Hablemos de las Suspensiones

• Gracias recibidas: 1
5 años 11 meses antes #86367 por JOSECBF
Re:Hablemos de las Suspensiones
estaria interesado en cambiar a monocroos mi cbf 125 si se puede y cuanto puede costar esta modificacion ?¡?¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 36
  • valle del cauca
5 años 11 meses antes #86375 por S.B.K
Re:Hablemos de las Suspensiones
si se puede despues que encuentre un buen tecnico y tenga plata

Tenga usted un buen día

• Gracias recibidas: 100
5 años 9 meses antes #89631 por davidmg
Re: Amortiguadores.
Bueno retomando por acá, que tal le quedarán los amortiguadores racing "como los de pulsar si no estoy mal" a la gs 125?
es que es lo único que le veo como con fallas a la moto por lo viejos puede ser o falta de mantenimiento, creen que se note el cambio con estos amortiguadores?

NKD>New evo150>GS125>Apache160>CB Trigger

• Gracias recibidas: 648
  • Medellin
5 años 9 meses antes #89640 por jdavidmr

davidmg escribió: Bueno retomando por acá, que tal le quedarán los amortiguadores racing "como los de pulsar si no estoy mal" a la gs 125?
es que es lo único que le veo como con fallas a la moto por lo viejos puede ser o falta de mantenimiento, creen que se note el cambio con estos amortiguadores?

Còmo vos mismo dijiste, yo mirarìa los de ala apache a ver si las medidas dan.

Saludos

´99 Yamaha DT 125 -> ´12 Honda CB110 ->'12 - '13 Honda CB150 -> '93 Yamaha LB80IIA -> '12 Yamaha YS250 -> '12 AKT125NKD -> '16 AKT Jet5R -> '12 Yamaha XT660Z -> '18 AKT TTR 180

• Gracias recibidas: 100
5 años 9 meses antes #89644 por davidmg

jdavidmr escribió:

davidmg escribió: Bueno retomando por acá, que tal le quedarán los amortiguadores racing "como los de pulsar si no estoy mal" a la gs 125?

Còmo vos mismo dijiste, yo mirarìa los de ala apache a ver si las medidas dan.

Saludos

jeje sisas sino que por ahora se me salen de presupuesto ya que cada uno vale como 130mil, y eso valen los racing, lo otro sería que dicen que son muy rigidos y eso es bueno para carretera pero en la ciudad almenos acá por la 18 y 19 abajo está la carretera con muchos baches o grietas porque es concreto y se siente muy maluco y pues la mujer dice que a ella le molesta mucho, entonces sería como unos no tan duros pero si buenos.

NKD>New evo150>GS125>Apache160>CB Trigger

• Gracias recibidas: 173
  • Medellín
5 años 6 meses antes #99414 por bigbrother
Cómo funciona un amortiguador?
Hola,

En el hilo de la Pulsar 200 NS se formó una discusión muy interesante sobre el funcionamiento de los amortiguadores, por qué algunos tienen nitrógeno y cómo ayuda eso al desempaño. A pesar de todas las cosas pendientes que tengo en mi estudio/trabajo me pudo la curiosidad y busqué un poco.

Aquí una respuesta un poco confiable.

La fuente es un libro considerado como uno de los mejores sobre mecánica de motos. El de Manuel Arias Paz

Aquí un link que me encontré por si a alguien le interesa:

www.mediafire.com/?uj55cxs7hw2phw1

• Gracias recibidas: 58
  • Bogota
5 años 6 meses antes - 5 años 6 meses antes #99417 por CRISTIAN.
Re: Pulsar 200 NS

bigbrother escribió:

CRISTIAN. escribió: si es cierto lo de las burbujas dejo video explicando:

Pues parce, en internet hay videos de gente diciendo que comer pollo hace que los hombres se vuelvan homosexuales. ¿Los tomamos en serio?

Tal vez el nitrógeno sí ayuda a que el amortiguador sea "más óCtimo", pero estoy seguro de que no tiene que ver nada con "burbujas de aire".

Ojalá no me castigue la lengua jajajajaja

mmmmm pues creería que con ese comentario estas siendo poco objetivo en tus argumentos ya que como tu mismo lo dices "voy a averiguar"; yo encontré este video en publimotos y pues el hombre que hablo ahi lo distingo, es uno de los dueños de los CSA y tecnico de auteco y pues si al hombre lo pusieron ahi para que de esos consejos es porque sabe, no sabrá presentar un programa a las mil maravilas pero bueno ahi se hace entender y por otro lado ahi le dejo otra fuente:

www.amortiguadoresya.com.ar/pages/show/id/262
www.monroe.com.ve/service_details.php?id=13

Si no es suficiente la información quedo al pendiente para aprender mas sobre suspenciones con lo que sumerce haya investigado

saludos

Imagen borrada por incumplir el reglamento del foro. #13, Firmas.
Última Edición: 5 años 6 meses antes por CRISTIAN..

• Gracias recibidas: 0
  • Medellín
4 años 6 meses antes #118292 por Cangel
Amortiguadores.
Alguien conoce algun sitio en medellin o sus alrededores donde sean expertos en amortiguadores y puedan solucionar unos problemas de mi p220. Gracias

Boxer100 - CBZ160 - HondaXR250 - Pulsar220F - Futuro 1000cc

• Gracias recibidas: 2
2 años 11 meses antes #154264 por EdSerr93
Re:Amortiguadores.

davidmg escribió: williamjimenezv escribió:

davidmg escribió:

Hola veo que este tema no está y pues para comentar todo sobre suspensiones y cuales son mejores o las más apropiadas para cada tipo de moto.

Gracias.

pues lo primero es saber el uso que se le dara a la mot, si es 100% ciudad, o solo asfalto o para destapado, las diferencias en esos apartados serian dadas por que tan blandas o duras son las suspensiones y el recorrido de esta, para carretera lo mejor es una suspension mas bn rigida, pero para trocha y ciudad algo mas blando y de mayor recorrido,

por otro lado revisamos temas como el visual, por lo que un buen monoshok y barras invertidas son lo que mas gusta (generalmente) y que brinda un mejor rendimiento en carretera y destapado, para ciudad una suspension con doble amortiguacion trasera es lo ideal,

bueno ya puse unas pequeñas pautas otro que complemente que ando como aburrido jajjajaja

Por ejemplo yo estuve averiguando par ami nkd y me dijeron que buenas las de la pulsar con gas, pero noto que el amortiguador no es doble, en este caso qué sería mejor: unos amortiguadores dobles sin gas o unos sencillos con gas? o cuales vienen dobles con gas?

Son mejores los de pulsar? :blush:

Los de pulsar yo se los puse a mi moto y para destapado son reduros

Saludos

Toda la gloria sea para Dios, y que nuestra vida tenga el honor de estar en sus manos.

• Gracias recibidas: 2
2 años 11 meses antes - 2 años 11 meses antes #154270 por EdSerr93
Re: Pulsar 200 NS
Una pregunta, quisiera saber si los amortiguadores de la akt TT 1 le quedan u sirven a la NKD 125?? o que amortiguador mejorara la suspencion para esta moto teniendo en cuenta que ando mucho por destapado y tambien mucho por pista (que no sean los de gas o monoshock) ???

Toda la gloria sea para Dios, y que nuestra vida tenga el honor de estar en sus manos.
Última Edición: 2 años 11 meses antes por EdSerr93.

• Gracias recibidas: 0
2 años 8 meses antes #159902 por Yebrail
Hablemos de las Suspensiones
S.B.k mi pregunta es la siguiente estas modificaciones estan permitidas en cuanto a los de la pulsar que venian con suspencion tradicional ppr decirlo asi se puede colocar sin que los de transito molesten

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr