Kymco scooter 150

• Gracias recibidas: 0
3 años 4 meses antes #144258 por elbarto51
elbarto51 Publicó: Kymco scooter 150
Hola Amigos, actualmente tengo una honda xl-75(única en su especie :silly: ), sucede que me decidí a venderla ya que requiero una moto que se "mueva" mas rápido, a diario me movilizo de mi casa a la Universidad que hay aproximadamente 13 km y la motico no da para tanto :( , sin desviarme del tema, me ofrecieron cambiarla "mano a mano" por una kymco scooter 150 modelo 2007 o por una kymco 100(2 tiempos) modelo 2005, el día de hoy las fui a ver y bueno: la 150 estaba expulsando mucho humo azul por el escape pero andaba "sabroso" el tecno y seguro hasta agosto de este año, estéticamente estaba bien, la 100 no tenia absolutamente nada solo tarjeta de propiedad pero igual andaba bien, después de comentarles a algunos amigos sobre el tema algunos me dijeron -no la cambie por esas motos, esas son un cáncer- otros en cambie dicen que el negocio es factible, y claro yo no es que tenga tampoco una reliquia de moto como para dármelas de regodion, en fin, sin una mayor aclaración, me surgen las dudas, salen buena esta marca de moto?, se consiguen repuestos fácilmente?, son económicas? así que confiando en su experiencia o por que que hallan escuchado requiero respuestas a estos interrogantes

espero atento a sus opiniones y consejos muchas gracias amigos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 0
  • envigado
1 semana 4 días antes #172146 por adriana
Kymco scooter 150
tengo una agility 150 estaba presentando una vibracion muy fuerte al arrancar despues de cambiarle la polea sin solucion .. le cambie el CLUTCH TRASERO y fue la solucion .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr