour pero con inyección, será que la traen? será que les va mejor que a AKT?

Saludos.

1 año 9 meses antes #169065 por Victors Moto
SYM (MACBOR)
Con FI y además con ABS!!

• Gracias recibidas: 96
1 año 9 meses antes #169067 por FernandoM
SYM (MACBOR)
Solo ofrecen 3 motos, me quedo gustando la ''rockster 125'' y eso que no soy muy del estilo custom. :lol:

Saludos.

TT150R ``Alina´´ 2014-2016
CR5180 ``Salome´´ 2016-
Adjuntos:

• Gracias recibidas: 1
1 año 9 meses antes #169068 por the404ce
SYM (MACBOR)
Horrible publi-comentario? hahaha pero eso si, la rockster flat es muy bonita, solo le pido a la gente de Macbor, que teniendo en cuenta el feedback que recibieron las motos en la feria de las dos ruedas, y si este señor trabaja para ellos, busquen una alianza con un distribuidor/ensamblador de motocicletas que tenga mayor cobertura a nivel nacional que ustedes con sus tiendas propias, es una pena que se limiten a esas pocas áreas geográficas, sobre todo en la costa norte en donde las motocicletas custom y cruisers se han vuelto más y más populares.

• Gracias recibidas: 659
  • Medellin
1 año 9 meses antes #169070 por jdavidmr
SYM (MACBOR)
Por qué se titula este hilo como SYM? qué tiene que ver una marca con la otra?

Saludos

´99 Yamaha DT 125 -> ´12 Honda CB110 ->'12 - '13 Honda CB150 -> '93 Yamaha LB80IIA -> '12 Yamaha YS250 -> '12 AKT125NKD -> '16 AKT Jet5R -> '12 Yamaha XT660Z -> '18 AKT TTR 180

• Gracias recibidas: 1
1 año 9 meses antes - 1 año 9 meses antes #169074 por the404ce
SYM (MACBOR)

jdavidmr escribió: Por qué se titula este hilo como SYM? qué tiene que ver una marca con la otra?

Saludos

Acabo de ver en la página de Macbor en colombia que en la parte de contacto, hay un tema que se refiere a la apertura de tiendas sym, imagino que todas las Macbor se distribuirán en tiendas Sym ya que esta última las distribuye Motos Bordoy aquí en Colombia (los mismos dueños de Macbor)
Última Edición: 1 año 9 meses antes por the404ce.

• Gracias recibidas: 146
1 año 9 meses antes #169076 por amsantana
SYM (MACBOR)

jdavidmr escribió: Por qué se titula este hilo como SYM? qué tiene que ver una marca con la otra?

Saludos

Debe ser porque SYM acaba de abrir una planta de ensamblaje en Colombia y no sólo ensamblaran motocicletas SYNM sino también las Macbor.

www.demotos.com.co/actualidad/sym-ensambladora-colombia/

Saludos

1 año 9 meses antes #169077 por Victors Moto
SYM (MACBOR)
Si, efectivamente, hasta ahora solo tienen tres motos, y entre las tres solo la Rockster es bonita. Cual es el precio de esa Rockster 125? Toda en negro mate se debe ver bien bonita, para los querendones de las custom es una buena opción.

• Gracias recibidas: 3
1 año 8 meses antes #169502 por mafm57
SYM (MACBOR)
:laugh: Buenas noches.

Quisiera saber si en esta moto se puede llevar pasajero. Ya que viendo la posición del asiente, pareciera que no, o sino, el parrillero se iría hacia atrás. Qué opinan.

• Gracias recibidas: 0
  • Colombia
1 mes 1 semana antes #173757 por Ctc
SYM (MACBOR)
Yo compre hace unos meses una macbpr rockster 125 2019. La atencion por parte del concesionario muy buena. Excelente atencion. El problema radica en la maquina. Para mi fue una pesima compra. Es la 125 mas cara del mercado (7 millones). Esperaba minimo la potencila de la gn 125 la cual es mucho mas económica y da buenas prestaciones. Pero no total decepcion hasta las motos de cc 100 se la llevan por mucho incluso las scooter. Es una moto muy bonita con un buen estilo pero solo sirve para ciudad. Hice un viaje corto con parrillero de 1 hora y la moto en las subidas se quedaba no podia pasar de segunda y a 45 km mientras las akt nkd 125 me pasaban a 70 con parrillero. Segun comentario de otros usuarios en grupo de whats app dicen que la moto por la vibracion se les desajusta tornillos e incluso se les ha perdido el bloqueo deñ manubrio. Y eso que no se siente el motor. Por el precio de esta moto recomendaria mejor una fz o una pulsar. Si quieren una moto bonita y que llame la atencion esta bien. Pero en cuanto a prestaciones no esperen mucho

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr