HERO thriller 150 grupo oficial

• Gracias recibidas: 1
1 año 9 meses antes #168630 por yflore1
Vendo mi Hero Thriller 150
Tengo que vender mi motocicleta Hero Trhiller 150CC ya que tengo que realizar un viaje wsp 3132959860 la estoy dejando barata por la necesidad que tengo de venderla tiene papeles al dia modelo 2018 matriculada en Agosto solo tiene 1700 KM cuenta con toda la garantia. matriculada en bogota
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: alejandrodiego52346

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 2
1 año 7 meses antes #169521 por CANÁ
Buenas Tardes, por favor seguir compartiendo mas experiencias de la moto, la vi en concesionario y viene con un sistema i3s que se apaga automáticamente si esta en trancon lo cual me parece único en su categoría, no me convenció la doble suspensión pero compensa con este nuevo sistema, el asesor me indica que puede rendir hasta 200 KM x galon, sale x 5.700.000, me parece la 150 mas económica y con mejor garantía, ando sin moto y estoy mirando todas las posibilidades
El siguiente usuario dijo gracias: Difer577

1 año 6 meses antes #170072 por mce2
Amigo no te mienten tengo una ya con 3.000 km y me da mas de 200x gl con el sistema pero dandole suave 60 a 70 km le eh calcualdo llenado tanque con 30mil (3.5Galones +-) y esperando hasta reserva, no he sentido el cambio brusco en consumo y vengo de una splendor i3s de Hero que da mas de 250x gl. por lo demas buena moto suave en su andar y con la potencia que debe tener. las llantas dejan que desear en pisos mojados da muy poco agarre. me ha dado un par de sustos ya.

1 año 6 meses antes #170136 por ersemoam23
Hola buenas tardes

En mi experiencia con mi moto puedo decir que los cambios son suaves con la moto en movimiento. Sin embargo al parar en un semaforo e intentar pasar de primera a neutro, se hace muy complicado, y es necesario acelerarla y sacar un poco el clutch para que desengrane.

Igualmente en el caso de devolver cambios, es necesario en algunas ocasiones, acelerar brevemente para que el cambio entre mas facil.

1 año 6 meses antes - 1 año 6 meses antes #170141 por ersemoam23
Hero Thriller - Mecanica
Hola que tal!

He estado mirando y hace tiempo no hay actividad de opiniones y experiencias de la hero thriller 150 cc, ademas no hay consejos o tutoriales de como hacer mantenimiento a la moto.

He comenzado haciendo un video del desarmado y armado del carburador de la hero thriller 150 cc espero les sirva.

Desarmado del carburador
youtube.com/watch?v=hKASBJGuNjw

Armado del carburador
youtube.com/watch?t=18s&v=3vL1q_7BGrI
Última Edición: 1 año 6 meses antes por ersemoam23. Razón: No aparece url de youtube
El siguiente usuario dijo gracias: kasta3332003

1 año 5 meses antes #170400 por jmorales84
Buenas tardes. Les comento. Tengo una con 28.000 Kms y cero problemas. Lo único que le cambié (por gusto y seguridad) fueron esas llantas que traía (MRF). De resto, nada le molesta a la moto. Creo que son finas, aunque el aspecto comercial no es su fuerte.
El siguiente usuario dijo gracias: Enrique Ruiz

• Gracias recibidas: 3
1 año 3 meses antes - 1 año 3 meses antes #170846 por jnoguera
Como desmontar asiento Hero 150
Moteros espero todo este bien con estos climas tan lluviosos.

Tengo una pregunta rapida un poco tonta, me compre una hero thriller sport 150 y no he logrado sacar la parte de atras del asiento, cuando me la entregaron tenia afán (gran error) ya he buscado tutoriales en ingles y no he podido encontrar alguno, en el manual dice que solo es insertar la llave atras, levantar el sillin y halarlo, pero por mas que intento no logro sacarlo (si abre pero no sale) y me da embarrada dañarlo.

Esta es la moto:

Este es el asiento

Gracias por quien pueda ayudarme
Última Edición: 1 año 3 meses antes por jnoguera.

• Bogotá
10 meses 3 semanas antes #171741 por VICTOR HUGO
Buenos días, me alegro por este grupo de Hero Triller, mi experincia con la moto ha sido corta apenas la estoy despegando y le llevo casi 400 km, la subo max 5.500 rpm a unos 65 - 67 km por hora, mi moto es una Triller PRO -2019 con sistema i3s, pues les cuento que he tenido pulsar 180, tvs sport 100 y hace unos años una XR 250 de Honda, estuve revisando información por internet y además visite los concesionarios de Auteco con el fin de comprar la pulsar 180 de nuevo pero me encuentro con el mismo diseño de siempre y la verdad su diseño ya no me gustó, luego fui a AKT a ver la Apache 180 y la verdad me gusta la moto por la experiencia que tuve con la sport 100 y estuve por comprarla pero decidi esperar otros dias y seguir viendo, finalmente fui a HERO y vi la Triller y sencillamente me enamore de ella, al subirme me dio la impresion de montar una de mas cilindrada por su robustes en el tanque, la sentí muy compacta y los terminados ni se diga, para mi concepto mucho mas finos que las otras que vi en definitiva la compre y he sentido su gran torque y eso que no la he terminado de despegar, tiene bajas vibraciones lo que traduce en comodidad y el sistema i3s que se apaga en semaforos espectacilar... estoy feliz con mi moto espero que me salga muy buena.......
El siguiente usuario dijo gracias: hozkar, goliath527, alejandrodiego52346

• Gracias recibidas: 0
  • Tolima
6 meses 2 semanas antes - 6 meses 2 semanas antes #172739 por Tipazo
Hola, ante todo estoy muy feliz con mi nueva moto. La caja de cambios es un poco dura cuando la moto está detenida y toca moverla un poco para que entre el neutro, algún consejo al respecto?
Última Edición: 6 meses 2 semanas antes por Tipazo.

• bogota
4 meses 3 semanas antes #173030 por acostacel
hola muy buena tarde para todos, aquí de novato en el grupo pero esta es mi tercera moto me la entregan mañana y con la expectativa del desempeño de la thriller 150 i3s.
les iré contando como me va

• Manizales
4 meses 3 semanas antes #173036 por Poncho
Es dificil a la mayoria de motos encontrarles el neutro una vez detenidas; lo que hacemos muchos poner el neutro antes de detenernos totalmente. Saludos

• Gracias recibidas: 38
  • Ibague
4 meses 3 semanas antes #173039 por Adriagnus
Una buena manera de facilitar lo de poner el neutro es que una vez detenido y habiendo bajado a primera mueva la moto un poquito hacia atrás, eso destraba la caja.

La mejor moto que he tenido ha sido la Yamaha xtz 125...
La peor moto que tuve fue la Honda XRE 190

• bogota
4 meses 3 semanas antes #173046 por acostacel
hola muy buen día DIOS les bendiga.
ayer recibí la moto y primera conducción deja buena impresión, suaves los cambios, cómoda y muy silenciosa, a pesar de estar despegando motor se siente la fuerza del motor. me dicen en el concesionario que viene con carburador mikuni original que es que traen las motos japonesas.
a medida que la despegue les contare que pasa

• bogota
4 meses 2 semanas antes #173073 por acostacel
hola muy buena tarde para todos los del grupo. ya le hice los 500 km iniciales en un viaje a purificación Tolima. frenos muy buenos, espejos retrovisores muy buenos, cambios muy suaves la luz del freno es muy buena, el embrague suave. la conduje entre 5000 y 5500 rpm y una vel max de 65 km, la luz de farola me parece bien aunque a veces siente uno que la falta un poco sobre todo cuando el que viene de frente trae luces altas pero eso pasa hasta cuando uno conduce carro.
mañana la llevo a la revisión de los 500 km.
luego les contare mas del tema.
El siguiente usuario dijo gracias: SanJose

• Cali
3 meses 3 días antes #173338 por SanJose
Buenas tardes, yo llevo con mi Thriller 150 hace mas o menos 5 meses con 5000 km de recorrido. Es ahorrativa la tanqueo full cada 20 dias y hasta hora el único problema que he tenido con ella es un sonido metálico en la parte del carenaje...

Para ser mi primera moto y con lo pata brava que soy (la acelero a tope, como huecos y a veces meto los cambios mal) ha sido una maravilla...

En cuanto a la atención por garantía es muy buena, le hacen ajuste general, la engrasan, e incluso me repusieron un tornillo que se me habían robado en una de las tapas laterales...

En cuanto a los defectos, las llantas tienen pésimo agarre en lluvia, ya me habían pasado dos sustos y la tercera fue la vencida y me cai, aunque también fue por culpa mia e ir en exceso de velocidad 70-80 km/h... El sillón de la moto es algo incomodo despues de un par de horas de andar en ella y sonido que genera la moto al acelerarla en nuetral es algo feo, pero los técnicos de hero dicen que el sonido es normal en esa moto... Pensaba que era problema de valvulas como me decían otros moteros...

Yo le daría un 8/10 a la moto porque el precio de ella comparada con otras marcas es muy favorable, es ahorrativa, tiene buena fuerza y su velocidad máxima es de 120 km

• Villavicencio
2 meses 1 semana antes #173476 por Enrique Ruiz
Hola, se le puede poner una llanta 120 a la trasera??

• medellin
2 meses 1 semana antes #173477 por alejandrodiego52346
amigo como estas, quisiera saber que llantas le pusiste. las que trae son bastante inseguras en piso mojado o carretera destapada.
gracias

• medellin
2 meses 1 semana antes #173478 por alejandrodiego52346
hola, la mia solo me llega hasta los 110 km... por que sera?
lo unico que le falla son las valvulas y el sensor de velocidad que tuve que cambiarlo... pero de resto muy buena maquina.

• medellin
2 meses 1 semana antes #173479 por alejandrodiego52346
mi moto tiene 13500 km, hasta ahora una gran maquina. las llantas dan muchos sustos en piso mojado y carretera destapada. la farola le falta para conducir de noche... lo que mas se le ha hecho cuadrar son las valvulas y se le daño el sensor de velocidad que no lo cubrio la garantia, DONDE PUEDO CONSEGUIR ESTE SENSOR?. despues de la ultima revision de los 12500 quedo como con menos fuerza... la verdad no se por que. en general me a dado un excelente rendimiento, es muy ahorradora de combustible. con tanque lleno mas o menos 450 km con revoluciones altas.

• bogota
2 semanas 2 días antes #173741 por acostacel
hola muy buena tarde, les cuento que la moto tiene 11500 km hasta el momento me parece buena maquina las llantas son de cuidado pero también hay que tener en cuenta el terreno donde se anda y hay que tener en cuenta que toda llanta en terreno mojado pierde agarre y se debe andar mas despacio por el piso mojado.
le hice un viaje de 1200 km y me siento a gusto con el desempeño de la moto

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr