RECOMENDACIONES PARA VIAJAR EN MOTO

• Gracias recibidas: 39
  • valle del cauca
8 años 8 meses antes #17310 por S.B.K
Re:RECOMENDACIONES PARA VIAJAR EN MOTO
y pedirle a Dios que nos acompañe y nos vaya bien.

Tenga usted un buen día

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 12
  • Medellin
8 años 8 meses antes - 8 años 8 meses antes #17312 por jimmy
El viernes 31 saldré de viaje en mi azuleja con destino a Necoclí, lo que llevaré para el viaje será un spray antipinchazos, la herramienta mas usada, guaya de clutch, bujia, neumatico nuevo, y poner a punto la moto (cambié llanta trasera por una Pirelli MT65, cambié filtro de aire, bandas de freno traseras y aceite) Espero no tener percances en la vía :)

Saludos

\"Conforme voy haciendo kilómetros me doy cuenta que yo no hago la ruta, ella me hace a mi...\"
Última Edición: 8 años 8 meses antes por jimmy.

• Gracias recibidas: 0
8 años 8 meses antes #17622 por mauro
Amigos moteros, lo del cuento del compresor, q marca me recomiendan y donde lo consigo, q sea practico y fino, es q el domingo estuve en home center y vi unos como a 30k pero no se q tan buenos sean, gracias por su colaboración....

• Gracias recibidas: 219
8 años 8 meses antes #17625 por Smilodon
Esos de 30.000 son buenos, el meollo es el tamaño busque uno que no sea muy grande .... ud va a ver que tienen el conector para el carro ( en el que anteriormente estaba el encendedor) ... corta el cable y compra 2 caimanes de (1 de color negro y 1 de color rojo), a cada cable le pone uno.

Asi cuando lo necesite , lo conecta a la bateria segun su polaridad y listo.

XLR 125 "La Garota" -- CBF 150 "La Bestia" -- GS 500 "Mula" -- Hyo 650 S "La Patico" --- AKT 250 TT "La Panda" --- YS 250 "YaSuri"

• Gracias recibidas: 14
8 años 8 meses antes #17678 por joosorio
que buen post amigos.

bueno yo les diria que tomen todo lo que dijo nuestro amigo y lo apunten en una lista.. y ban chuleando cada cosa que van a listando.

tambien procuren descanzar bien antes del viaje aunque ami la fiebre de salir a rodar no me deja ni dormir jajaja

lo siguiente.. si sienten un poquitico de sueño !!!PAREN!! y duerman un poco después se toman un redbull, o un cafe cargadito, NO MANEJAR CON SUEÑO O MICRO SUEÑO.

algo importante lleva un intercomunicador con la copiloto sera muy comodo y divertido para ella.
interomunicador de akt 37mil

y si ella esta cansadita para hazle masajes estirala dejala que se relaje un ratico.
nosotros como conductores apasionados resistimos mas que ellas.

saludos

Jorge Osorio
Qingqi 250 SuperMotard
CMC
Vicepresidente.
3178080510
3008779518

• Gracias recibidas: 24
  • Pereira
8 años 8 meses antes #17680 por JeGo
joosorio escribió:

que buen post amigos.

algo importante lleva un intercomunicador con la copiloto sera muy comodo y divertido para ella.

saludos

Excelente compra, lo mejor para rodar con la esposa o compañera es un intercomunicador, pero en alkosto pereira están a $24.000, los accesorios de AKT son lo mejor, yo tengo este intercomunicador y me ha salido muy bueno, también compre el calibrador de llantas digital a solo $12.000. ;)

Javier Eduardo González

8 años 8 meses antes #17681 por msantana
muy bueno el post, muy útil, gracias.

En viajes y en ciudad llevo siempre el despinchador en spay, una bujía, el candado de cadena, una linterna y herramienta básica!!!

saludos

• Cali
8 años 1 mes antes #36927 por EGO
No se si me paso de inocente, pero yo agregaría una carpa pequeña, una vela y fósforos :laugh: (Uno nunca sabe cuando se encuentra una zona de camping).

• Gracias recibidas: 180
8 años 4 semanas antes - 8 años 4 semanas antes #37296 por PredaTHor
Buenas tardes compañeros,

En FB me encontré con estas manillas de identificación .

Generalmente uso los DogTags, pero últimamente me están cansando los hombros. Aclaro, no tengo ningún interés comercial en estas manillas, solamente me pareció una alternativa a los DT's.

Othelo
Chao mi negro...te llevare siempre en mis recuerdos y en mi corazon.
Adjuntos:
Última Edición: 8 años 4 semanas antes por PredaTHor. Razón: Incluir imagen.

• Gracias recibidas: 7
8 años 4 semanas antes #37314 por Snake
JeGo escribió:

joosorio escribió:

que buen post amigos.

saludos

Excelente compra, lo mejor para rodar con la esposa o compañera es un intercomunicador, pero en alkosto pereira están a $24.000, los accesorios de AKT son lo mejor, yo tengo este intercomunicador y me ha salido muy bueno, también compre el calibrador de llantas digital a solo $12.000. ;)

a mi me dijeron k el intercomunicar no era muy bueno k digamos k se escucha puro ruido, pero segun tu , es totalmente falso, y ademas tu tienes moto mas grande , abra mas viento

• valle del cauca
8 años 4 semanas antes #37325 por S.B.K
si lo del intercomunicador es genial lastima que los inalambricos son tan costosos y esas manillas pues estan cheveres tambien!

Tenga usted un buen día

• Gracias recibidas: 173
  • Medellín
8 años 4 semanas antes #37363 por bigbrother
Otro hincha más de ese intercomunicador, lo compré para el encuentro de Circasia (27k) y fue la mejor inversión que pude hacer. Es increiblemente práctico y cómodo poder hablar tranquilamente entre piloto y copiloto sin tener que sacar la cabeza y gritar. Además de que el viaje se hace mucho más ameno.

Eso sí, al principio duele bastante en el oído si uno no está acostumbrado porque que juemadre cosa pa fea y poco ergonómica... pero después de un par de usos, cero molestias.

• Gracias recibidas: 24
  • Pereira
8 años 4 semanas antes #37409 por JeGo
S.B.K escribió:

si lo del intercomunicador es genial lastima que los inalambricos son tan costosos y esas manillas pues estan cheveres tambien!

Les recomiendo estos que encontré en ebay, a solamente $136.000 con envió a Colombia directamente de Hong Kong, me quede sorprendido por lo eficiente del vendedor, se demoro solamente 13 días el envió desde que di el clic hasta que me llego a mis manos, los intercomunicadores muy buenos, buen audio y nada como andar sin cables, el alcance también muy bueno, recomiendo tanto al vendedor como los intercomunicadores.

www.ebay.com/itm/250836739290?ssPageName...id=p3984.m1439.l2649

Javier Eduardo González

• Gracias recibidas: 171
  • Medellin
8 años 4 semanas antes #37420 por serangelc
bigbrother escribió:

Otro hincha más de ese intercomunicador, lo compré para el encuentro de Circasia (27k) y fue la mejor inversión que pude hacer...

En mi caso, yo mismo me fregué cuando lo compré. Ahora mi Yu ya no me tiene que gritar pa decirme que voy muy rápido cuando subo de 80; con un susurro basta y ya no me puedo hacer el loco diciendo "que qué? ah?? cómo?" :P

De todos modos, sí es muchísimo más placentero el viaje a dúo teniendo forma de conversar sin tener que estar (peligrosamente) teniendo que voltear la cabeza con la visera del casco abierta para gritarle a la persona que va atrás.

Esos bluetooth que menciona JeGo se ven bien bacanos, y el precio bastante razonable. Los has podido probar en un aguacero considerable? sí son tan "water resistant" como dice el anuncio?

Saludos!

'05 Hero-Honda ECO 100 --> '05 Hero-Honda CBZ 160 --> '08 Honda XR 250 Tornado --> '10 Kawasaki KLR 650 --> '12 Suzuki DL 650A L2 / '06 Honda CRF 450 X

• valle del cauca
8 años 4 semanas antes #37442 por S.B.K
big brother:
Otro hincha más de ese intercomunicador, lo compré para el encuentro de Circasia (27k) y fue la mejor inversión que pude hacer. Es increiblemente práctico y cómodo poder hablar tranquilamente entre piloto y copiloto sin tener que sacar la cabeza y gritar. Además de que el viaje se hace mucho más ameno.

Eso sí, al principio duele bastante en el oído si uno no está acostumbrado porque que juemadre cosa pa fea y poco ergonómica... pero después de un par de usos, cero molestias.

Sera que despues el oido se adapta o deforma jajaj

Tenga usted un buen día

• Gracias recibidas: 68
  • Medellín (Ant)
8 años 4 semanas antes #37456 por Ricky
Jego que mas ps... contanos un poco mas sobre estos intercomunicadores bt que compraste, se ven muy interesantes y a buen precio. Que tipo de batería maneja, se recargan o son de pila? lo de resistencial al agua que tal? los has provado con otra persona en diferente moto? se adhieren al casco o como es? cuánto dura la carga?

De antemano gracias ¡¡¡

GS125 -> P220F -> FZ6 -> P200NS

• Gracias recibidas: 68
  • Medellín (Ant)
8 años 4 semanas antes #37459 por Ricky
S.B.K escribió:

jejeje... interesante pregunta :laugh:

GS125 -> P220F -> FZ6 -> P200NS

• Gracias recibidas: 7
8 años 4 semanas antes #37471 por Snake
me uno a la `pregunta de los demas compañeros

• valle del cauca
8 años 4 semanas antes #37472 por S.B.K
jego:Les recomiendo estos que encontré en ebay, a solamente $136.000 con envió a Colombia directamente de Hong Kong, me quede sorprendido por lo eficiente del vendedor, se demoro solamente 13 días el envió desde que di el clic hasta que me llego a mis manos, los intercomunicadores muy buenos, buen audio y nada como andar sin cables, el alcance también muy bueno, recomiendo tanto al vendedor como los intercomunicadores.

www.ebay.com/itm/250836739290?ssPageName...id=p3984.m1439.l2649

El precio es con los fletes y la legalzacion aca en colombia??

Tenga usted un buen día

• Gracias recibidas: 171
  • Medellin
8 años 4 semanas antes #37475 por serangelc
S.B.K escribió:

Ninguna de las anteriores; pierde la virginidad...

'05 Hero-Honda ECO 100 --> '05 Hero-Honda CBZ 160 --> '08 Honda XR 250 Tornado --> '10 Kawasaki KLR 650 --> '12 Suzuki DL 650A L2 / '06 Honda CRF 450 X

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr