ORIENTACION SOBRE QUE MOTO COMPRAR

• Gracias recibidas: 0
  • Medellin
1 mes 4 semanas antes #173666 por jegomezc
jegomezc Publicó: ORIENTACION SOBRE QUE MOTO COMPRAR
Hola a todos. Esta es mi primera ves escribiendo en el foro, ya que soy un usuario que constantemente lee algunos temas de discusion y opiniones acerca de las motos como tal pero que no se habia atrevido a escribir nada hasta ahora. Soy estudiante Universitario y basicamente estoy muy interesado en cambiar mi moto actual (Discover110) por su potencia y torque ya que estoy buscando un poco mas que me permita seguir moviendome tranquilamente el recorrido diario que realizo (40km al dia) y los fines de semana que trabajo en ella suavemente como domiciliario sin tener que estar reparando la moto cada rato. Ademas de esto, busco una moto que me permita salir de ves en cuando a paseos cortos. Vivo en Medellin, por lo que las lomas son el diario vivir y esto tambien influye en el tipo de moto que estoy buscando ademas de que NO soy un trabajador con un sueldo fijo. Mi presupuesto es reducido, esta alrededor de los 6millones por lo que el cilindraje que entro a considerar, son basicamente las 150cc-160cc. Busco principalmente una moto COMODA; ECONOMICA en cuanto a su inversion inicial (el precio base de la moto + papeles) para sacarla del concesionario (ya que me gustaria 0km como consegui la que tengo actualmente) por lo que he considerado la yamaha szrr150cc, la Hero Thriller sport150 (que es la que me gusta dentro de las hero por su diseño) como buenas opciones dentro de lo economico como tal, pero en Si se muy poco de las motos; de marca CONFIABLE, con repuestos asequibles a mi bolsillo; que no tenga vibraciones excesivas para que en mis recorridos no tengan cansancio prematuro en brazos, piernas o espalda como actualmente me sucede con solo viajar a la U. Basicamente, espero una ayuda en cuanto opiniones, comentarios y experiencias de parte de uds, para orientarme un poco en una BUENA moto, que no sobrep