QUE MOTO ES MEJOR?

• Gracias recibidas: 0
  • Medellin
1 mes 3 semanas antes #173677 por jegomezc
jegomezc Publicó: QUE MOTO ES MEJOR?
Buenas. Estoy pensando en cambiar de moto por una de "mayor cilindraje" y luego de mirar opciones, dentro de las mas "económicas" en el cilindraje de 150-160cc hay tres que me gustan mucho:

APACHE 160 4V: punto negativo - NO SE QUE TAN FINA SALGA Y QUE TAN CONFIABLE Y RESPONSABLE SEA AKT QUE LAS
DISTRIBUYE Y ENSAMBLA
YAMAHA SZRR: punto negativo - SU FICHA TÉCNICA ES DE LAS MENORES DENTRO DE SU SEGMENTO
HERO THRILLER: SPORT 150 punto negativo - NO SE QUE TAN FINA SEA, NO SE NADA SOBRE HERO, Y NO SE QUE TAN FACIL SEA
CONSEGUIR REPUESTOS.

El uso que le voy a dar es en ciudad para transporte de la casa a la universidad, pero viviendo en Medellin, las lomas son del diario vivir y normalmente trabajo de domiciliario los fines de semana. Ademas quisiera salir a carretera uno que otro fin de semana, asi que quisiera saber cual me recomiendan segun su experiencia. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 3
1 mes 3 semanas antes #173683 por Daniel_motero
QUE MOTO ES MEJOR?
Hola, se que no la tienes incluido en tu lista pero yo te recomendaría la Pulsar NS 160 , ya que antes tuve esa moto y veo que se adecua al presupuesto que estas contemplando además es una moto de excelente calidad, con la marca pulsar se que no tendrás problemas o al menos yo nunca he tenido. Te la recomiendo por su diseño y acabados son bacanos, además es una moto económica para trabajar.
El siguiente usuario dijo gracias: jegomezc

• Gracias recibidas: 230
  • Bogotá
1 mes 3 semanas antes #173684 por Hazaam
QUE MOTO ES MEJOR?
De las tres que mencionas, me decanto por la Apache. Aunque son traídas por AKT, son marca TVS y tienen una amplia cobertura en el país. Además, tiene tanto tiempo en el país, que cualquier incidencia tiene ya solución. De la Hero no tengo idea; de la Yamaha, es la más fina de las tres, pero con una ficha técnica un poco más limitada.

Saludos.

No sé bien en que parte termina la moto y empiezo yo.
____________________________________________________________________________________
Honda Invicta 2013 -> Yamaha R15 2.0 2014 -> Pulsar 200 NS 2015 -> Suzuki GS500 2008 -> KTM Duke 200 2016

El siguiente usuario dijo gracias: jegomezc

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr