RECOMENDACIONES PARA VIAJAR EN MOTO

• Gracias recibidas: 171
  • Medellin
7 años 11 meses antes #41173 por serangelc
Re:RECOMENDACIONES PARA VIAJAR EN MOTO
Me parece excelente la idea de Wilhelm. Con par pulpos y par bungees se pueden asegurar morrales en los herrajes sin problemas.

Saludos!

'05 Hero-Honda ECO 100 --> '05 Hero-Honda CBZ 160 --> '08 Honda XR 250 Tornado --> '10 Kawasaki KLR 650 --> '12 Suzuki DL 650A L2 / '06 Honda CRF 450 X

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 2
  • Pereira
7 años 11 meses antes #41174 por JHON FREDY
Le va tocar asi porque el portaalforjas y las alforjas salen como en 400000, golpe bajo para el bolsillo :S

www.facebook.com/pulsar22OsColombia

no te impacientes, cada dia trae su afan.. si DIOS esta conmigo, quien contra mi?

• Gracias recibidas: 21
7 años 11 meses antes #41187 por Marlon200
uy parce 400? como mucho donde preguntaste. Unas buenas alforjas como las masterbag Valen 140.000, y una porta alforjas tambien muy bueno de Armo parts esta costanto 100-110. O en el peor de los casos el mas caro de acce 150.000

• Gracias recibidas: 0
  • Cali
7 años 11 meses antes #41188 por EGO
aca en cali las alforjas que he averiguado cuestan casi 200, unas alpinestar :S

• Gracias recibidas: 21
7 años 11 meses antes - 7 años 11 meses antes #41189 por Marlon200
Parce te recomiendo las nacionales, Masterbag son de lo mejorsito que he visto por ahi, traen su pijama impermeable, una ingeniosa guaya de seguridad, son expandibles y no se deforman por mas peso que le heches, estan costando 140.0000. ah y algo muy bueno hacen envios gratuitos a todo el pais.

pdta: No soy vendedor de masterbag, solo que pagar 200 por unas alforjas me parece exagerado :/
Última Edición: 7 años 11 meses antes por Marlon200.

• Gracias recibidas: 1
7 años 11 meses antes #41198 por Chucho Rossi
Opino igual, las MASTERBAG son de lo mejorcito que he visto a un precio razonable, además que son las únicas que nombran dentro de sus características la guaya de seguridad por aquello de la inseguridad valga la redundancia, y pagar 200k por unas alforjas marca gato con el logo de ALPINESTARS no aguanta... B)

• Cali
7 años 11 meses antes #41199 por EGO
Donde pillo entonces las masterbag? yo vivo en cali, hay algun almacen o página web?

• Gracias recibidas: 1
7 años 11 meses antes #41200 por Chucho Rossi
MASTERBAG lo puede encontrar en mercadolibre o en facebook.

PD: S.B.K tiene unas alforjas de esas ALPINESTARS así que tampoco deben salir tan malas :P pero igual son más caritas...

• Gracias recibidas: 14
7 años 11 meses antes #41205 por retlaw
Ego parcero aca en cali en toda la kra 15 con calle 16 conseguis unas buenas alforjas y portaalforjas de muy buena calidad en 250 el juego y si lloras hasta rebaja te hacen y con su respectiva garantia,
ahora que las masterbag segun tengo entendido son alforjas que a parte que son de muy buena calidad no necesitan herrajes.estas si te toca pedirlas a bogota y el envio es en maximo 2 dias.
www.facebook.com/pages/MasterBag-de-Colombia/253166111106

!!No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma!!!!
Disfrutar tu moto no es un derecho... es una actitud!!

• Cali
7 años 11 meses antes - 7 años 11 meses antes #41209 por EGO
Pues yo había pillado unas alpinestar en 190, me parece que se veian una ch.... a medio día voy a pillar por la 15 y si no me dan rebaja en las alpine compro las master, que valen 160, más me demoré en mandarles un mail que ellos en llamarme al cell a ver que quería XD

Lo de las Alpine es sólo por el modelo.. uds saben que cuando uno se enamora de algo...
Última Edición: 7 años 11 meses antes por EGO.

• Gracias recibidas: 9
7 años 11 meses antes #41210 por smog
mmm mejor crean un hilo de alforjas (creo que ya existe) y asi no nos salimos del tema.

• Cali
7 años 11 meses antes #41211 por EGO
Que pena, tiene razón, pero la pregunta inicial si iba encaminada a las recomendaciones de viaje XD
Gracias a todos por las respuestas.

7 años 11 meses antes #42715 por pocho31
Señores lei todo el foro y me trasporte con ese viaje de albatros, las recomendaciones excelentes yo pienso viajar de medellin a monteria y si todo sale bien pasaria a tolu,la verdad me da algo de nervios pues mi moto es una p135 entonces no se sera que aguanta y salgo con mi esposa que me recomiendan gracias ;)

• Gracias recibidas: 22
  • Barranquilla
7 años 11 meses antes #43352 por joivmano
Hola amigos Moteros, soy novato en lo referente a viajes en moto, Deseo hacer un viaje Barranquilla - Buga, pasando por Monteria, Medellín, Manizales. Acepto recomendaciones y concejos sobre la ruta y demas aspectos del viaje, en especial donde poder acampar en Buga o cerca (puede ser en el lago Calima).

GRACIAS

"Muere lentamente quien se transforma en esclavo de los hábitos, quien no se arriesga, quien evita una pasión, quien no arriesga lo ciento por lo incierto, quien abandona antes de empezar, quien se queja de su mala suerte, quien no viaja ni lee, quien no sueña ni persigue sueños, quien no...

• Barranquilla
7 años 10 meses antes #44767 por joivmano
Alguien q me pueda dar buenas recomentaciones sobre esta pregunta??

"Muere lentamente quien se transforma en esclavo de los hábitos, quien no se arriesga, quien evita una pasión, quien no arriesga lo ciento por lo incierto, quien abandona antes de empezar, quien se queja de su mala suerte, quien no viaja ni lee, quien no sueña ni persigue sueños, quien no...

• Gracias recibidas: 38
7 años 10 meses antes #44769 por hamlet200
joivmano escribió:

Alguien q me pueda dar buenas recomentaciones sobre esta pregunta??

compañero tenes mucha informacion al respecto sobre recoomendaciones, te recomiendo que leeas todo el hilo.

Antes pensábamos que nuestro futuro estaba en las estrellas. Ahora sabemos que está en nuestros genes.

• Barranquilla
7 años 10 meses antes #44809 por joivmano
He leido la mayoria de los comentarios referentes a viajes largos y he tenido en cuenta los sugerencias en cuanto a equipaje, la moto y demas. Mi pregunta es acerca de la ruta Baranquilla-Medellin-Buga, q tan buena ruta es, que cuidados tener, etc. y lugares para acampar en Buga o cerca (puede ser en el lago Calima) y si es posible saber de precios del alojamiento.

Gracias.

• Gracias recibidas: 39
  • valle del cauca
7 años 10 meses antes #44829 por S.B.K
te doy referencias que de medellin a manizales hay muchos derrumbes por el factor climatologico actual. ademas te digo que aun con dia soleado hace algo de frio, la carretera es pavimentada solo que con los derrumbes cambia mucho la topografia, zona de muchas curvas y algunas muy cerradas tenga mucha precaucion. no se la recomiendo para nada de noche. de manizales a pereira curvas mas suaves (tambien algunas muy peligrosas) algunos derrumbes, unos pedazos estaban reparchando. y de pereira a buga solo unas cuantas curvas de la salida de pereira a cartago que es bajando y luego una de las mejores rutas del pais casi todo es plano y semirecto hasta buga muy chevere. tanque full en pereira y despues de cartago empezara a ver estaciones de combustible cada 30 minutos y de 2 o 3 marcas seguidas. en una jc 125 con mucho peso de pereira a buga hay unas 2 1/2 horas a 3 en buga esta el sitio de peregrinacion de los catolicos la basilica del señor de los milagros y alli cerca hay parqueaderos privados y hoteles con relativa seguridad.

Tenga usted un buen día

• Barranquilla
7 años 10 meses antes #44847 por joivmano
Muy buen dato amigo gracias los tendre en cuenta

7 años 1 mes antes #76005 por dilandrey
Buenas, soy nuevo en la pagina pero no en viajar. un consejo que les quiero agregar es con respecto a la COMIDA en ruta... si quieren escoger lo mejorcito y buena cantidad a mejor precio mi tecnica es entrar a los sitios preferidos por los conductores de tractomulas. Creanme yo se porque se los digo nadie mejor que ellos para conocer el camino y por lo tanto la comida, de mi parte evito donde entran los autobuses ya que en esos sitios van los conductores de bus por que les dan la comida por llevar clientes, suele ser mas caro poquito y sin buen sabor. Me disculpan los "exquisitos de buffet" pero prefiero la comida con sabor casero.
Otra cosita es que eviten sitios sospechosos primero por seguridad, casos se han visto donde le hechan algo al conductor y luego aparece sin vehiculo; y segundo por salud ya que algunos alimentos son muy pesados o estan vencidos para consumir.

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr