Hyosung 250 o pulsar 220?? Que compro??

• Gracias recibidas: 0
9 años 2 meses antes #14427 por artdoc
Re:Hyosung 250 o pulsar 220?? Que compro??
Pues tienes toda la razon, no es todo el mundo quien tiene para comprarse una hoy nueva.
pero igual la pulsar nueva esta en 6.500 y hay que venderla en 4 o 4.5, son dos sectores de motos diferentes. hay que ver tambien la sola mantenida, un repuesto de pulsar que es da las mas caritas de ese rango pasa de los 50 70 cualquier cosita, la hyo es mucho mas...
tanta diferencia hay que hasta la fz 16 que vale lo mismo tiene los repuestos mas baratos de su rango(pej. manubrio 20k, farola 120k, y asi)excepto el motor.
Toda venta de segunda hay perdida, entre mas valga mas se pierde.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 0
8 años 3 meses antes #45938 por aldeomega
hola amigo pues la verdad yo hize mi upgrade de pulsar 200 a hyo-250 hace como dos dias y es una excelente maquina muy poderosa el cambio es muy notable, si se suben un poco los costos frente a una pulsar pero realmente vale la pena lo unico es el respaldo pero creo q hay moteros q saben de un buen taller y economico donde conocen muy bien estas maquinas no lo dudes mas, ademas la imagen de una hyo-250 es mucho mejor q una pulsar 220 gracias y exitos a todos !!!!

• Gracias recibidas: 21
  • Medellin
8 años 3 meses antes - 8 años 3 meses antes #45942 por Duvan02
aldeomega escribió:

hola amigo pues la verdad yo hize mi upgrade de pulsar 200 a hyo-250 hace como dos dias y es una excelente maquina muy poderosa el cambio es muy notable, si se suben un poco los costos frente a una pulsar pero realmente vale la pena lo unico es el respaldo pero creo q hay moteros q saben de un buen taller y economico donde conocen muy bien estas maquinas no lo dudes mas, ademas la imagen de una hyo-250 es mucho mejor q una pulsar 220 gracias y exitos a todos !!!!

Parcero bienvenido a la pagina
1-- usted tiene un bb de maquina, cuidela mucho que es hermosa
2-- Haganos un favor y nos ocmenta como es esta nueva version EFI, que tanto es el consumo y como se siente el andar(no hablo de velocidad, si no de los cambios, la suavidad de motor, comportamiento en bajas RPM, velocidades de despegue, etc....) para que los compas que tienen la version carburada nos comenten sobre diferencias apreciables

En mi opinion, la pulsar no me gusta(en estetica), si quiere velocidad, comprese una r-1, si quiere respuesta touring-sport, su moto es una pulsar.

Saludos
Última Edición: 8 años 3 meses antes por Duvan02.

• Gracias recibidas: 38
8 años 3 meses antes #45953 por hamlet200
Duvan02 escribió:

si quiere velocidad, comprese una r-1, si quiere respuesta touring-sport,
Saludos

claro, como no lo pense antes, mañana mismo voy por una r1 para la semana y una multistrada para viajar
asi de facil.jejejejejej :P :P :P :P :P :P

Antes pensábamos que nuestro futuro estaba en las estrellas. Ahora sabemos que está en nuestros genes.

• Gracias recibidas: 16
1 año 1 mes antes #172713 por jploco2
COMPIS A DIA DE HOY VALE LA PENA CAMBIAR UNA PULSAR 220 MODELO 2011 POR UNA HYO 250R MODELO 2012 ? Y QUE CONSUMOS HACE LA HYO?

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr