Lubricantes para cadena de motocicleta

• Gracias recibidas: 0
  • Calle 56 n 33-87 sur
1 semana 4 días antes - 1 semana 2 días antes #173306 por GmzJhoan
GmzJhoan Publicó: Lubricantes para cadena de motocicleta
Hola, como estas? Espero que muy bien, bueno, tengo varias preguntas por hacerte, y aquí van:
¿Para ti es importante lubricar la cadena de tu motocicleta?
¿Pagas por este servicio o tu lo haces directamente?
¿Conoces un lubricante de cadena que no gotee cuando la cadena esta en frió o cuando esta a alta temperatura?

Soy Jhoanna Gòmez
www.global-autoparts-com
Última Edición: 1 semana 2 días antes por GmzJhoan. Razón: quiero eliminar imagenes y texto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 143
1 semana 4 días antes #173307 por amsantana
Lubricantes para cadena de motocicleta
Hola, el hecho de que vengas a hacer publicidad y hagas esas preguntas me deja claro que no te tomaste el tiempo de leer un poco de los hilos que hay en este foro.

Tomate el tiempo de leer algunos hilos para que te des cuenta que tus preguntas ya fueron resueltas y que están implícitas en muchos debates que se han tenido en el pasado y quedaron documentados en este foro.

Aclaro que este foro es una gran herramienta para los amantes de las motos y hay información muy valiosa pero aunque en ocasiones recomendamos un producto, en realidad esto no es una red social ni un sitio de ventas y considero que antes de promocionar tus productos deberías presentarte, revisar las reglas del foro y luego solicitar la autorización de un moderador para realizar publicidad en el foro.

Saludos y éxitos con tu proyecto
El siguiente usuario dijo gracias: flaco, xyrus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr