Oficial de la JETIX 125

• Gracias recibidas: 0
3 años 9 meses antes #145930 por Scorpio
Oficial de la JETIX 125
:huh: :huh: Tengo el mismo problema .... la moto cuando pasa a segunda ... es como si se fuera a desarmar ... el kit de arrastre se lo compre nuevo .. aflojo un poco el sonido ... pero ya esta bastante grave tanto asi que cuando pasa el cambio a segunda brinca ... jalonea y se apaga ... la verdad he navegado bastente para poder identificar el problema ... un manual .. una guia del como ese motor funciona ... lo he llevado a 3 mecanicos y la verdad no dan con el chiste y si he pagado arreglos que la verdad me tienen arriado ... quiero saber si por medio de esta plataforma pueden ayudarme a encontrar un manual del motor .. desarmarlo paso a paso y lograr asi aprender arreglar y solucionar .. estoy cansad de mecanicos mediocres

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

3 años 9 meses antes #146860 por maf584
Oficial de la JETIX 125
AMIGO NO TE PREOCUPES, YO TAMBIEN PASE POR LO MISMO Y SON PROBLEMAS CON SOLUCION SENCILLA, PERO ES NECESARIO TE HAGAS A LA HERRAMIENTA ESPECIAL DE LA MOTO.
1- TORQUE TORNILLOS MOTOR
2-AJUSTE EMBRAGUE DISCOS REVISE EL DESCASTE DE SER NECESARIO REEMPLACE
3-REVISAR RODAMIENTOS DE TRANSMISION Y BIELA
4- MANDAR AJUSTAR BIELA.

OTRA COSA IMPORTANTE REVISA QUE LA MOTO ESTE EN TIEMPO.

CUALQUIER COSA MANDAME TU CORREO TE MANDO EL MANUAL DE SERVICIO DE TALLER.
:)

3 años 9 meses antes #146863 por maf584
Oficial de la JETIX 125
REVISA QUE NO ESTE DESPEGADO EN GUARDABARRO Y LA TAPA DEL STOP TRASERO

3 años 7 meses antes #150955 por Scorpio
Oficial de la JETIX 125
Hola Maf584, muchas gracias por tus comentarios, en verdad gracias por su colaboracion mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Agradezco toda la ayuda que me puedas brindar puesto que todavia tengo la moto guardada, la prendo cada 3 dias una vuelta a la manzana y se guarda nuevamente, no le he metido la gana para arreglarla como puede darse cuenta ya va para dos meses y aun estoy con el problema.

A la espera de sus comentarios. Quiero arreglar esta moto ya que inicialmente me salio por 4500 de concesionario y la verdad asi como esta me da es pena moral vendersela a otra persona y que pase por esto .. logicamente me tocaria regalarla y es algo que la verdad y con calculadora en mano no quiero perder.

Gracias

3 años 1 semana antes #164109 por tiago1111
Oficial de la JETIX 125
Buenas Noches, compre una jetix 125 hace dos semanas, ayer viaje en la moto y la máxima velocidad que alcanzo fue de 85Km/h y trataba de ahogarse a ese ritmo pero la moto ha llegado bien, sin recalentamiento, ¿quisiera saber que velocidad máxima ha alcanzado esta moto? pues creo que de pronto no alcanzo mas velocidad y se ahogaba, es por falta de sincronizar

2 años 11 meses antes #165618 por CANA_med
auteco Jetix 125 - clucth o embrague con problemas
Amigos, tenemos una Jetix 125 a los 18.000 km dañó las balineras del motor.
se hizo reparar completamente y quedó muy buena, sin sonidos y con mas fuerza.

El problema radica, en que luego de la reparación los cambios quedaron muy bruscos, es decir al hacer el cambio de marcha la moto da un golpe.
igualmente en ocasiones da lidia pasar de 2 a 3, y de 3 a 4.
Al arrancar la moto da un golpe.

Es decir parece que el clucht no está funcionando bien.

se le hizo cambio de los discos de cluch y el problema persiste.

van 3 mecánicos y no han dado con el chiste, siempre dicen que es cuestión de tensionar el clucth, pero al tratar de mover el tornillo que hay junto el crank se dan cuenta que está undido al máximo, asi que dicen que no hay mas tensión y que se deben cambiar los discos. pero ya se cambiaron.

¿alguna idea? Es normal que ese tornillo de tensión se apreta y afloja pero no tiene como ninguna fuerza de resorte atrás de él. es decir no veo como si fuera una tensión si no mas bien un tope.

Me dicen que cambiar las zapatas y resortes del embraque centrífugo. pero es bastante costoso.

• Medellin
1 mes 6 días antes #173144 por Staticjuan
Oficial de la JETIX 125
Yo sé que han pasado más de 5 años, pero mi experiencia con esa jetix fue demasiado mala, los frenos no deberían de ser tan "delicados" los cambios estaban re duros y al hacer el cambio brincaba como si se fuera a desbaratar, es muy incómoda para el parrillero (Justo por el mismo freno delicado) se lisa la persona, se siente la vibración, es demasiado incómoda para manejar la verdad...
Yo me quedaría con una vivax 115 o hasta con una active 110, que a unque sea de ese cilindraje, me parece muy buena moto para trabajar y demás.

• Valledupar
1 semana 1 día antes #173323 por ricardoblancoospino@outlook.com
Oficial de la JETIX 125
Muchas cosas buenas pero bastante defectos.
Y no se diga de los repuestos, escasos y supercotosos.
Molesta mucho el.sistema de embrague mucho ruido en la tranición.

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr