Kit de arrastre

• Gracias recibidas: 69
  • Medellín (Ant)
6 años 8 meses antes #46932 por Ricky
Re:Kit de arrastre
Chucho Rossi escribió:

La respuesta es:

2. Comprar cadena nueva

En cuanto a lo de los tornillos que tensionan la cadena, deberían volver a su lugar inicial sin problema al instalar la nueva...

+1

GS125 -> P220F -> FZ6 -> P200NS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 0
6 años 7 meses antes #49422 por juanda.uribe
Parceros, han escuchado hablar de la marca IZUMI, es que averigue una cadena pa mi moto y me mostraron esa, es japonesa, y por el precio (150000) ps supongo que debe ser medio buena. Es paso 530 de 120 links.

• Gracias recibidas: 38
  • valle del cauca
6 años 7 meses antes #49447 por S.B.K
nunca la escuchado mejor bueno conocido y con esa plata una did

Hola como estan?
Imagen borrada por incumplir el reglamento del foro, Firmas.

• Gracias recibidas: 12
  • Huecota D.C
6 años 7 meses antes #50210 por KiKeTron
Chucho Rossi escribió:

flaco escribió:

El mantenimiento básico del kit de arrastre es mantener la tensión recomendada en la cadena y una buena lubricacion de esta.

Adicional a esto, es fundamental la limpieza de la cadena antes de su lubricación. También debemos dedicarle un tiempito de vez en cuando a quitar la tapa que protege el sprocket o piñón delantero para una limpieza exhaustiva ya que en este sitio es donde más mugre se acumula...

Señor don Cucho:

Como y con que limpia la cadena??
Gasolina , trapo y cepillo? (así limpie una vez el piñón trasero y quedo como nuevo, lo malo es el mugrero! :P )

Inteligencia Vial. Úsala!
El Azar No Existe, Dios No Juega A Los Dados. AE

6 años 6 meses antes #51757 por elmonoxido
RECOMENDACION KIT DE ARRASTRE PULSAR200
saludos a todos soy nuevo en este tema,, me puede colaborar con recomendaciones de kit de arrastre buenos para p200 y cuantos dietes debe traer el piñon y el plato,es que me da la impresion que la moto se amarra mucho en 5, y trata de pedir sexta cuando se esta planeando, disculpan si no son los mejores terminos pero yo se que me entenderan.

6 años 6 meses antes #51840 por reelbigfix
Re:RECOMENDACION KIT DE ARRASTRE PULSAR200
No se si me equivoque pero creo que el mejor kit de arrastre que puedes conseguir es el original.

Saludos!

• Gracias recibidas: 9
6 años 6 meses antes #51869 por smog
Re:RECOMENDACION KIT DE ARRASTRE PULSAR200
Consiga las estrellas originales, y la cadena si le recomiendo busque una reforzada, la cadena es paso 520

• Gracias recibidas: 7
  • Bogotá
6 años 5 meses antes #57330 por lokobogotano99
Tengo una pregunta, últimamente la cadena de la moto se está soltando mas seguido, será que ya es hora del cambio del kit de arrastre?, ya casi tiene 10.000km

:D

• Gracias recibidas: 173
  • Medellín
6 años 5 meses antes #57333 por bigbrother
Compañero, la duración del kit de arrastre depende de muchísimas cosas y es algo bastante personal. Lo que más influye es tu forma de manejar y los cuidados que le hagas.

Normalmente lo primero que se desgasta es la cadena, en los piñones generalmente el desgaste es mucho menor. Ambas cosas se pueden revisar fácilmente.

A mi por ejemplo me duró 15000 km la cadena original de la moto, ya los tensores llegaron casi al tope y si no la cambio se va a comer el sprocket así que ya compré la cadena nueva (pero no he podido cambiarla :() Mis piñones están en buen estado así que no los cambiaré todavía.

Pero en la última revisión de mi moto me topé con un man que tenía ya la cadena acabada y el sprocket con síntomas de desgaste prematuro... y la moto tenía 7000 km. He ahí la importancia de prestarle atención a tu máquina. A ese man se le notaba que no sabía que la cadena se desgastaba jajajajaja.

2 años 10 meses antes #153648 por Javier
Buenas noches

la presente es para preguntarles que relacion de kit de arrastre tiene original la Honda cbf 125 ya que esta informacion no esta en el manual de usuario.

gracias

PATA A SUS MOTOS PERO BUEN MANTENIMIENTO

DAZZLER 150 QUE CHIMBA DE MOTO

• Gracias recibidas: 15
2 años 5 meses antes #161187 por SEBASTIAN_SDVSF
Kit de arrastre
Amigos
que KIT de Arrastre me recomiendan para mi Yamaha SZ-R 150, por favor descartemos casarella, ya que no son importados de japon si no se realizan aca y no son de tan alta calidad como lo eran antes

quedo atento

gracias

SEBASTIAN GARCIA MORENO
BOGOTA D.C

• Gracias recibidas: 63
2 años 5 meses antes #161209 por davideste03
Kit de arrastre

SEBASTIAN_SDVSF escribió: Amigos
que KIT de Arrastre me recomiendan para mi Yamaha SZ-R 150, por favor descartemos casarella, ya que no son importados de japon si no se realizan aca y no son de tan alta calidad como lo eran antes

quedo atento

gracias

Si de tan mala calidad le parece Cassarella, déjeme decirle que son ellos los que suministran el metal a Incolmotos con el que esta fabricado su chasis.

No importa de donde provenga, lo importante es los estándares de calidad con los que se fabrican, ahora bien, los cassarella sencillos no son nada de otro mundo, lo mejor son los piñones originales tanto por peso como por duración.

6 meses 3 semanas antes #170263 por estwer
Kit de arrastre
PERO CUAL ES LA MEJOR MARCA EN KIT DE ARRASTRE, PS CONOSCO DID, TSUBAKI, PERO TAMBIEN HAY CASARELLA ?

RAN RAN RUAAAAANNNNN...

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr