Agility 125cc

• Gracias recibidas: 1
7 años 2 meses antes - 7 años 1 mes antes #71278 por fospino
fospino Publicó: Agility 125cc
Hola foristas tengo la duda si le puedo poner a mi agility 125 llantas mas anchas atras en la medida 140/70/12 ?

Hay que hacer alguna modificacion ?
Última Edición: 7 años 1 mes antes por smog.
El siguiente usuario dijo gracias: COJITO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 659
  • Medellin
7 años 2 meses antes #71279 por jdavidmr
Re:aumento de llantas scooter Kymko Agility 125cc
fospino escribió:

Hola foristas tengo la duda si le puedo poner a mi agility 125 llantas mas anchas atras en la medida 140/70/12 ?

Parcero te invito a leer el foro sobre especificaciones de llantas para motocicleta, allí encontrarás la respuesta a tu pregunta.

´99 Yamaha DT 125 -> ´12 Honda CB110 ->'12 - '13 Honda CB150 -> '93 Yamaha LB80IIA -> '12 Yamaha YS250 -> '12 AKT125NKD -> '16 AKT Jet5R -> '12 Yamaha XT660Z -> '18 AKT TTR 180

• Gracias recibidas: 2
6 años 1 mes antes #105829 por CRISTIAN26
LLANTAS TRASERA AGILITY NAKED
buenos dias lo que sucede es que le voy cambiar la llanta trasera a mi moto agility naked y en auteco no la tienen, aguien podria recomendarme una marca de llantas buena y un sitio donde ir a cambiarla aqui en bogota.... mil gracias

• Gracias recibidas: 2
6 años 1 mes antes #106037 por CRISTIAN26

jdavidmr escribió: fospino escribió:

Parcero te invito a leer el foro sobre especificaciones de llantas para motocicleta, allí encontrarás la respuesta a tu pregunta.

donde busco ese foro. mil gracias

6 años 1 mes antes #106040 por ipod
Ay ta! www.moteroscolombia.com/foro/28-llantas/...=20&start=120#106034

pues este es el link que habla de llantas es fácil de ubicar por lo que esta en inicio o si quiere buscar algo especifico dele en la parte de arriba en foros y le "cacharrea" al foro slds.

• Gracias recibidas: 0
4 años 10 meses antes - 4 años 10 meses antes #127917 por yoab2008
¿COMO CALIBRAR CARBURADOR KYMCO AGILITY 125CC?
Cordial saludo,
Tengo una agility rs quiciera saber como se calibra correctamente el chicler y el ralenti estando en bogota,
la verdad siento la moto acelerada.

Gracias por la colaboracion.
Última Edición: 4 años 10 meses antes por yoab2008.

• monteria
4 años 9 meses antes #130009 por RAFO
Agility 125cc
buenas, mi esposa hace poco es duela de una agility sport, no se mucho de este tipo de motos, mi pregunta es , veo que tiene en un costado como estecie de ventilador, es perjudicial si le cae agua, por ejemplo pasar un charco??

4 años 5 meses antes #138414 por ZantiLith
MANTENIMIENTO AGILITY RS NAKED 2012
Buenas tardes , quisiera saber que tipos de mantenimiento se le debe hacer básicamente a una moto kymco agility rs naked mod 2012ya que soy nuevo en el tema y compre esta moto de 2da, quisiera leer opiniones de como salen estas motos y con que cosas hay que tener mas cuidado. gracias

4 años 4 meses antes #139494 por sastoque
vendo agility RS naked 2014
Vendo agility RS naked 2014
Km: 18:800
Color: Negro con naranja
Calcas de carbono
Rines pintados
Maniguetas naranjas
Led de fasheo delanteros
Luces blancas

En buen estado
Adjuntos:

4 años 2 meses antes #143239 por ZantiLith
CAMBIO DE TACOMETRO ANALOGO A DIGITAL
Buenos dias a todos, quisiera saber si es posible hacer un cambio de tacometro análogo a digital en una kymco agility rs naked mod 2012. gracias !

• Medellin
4 años 2 meses antes #143242 por jdavidmr
CAMBIO DE TACOMETRO ANALOGO A DIGITAL

ZantiLith escribió: Buenos dias a todos, quisiera saber si es posible hacer un cambio de tacometro análogo a digital en una kymco agility rs naked mod 2012. gracias !

Se deben cambiar algunas piezas pero si es posible

Saludos

´99 Yamaha DT 125 -> ´12 Honda CB110 ->'12 - '13 Honda CB150 -> '93 Yamaha LB80IIA -> '12 Yamaha YS250 -> '12 AKT125NKD -> '16 AKT Jet5R -> '12 Yamaha XT660Z -> '18 AKT TTR 180

3 años 8 meses antes #156204 por rebcavid
MANTENIMIENTO AGILITY RS NAKED 2012
Primero que todo, debe de tener el manual del usuario de la moto, en ese manual le da los parámetros de mantenimiento
seguido a eso cámbiele el aceite del motor y de la transmisión, cambie la bujía y el filtro de aire, haga revisar la correa de las poleas del sistema de tracción y por favor no olide revisar los frenos. Para que a partir de ese momento le siga los mantenimientos recomendados por el manual
El siguiente usuario dijo gracias: auapower

3 años 8 meses antes #157102 por Lmvillamarin
Cómo mejorar el rendimiento al arrancar la agility
Cordial saludo,

cambie correa de transmisión y rollers pero la moto quedo arrancando muy sonsa y tiene una vibración al arrancar.

Quiero saber si puede ser algo relacionado con el peso de los roller, cuál es el peso ideal, y por último si es cierto que al poner 3 roller de menor peso intercalados tiene mejor desempeño la moto.

3 años 6 meses antes #158884 por and_cer
Sonido en transmisión de la Agility 125
Amigos buenas noches! Hace varios días atras empezó un sonido algo fastidioso y preocupante en la transmisión, la verdad no sé qué será, fui donde un mecánico y me dijo que quizá es el variador, pero la verdad no me convenció completamente la forma en que lo decía.
Me gustaría saber qué creen que es lo que está sucediendo, ya que es bastante notorio al momento de desacelerar, adjunto video donde se escucha claramente.
Gracias ! :(

Kymco Agility 125

• Gracias recibidas: 5
3 años 5 meses antes #160818 por TATOVELEZ
Sonido en transmisión de la Agility 125
AMIGO MI AGILITY 2014 ERA RUIDOSA DE LA TRASMISIÓN LE CAMBIE EL VARIADOR POR UN JCOSTA DE ALTA PERFORMANCE Y QUEDO MAS SILENCIOSA Y POR SUPUESTO MAS CAMINADORA

• Gracias recibidas: 5
3 años 5 meses antes - 3 años 5 meses antes #160819 por TATOVELEZ
VIAJE LARGO EN MI SCOOTER
AMIGOS BUENAS TARDES HE SIDO MOTERO POR AÑOS PERO LA VERDAD YA LLEVABA UN BUEN TIEMPO ALEJADO DE LAS MOTOS HACE UN MES ME COMPRE UNA AGILITY NAKED MODELO 2014 ES MI PRIMERA SCOOTER Y QUISIERA SABER SI ES PERJUDICIAL PARA LA MOTO HACER VIAJES LARGOS POR CARRETERA YA QUE ES UNA MOTO HECHA PARA LA CIUDAD MI PLAN ES VIAJAR PEREIRA BUENAVENTURA VALLE Y REGRESO SON MAS O MENOS 550 KILÓMETROS AGRADESERIA SUS OPINIONES Y CONSEJOS
NOTA: HACE OCHO DIAS LE INSTALE UN VARIADOR JCOSTA
Última Edición: 3 años 5 meses antes por TATOVELEZ.

• Gracias recibidas: 11
  • Medellin
3 años 5 meses antes #160824 por DanGilAr
Re:VIAJE LARGO EN MI SCOOTER
Uy hermano pues en FB he visto un motero en una Fino y él hombre no se queja, lo mas importante creo yo es no pretender exigirle n exceso a la moto

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

• Gracias recibidas: 105
  • Sincelejo
3 años 5 meses antes - 3 años 5 meses antes #160826 por williamjimenezv
Buenas noches, como toda maquina después que no se sobre exija no le veo problema, Mr. E motero de esta comunidad rodó varios cientos de kms en bws125 y sin problemas, el compañero JCRR24 (creo que es el nick del langaruto ese) de cali viajó hasta santa marta en una scooter y sin problemas tambien

Adicional el sumo pontífice jdavidmr tiene dentro de su colección personal un scooter y también puede dar alguna opinión

Enviado desde mi LenovoA3300-HV mediante Tapatalk
Última Edición: 3 años 5 meses antes por jdavidmr.

• Medellin
3 años 5 meses antes #160844 por jdavidmr
Como comentan los compañeros desde que no se le exija demasiado a la máquina y se deje refrigerar el motor unos 15 a 20 minutos por cada 100km o 2 horas de recorrido no vas a tener problema.

Yo he viajado en Scooter sin problema alguno. Lo único tal vez un poco incómodo es tener que parar con tanta frecuencia a tanquear, afortundamente esa frecuencia norlmente coincide con los 100km de recorrido así que en la parada obligada se deja refrigerar la moto. Tomando lo anterior en mente es bueno que busques datos de la disponibiilidad de estaciones de servicio en la ruta que vas a recorrer para determinar si necesitas llevar un recipiente (bidón) para llevar combustible extra en algún tramo.

Saludos

3 años 4 meses antes #162669 por danilopvalen
Buenas, quisiera preguntar cuanta velocidad puede alcanzar una moto agility rs 125 en una falda con dos personas gracias

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr