Moto Video

• Gracias recibidas: 8
9 años 6 meses antes - 8 años 6 meses antes #275 por {:Neal:}
{:Neal:} Publicó: Moto Video
Bueno pelaos...

La idea de este tema es subir los videos "de nuestras motos" o de las rodadas que hagamos, o de algo que querramos mostrar en mostrar de nuestras motos; ya que hoy en dia no es complicado hacerlo y es un buen recuerdo que podemos compartir con todos.

Les parece??

Algunos de ustedes me dira que eso es complicado ETC... pues no lo es mucho, para editar un video hay varios programas que podemos conseguir por ahí, seguir las instrucciones y listo.

Algunos como Adobe Premier, Video Edit Magic, HT Video Editor o el mismo Movie Fuker de Windows sirve... hay si como ustedes quieran. (si los admin permiten subo algun link de descarga)

Para hacer un soporte de camara aqui dejo alguna idea.

Para subir un video lo pueden hacer por youtube... inscribirse es gratis o si tienen cuenta gmail... es el mismo usuario y contraseña.

Subo el primero que hice con una camara que me levante; puesta en la farola vista hacia atras. se puede ver como uno conduce, mejorar es estilo de conduccion y apreciar el sonidito del motor... espero no sea muy aburrido. (La camara estaba un poco torcida). :silly:

Otro...

opiniones??

Salu2
Última Edición: 8 años 6 meses antes por {:Neal:}.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 0
  • Girardot
9 años 6 meses antes #276 por Berseker1
Re: Moto Video
esta severa la propuesta compa neal... regalame que tags usas para incrustar el video...

saludos

◄╬►SUZUKI™ Gs 125 MOD 2010◄╬►
╠►Ω ♫ » GUNS N ROSES « ♫ Ω◄╣[/color][/b]

• Gracias recibidas: 1
9 años 6 meses antes #278 por JRhesus
Re: Moto Video
Quedo muy chevere el video... jeje un dia de estos hago uno a ver que tal queda...

9 años 6 meses antes #280 por ......
Re:Moto Video
Compañero insertar un video es lo mas facil... solo dale clic en "Responder" ojo Responder y no "Respuesta rapida".

Buscas en la parte superior el icono que parece un negativo y le das clic. Salen dos opciones o copias la URL del vieo o seleccionas el proveedor (YouTuve es el mas popular) y copias la ID del video y listo.

O sino respuesta rapida y usas las tags

• Girardot
9 años 6 meses antes #282 por Berseker1
jejejej compa bonez... gracias por los datos... y gracias por los tags.. es que ya estoy acostumbrado a usar larespuesta rapida.. y me se los tags.. jejeje

gracias y saludos

• Girardot
9 años 6 meses antes #284 por Berseker1

con esto sabran de donde saque la idea de cambiarle los led's del tablero y el bombillo piloto.. y quedo asi

de dia:

de noche

ademas es intermitente.. jejeje

saludos

• Gracias recibidas: 171
  • Medellin
9 años 6 meses antes #291 por serangelc
Nelson, qué nota de video el tuyo, se nota que siempre anda esa bicilíndrica...

Acá dejo el mini-reportaje que hice de la ida al eje cafetero en octubre:

Saludos!

'05 Hero-Honda ECO 100 --> '05 Hero-Honda CBZ 160 --> '08 Honda XR 250 Tornado --> '10 Kawasaki KLR 650 --> '12 Suzuki DL 650A L2 / '06 Honda CRF 450 X

• Gracias recibidas: 19
9 años 6 meses antes #293 por €quiman
Que simba... en Flikr a ver si subo el de San Carlos a You Tube y lo publico.

Quieto pa' la Foto
http://quietopalafoto.com
Manténgase informado sobre las cámaras de Fotomulta en Medellín y sus alrededores. Mapas gratis para GPS iGo, Garmin y Radardroid.

Queremos tener los mismos servicios en otras ciudades.... pero como en Medellin lo logramos con la ayuda de todos. Si se...

9 años 6 meses antes #302 por elultimokoala
Ahh me dieron donde era con este blog.

Aqui empiezo a dejar mis andanzas

Parranda en Ciudad Bolivar (Antioquia)

parche Extremo en Entrerrios (Tambien en Antioquia)

9 años 6 meses antes - 9 años 6 meses antes #309 por €quiman
Rodadita de subida de San Rafael a Guatape con los parceros del Sub-G, cuando veniamos de San Carlos.

Tema de fondo: Black Star - Carcasss (Pasito como lo ponemos la mona y yo pa viajar)

Me falta encontrar la forma de bajarle el ruido del aire pa poder que no se escuche tan peye!!

Quieto pa' la Foto
Manténgase informado sobre las cámaras de Fotomulta en Medellín y sus alrededores. Mapas gratis para GPS iGo, Garmin y Radardroid.

Queremos tener los mismos servicios en otras ciudades.... pero como en Medellin lo logramos con la ayuda de todos. Si se...
Última Edición: 9 años 6 meses antes por €quiman.

• Girardot
9 años 6 meses antes #310 por Berseker1
equi.. te recomiendo ponerle no se... algodon, o algo asi como la tela de una media en el microfono... ps entre mas menos ruido.. asi yo hacia cuando tenia mi celular que solo leia formato .amr grababa las canciones asi.. y quedabas mas nitidas y con menos ruido y/o interferencia

saludos

prueba a ver que tal.. y nos cuentas ;)

9 años 6 meses antes - 9 años 6 meses antes #311 por {:Neal:}
Berseker1

bonez ya te dijo como era la cosa de los videos ejjee.. por otro lado Esa es su nave parce?? suena del ptas... se ve que su motor es muy saludable. que exhosto tiene?

serangelc

B) ahhh que chimba ese encuentro fue todo un exito... en esa trocha tu eras el unico que podia ir a toda, de resto todos a 5K/h. :dry:

Algun dia tendre una enduro pa ir montaña arriba y montaña abajo debe ser la pteria.

elultimokoala

esos plancitos extremos y mas cuando se viaja en moto, nunca se olvidan... que chimba... la del puente la quiero hacer! B)

€quiman

uff a pesar de los detallitos de la via, ese tipo de vias se disfruta muchisimo, curva tras curva.

que buena rodada, llevaban un muy buen ritmo, a mi en lo personal me da vaina cuando alguien va grabando de pato y hay mucha curva.
Muy buen video!

bueno ya que se destaparon las cartas y si la idea es llevar un archivo de nuestras maquinas,rodadas y aventuras en moto...

Aqui esta el Team Cambao en el primer Encuentro en Rio claro Antioquia que tambien fue todo un exito. un poco largo pero al final hay foticos y videos de todo el parche.

Y este es del ultimo parche de plancito extremo como chinos chiquitos en el Rio en Tobia Cundinamarca

Que buenos recuerdos... al final solo queda lo que uno ha vivido!

Animo y suban los videos al lado de sus nenas...

salu
Última Edición: 9 años 6 meses antes por {:Neal:}.

9 años 6 meses antes - 9 años 6 meses antes #312 por €quiman
Berseker1 escribió:

equi.. te recomiendo ponerle no se... algodon, o algo asi como la tela de una media en el microfono... ps entre mas menos ruido.. asi yo hacia cuando tenia mi celular que solo leia formato .amr grababa las canciones asi.. y quedabas mas nitidas y con menos ruido y/o interferencia

saludos

prueba a ver que tal.. y nos cuentas ;)

Buena idea... aunque yo me referia mas a los ya grabados... a ver si se puede resaltar mas el sonido del motor y bajar los del ambiente.

{:Neal:} escribió:

€quiman
uff a pesar de los detallitos de la via, ese tipo de vias se disfruta muchisimo, curva tras curva.

que buena rodada, llevaban un muy buen ritmo, a mi en lo personal me da vaina cuando alguien va grabando de pato y hay mucha curva.
Muy buen video!

la mona y yo ya somo como uno en la moto... como decimos... el trio perfecto. Truco pa las parrilleras, es que apoyen la camara en el hombro de uno y asi no queda con tembleque. Cambio de vision que lo hagan por encima del casco para que no quede ahi metido.

Quieto pa' la Foto

Última Edición: 9 años 6 meses antes por €quiman.

9 años 6 meses antes #315 por €quiman
Me cogio el insomnio que miercoleeeeesss grrrr!!!
Ahi aproveche y edite el aburrrriiidddddooorrr y recto trayeto a 60Km/h del tunel de occidente.

Tema de Fondo: Accept - Run If You Can (por lo ironico de solo pdoer andar a 60)

PD: Notese el expertice de la mona al cambiar de hombro ;) fino detalle de coqueteria casi inperceptible.

Quieto pa' la Foto

9 años 6 meses antes #317 por €quiman
Y estos dos que hizo un parcero cunado ibamos pa Tayrona y terminamos hasta en el Cabo de la Vela

Quieto pa' la Foto

• Gracias recibidas: 171
  • Medellin
9 años 6 meses antes #319 por serangelc
Uy Neal, esa moto tuya se ve que aaaandaaa, qué poder!

Equiman, entonces vos llegás de una rodada en que bajamos dizque temprano a editar videos? Campeón! jajaja... Bacana la forma de volver menos monótona la pasada por el túnel, aunque íbamos a un poquito más de 60...

Yo no tengo más videos pa publicar, sólo fotos, pero no me gustan los videos con solo fotos, entonces me dedicaré a mirar lo que pongan acá, que hasta ahora está muy bacano.

Saludos!

'05 Hero-Honda ECO 100 --> '05 Hero-Honda CBZ 160 --> '08 Honda XR 250 Tornado --> '10 Kawasaki KLR 650 --> '12 Suzuki DL 650A L2 / '06 Honda CRF 450 X

• Girardot
9 años 6 meses antes #321 por Berseker1

Berseker1

bonez ya te dijo como era la cosa de los videos ejjee.. por otro lado Esa es su nave parce?? suena del ptas... se ve que su motor es muy saludable. que exhosto tiene?

salu

jajaja, no viejo neal.. la del video no es la mia.. pero mas o menos asi la quiero tener.. y ps el motor si suena rico.. aunque el exhosto es diferente.. voy a ver si hago un videito casero con mi movil.... aunque esos salen aveces todos feos.. pero bueno... mientras compro camara digital.. jajajajaja

saludos

9 años 6 meses antes #348 por €quiman
serangelc escribió:

Equiman, entonces vos llegás de una rodada en que bajamos dizque temprano a editar videos? Campeón! jajaja... Bacana la forma de volver menos monótona la pasada por el túnel, aunque íbamos a un poquito más de 60...

Parce cuando las ovejitas no quieren aparecer pa dormir... toca ponerse a hacer algo mas. A lo bien si bajamos temprano... 11:30 PM en la casa no lo podia creer.

Quieto pa' la Foto

9 años 6 meses antes - 9 años 6 meses antes #351 por {:Neal:}
saludos[/quote]

serangelc escribió:

Uy Neal, esa moto tuya se ve que aaaandaaa, qué poder!

Si mi motico anda sabroso B)

Berseker1 escribió:

Berseker1

salu

jajaja, no viejo neal.. la del video no es la mia.. pero mas o menos asi la quiero tener.. y ps el motor si suena rico.. aunque el exhosto es diferente.. voy a ver si hago un videito casero con mi movil.... aunque esos salen aveces todos feos.. pero bueno... mientras compro camara digital.. jajajajaja

ahhh yap... si eso a subir el video pero donde estes y/o donde este tu moto.

Salu2

Aqui en una salida cuando tenia mi poderosa CBF150cc a Granada Meta...
Mi moto es mas bonita y la mas cuidada jejeje de las que van; es la que tiene maletero con maya.

Aqui con mi 250 y unos parceros por la via Viota- Bogotá, si se acuerdan de CamiloSM de la AKT200? el que fue a rio claro y al eje tambien esta ahí con su Hyosung. (creditos Eagler, del THC)

Salu2
Última Edición: 9 años 6 meses antes por {:Neal:}.

• Bogota
9 años 6 meses antes #427 por PERSEO
En el parque de los nevados, Apache RTR

[/URL]
Adjuntos:

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr