Moto Video

• Gracias recibidas: 0
9 años 6 meses antes #857 por elultimokoala
Re:Moto Video
Que buenos videos.

El video de la CBF vs Pulsar yo ya lo habia visto en youtube hace rato, y ese video es una de las motivaciones que tengo para preferir la Honda en vez de la Bajaj para hacer el "upgrade".

Si, y el de subiendo por Santa Elena, tambien lo habia visto, y lo habia comentado en Youtube, de ese video me impresiono como nuestro compañero sobrepaso una vaca muy facilmente.

Y en cuanto al video de Neal. excelente,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 26
  • Medellin, Colombia
9 años 6 meses antes #865 por litosgranda
a esa pulsar le hace falta piloto je je je ... saludos!!

Yamaha Rx 115 - Yamaha Rxz 135 - Kawasaki Victor 150 - Pulsar Black Tec 180 - Pulsar II 180 - (Hyosung Comet 650 y AKT 125SL) (Suzuki DL Vstrom 650 y AKT 125SL) (AKT TTR200 y AKT 125SL)

• Medellin, Colombia
9 años 6 meses antes #866 por litosgranda
Hey compañero "neal" que experiencia taaan chimb&%$...yo tuve la oportunidad de ir al autódromo a ver una carreras hace ya como 2 años y desde eso ando mas antojado de practicar allá en una buena moto... pero bueno ya se llegará el día... por otro lado te pregunto: cuanto vale practicar allá y por cuanto tiempo??... y pues en cuanto a tu práctica, no me parece que sos novato como dices, porque no cualquiera le sigue el ritmo a una R6 y a una HYO 650 y pues se te vió el progreso notablemente... ahhh y una última pregunta: esa kawa 250 si tiene mucha ventaja frente a la tuya?? esque siempre te alcanzaba y te pasaba en la recta principal ... eso me sorprendió un poco, pues si he leido que tiene mas potencia, pero pensé que en la real práctica no era tanta diferencia... ojalá me saques de las dudas y por último FELICITACIONES compa... eso si es difrutar de las motos ... envidia de la buena !! saludos !!

Yamaha Rx 115 - Yamaha Rxz 135 - Kawasaki Victor 150 - Pulsar Black Tec 180 - Pulsar II 180 - (Hyosung Comet 650 y AKT 125SL) (Suzuki DL Vstrom 650 y AKT 125SL) (AKT TTR200 y AKT 125SL)

• Gracias recibidas: 8
9 años 6 meses antes #871 por {:Neal:}
litosgranda escribió:

Hey compañero "neal" que experiencia taaan chimb&%$...yo tuve la oportunidad de ir al autódromo a ver una carreras hace ya como 2 años y desde eso ando mas antojado de practicar allá en una buena moto... pero bueno ya se llegará el día... por otro lado te pregunto: cuanto vale practicar allá y por cuanto tiempo??... y pues en cuanto a tu práctica, no me parece que sos novato como dices, porque no cualquiera le sigue el ritmo a una R6 y a una HYO 650 y pues se te vió el progreso notablemente... ahhh y una última pregunta: esa kawa 250 si tiene mucha ventaja frente a la tuya?? esque siempre te alcanzaba y te pasaba en la recta principal ... eso me sorprendió un poco, pues si he leido que tiene mas potencia, pero pensé que en la real práctica no era tanta diferencia... ojalá me saques de las dudas y por último FELICITACIONES compa... eso si es difrutar de las motos ... envidia de la buena !! saludos !!

Compa... si es una experiencia muy bacana... el costo de la entrada por moto es de $63.000 pero vale la pena, puede ir uno con pato como pa tomar fotos o que que se quede en pits, puede uno practicar todo el dia si uno quiere. parce, cualquier moto puede ingresar... yo antes iba a ir en mi CBF pero nunca se dio la oportunidad.
El circuito so son solo rectas hay buenas curvas, amplias pero bien cerradas.
Yo creo que el piloto que tenia la R6 era tambien su primera vez que iba, porque en esa moto un buen piloto me hubiera dejado tirado al igual que la Hyo650.
Con rescpeco a la Kawa, la tienen un poco arreglada con otro mofle y otro filtro de aire segun pregunte, yo tengo mi Hyo como viene por defecto no le he cambiado para que ande mas... no se que tan parejas seran ambas por defecto entrando a las curvas y estando en la curva me la llevava, pero en recta me ganaba; claro que en el papel la kawa es mas potente y menos pesada, entonces supongo que saldra mas rapido que la Hyo, ahora hay que ver el error que tengo y es que no salgo bien revolucionado de de la curva a la recta aun teniendo bien coronada la curva (tengo que mejorarlo)y bueno, la piloto tiene el curso de santiago villa encima... yo ese dia fue mi primera vez pisando una pista. jejeje
Recomiendo el plancito tengan la moto que sea...

Salu2

• Gracias recibidas: 74
9 años 6 meses antes #872 por jgalle11
Hey que recontra bacano ese vídeo de Neal, que bueno tener una buena pista acá en Medellín.

• Medellin, Colombia
9 años 6 meses antes #873 por litosgranda
si, es verdad compañero neal se nota que entras muy bien a la curva pero como que esperas mucho para comenzar a acelerar al salir de la curva... pero eso son cosas que se van mejorando poco a poco y lo digo porque en el pasado corrí varias veces aqui en medellin en el juan pablo II y entrené también en el kartódromo (que por cierto ya no existe :( ) y uno va mejorando... poco a poco empiezas a acelerar cada vez mas rápido al salir de la curva hasta tal punto que la llanta trasera derrapa un poco pero uno se va acostumbrado je je je :laugh: es super bacano ... lo felicito nuevamente y ojalá siga entrenando para que nos cuentes la evolución...
ahh y pues por ahí he leido que el autódromo de guatapé como que está tomando mucha fuerza, esperemos que si concrete el proyecto y podamos tener un escenario propicio para todos los gomozos de los motores... saludos !!

• Gracias recibidas: 253
  • Medellin
9 años 6 meses antes #888 por neopaixa77
Buenos videos...aguanta un plancito de esos para rodar en pista...nunca lo eh hecho pero como dice Carlos, muchos esperamos que se concrete lo de las pistas aca en antioquia...
Saludos!

TS125 > GS125 > 2AKT SM200 > GS500 > 2 AGILITY125 > BWSX125 > DYNAMIC 125 > HYOSUNG 650GT > DUKE200 > DUKE390 > YAMAHA R6R > DRZ400 > DUCATI HYPERMOTARD 821 > DUKE390 > Z800 > Yamaha NMAX

9 años 6 meses antes - 9 años 6 meses antes #919 por {:Neal:}
Huy, si que hacen falta ecenarios apropiados, ojala se den las cosas en medallo.

Por aqui otro videito de mi gatica ronroneando en el trazado...

Y el circuito es pequeño, este:

Salu2
Última Edición: 9 años 6 meses antes por {:Neal:}.

9 años 6 meses antes #965 por Lord Undertaker
Definitivamente muy elegantes los videos de Neal, que lastima que aquí en Medellín no exista un escenario apropiado para nosotros poder hacer lo mismo y sacarle el jugo como se debe a nuestras maquinas.

9 años 5 meses antes #1118 por {:Neal:}
Les comparto un poco del rodar diario en la ciudad de Bogota (Colombia)

esto fue ayer que fui a hacer una diligencia por los lados de Ciudad Salitre... se me quedo la camara en la maleta por grabacion del dia domingo :0105: ... y se me dio por instalarla esto fue lo que salio...

Aclaro que ayer no hubieron buses por paro, pero si hubieron mas carros y taxis en la via, esto fue como a las 10:00am (menos mal tenemos moto, ayer toda la gente a pie pa sus casas.. que embarrada)

Subir un poco el volumen si se desea apreciar el sonido del motor y el ambiente... me quedo un poco bajito en la edicion.
Parte 1

Parte 2

salu2 :0026:

• Gracias recibidas: 74
9 años 5 meses antes #1141 por jgalle11
jajaja, me sentí en parte identificado con el taxista del primer video :laugh:
bueno digo en parte porque para ese caso especifico si tenia sentido que te diera permiso en vista de que la izquierda estaba despejada y vos simplemente pasabas y te ivas, pero la verdad es que yo hago eso con las otras motos cuando se me quieren meter sin haber por donde pasar, mejor dicho se quieren meter a estorbar, por ganar 2 metros no mas y de paso dejar su humeante exosto apuntando a mi cara, ahí si me emberraco y suerte, haga la fila mijo :blush: .
Otra cosa que suelo hacer es cerrar las motos que se me quieren pasar por la derecha y estando yo en movimiento, si estuviera parado pues listo, pero no falta el baboso en rx que se quiere pasar por los escasos 30 centímetros que quedan a la derecha y pa colmo en movimiento, lo soban a uno al pasar esos hp.

• Gracias recibidas: 171
  • Medellin
9 años 5 meses antes #1149 por serangelc
Nelson, bacano el paseo por Bogotá, jejeje.
Se nota que allá hasta pa una vueltecita "de afán" hay que cubrir buena distancia...

'05 Hero-Honda ECO 100 --> '05 Hero-Honda CBZ 160 --> '08 Honda XR 250 Tornado --> '10 Kawasaki KLR 650 --> '12 Suzuki DL 650A L2 / '06 Honda CRF 450 X

• Gracias recibidas: 253
  • Medellin
9 años 5 meses antes - 9 años 5 meses antes #1207 por neopaixa77
Bueno el siguiente video fue tomado por unos de los fans de moteros colombia...en una de las rodadas por la via retiro-llano grande...ahi se puede apreciar como ibamos los compañeros pegasus, litosgranda, serangelc, zuu, luis, juanes, leniad, entre otros!!! espero lo disfruten!!!

TS125 > GS125 > 2AKT SM200 > GS500 > 2 AGILITY125 > BWSX125 > DYNAMIC 125 > HYOSUNG 650GT > DUKE200 > DUKE390 > YAMAHA R6R > DRZ400 > DUCATI HYPERMOTARD 821 > DUKE390 > Z800 > Yamaha NMAX
Última Edición: 9 años 5 meses antes por neopaixa77. Razón: No cogio video

• Gracias recibidas: 47
9 años 5 meses antes #1208 por PEGASUS
Ese juanes camina mucho...no lo pude alcanzar

"La velocidad es relativa"

• Gracias recibidas: 9
9 años 5 meses antes #1209 por smog
uff, ese es otro que en moto mas grande sale volao!!! y eso que el pelo lo frenaba!! :)

• Gracias recibidas: 42
  • Medellín
9 años 5 meses antes #1211 por Leniad
ahh ese dia la pasamos muy bacano, lastima que mi r1 estaba fallando, apenas le pude sacar 280 km/h :laugh: :laugh: :laugh:

08´e´storm (Peliroja) --- 09´cbf 150 (canosa) --- 07´hyosung comet 650 (la nea) --- 12´akt 125 nkd (La chiqui --- 15´apache 180 (RaTeRa) --- 12´KLR 650 (Raven)

9 años 5 meses antes #1216 por elultimokoala
Oiga neopaixa ese fue el dia del asado en el retiro?

pero iban con hambre, se nota que tenian ganas de llegar ... se ve clarito todos los que pasaron, pegasus, litosgranda, serangelc, zuu, luis, juanes, leniad, no pude indentificar a Smog y a barney en su 350, seguramente lo dejaron resagado ..

Muy buen plan !!

• Gracias recibidas: 19
9 años 5 meses antes #1217 por €quiman
Hey que paso los vi como lentos... esas curvas a mas de 200 no aguantan... muy despacio.

Quieto pa' la Foto
http://quietopalafoto.com
Manténgase informado sobre las cámaras de Fotomulta en Medellín y sus alrededores. Mapas gratis para GPS iGo, Garmin y Radardroid.

Queremos tener los mismos servicios en otras ciudades.... pero como en Medellin lo logramos con la ayuda de todos. Si se...

• Gracias recibidas: 21
  • medellin
9 años 5 meses antes #1219 por juanesdoors
parce barney y smog si venian pero es que esa humanidad les hacia lastre por eso estaban un poquito rezagados y esa vez milagro luis no se cayo jejejeje ... sera por que no habia viejitas cerca .... hombe y pase rapido y con la moto mas chiquitica esos 125cc si dan pa mucho jajajajaja

AL RODAR LA VIDA ES MAS SABROSA ...... QUE RICO LA CARRETERA

• Gracias recibidas: 171
  • Medellin
9 años 5 meses antes #1226 por serangelc
juaaaaajajajajajaja...

'05 Hero-Honda ECO 100 --> '05 Hero-Honda CBZ 160 --> '08 Honda XR 250 Tornado --> '10 Kawasaki KLR 650 --> '12 Suzuki DL 650A L2 / '06 Honda CRF 450 X

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr