ORIENTACION SOBRE QUE MOTO COMPRAR

• Gracias recibidas: 0
  • Medellin
1 mes 4 semanas antes #173666 por jegomezc
jegomezc Publicó: ORIENTACION SOBRE QUE MOTO COMPRAR
Hola a todos. Esta es mi primera ves escribiendo en el foro, ya que soy un usuario que constantemente lee algunos temas de discusion y opiniones acerca de las motos como tal pero que no se habia atrevido a escribir nada hasta ahora. Soy estudiante Universitario y basicamente estoy muy interesado en cambiar mi moto actual (Discover110) por su potencia y torque ya que estoy buscando un poco mas que me permita seguir moviendome tranquilamente el recorrido diario que realizo (40km al dia) y los fines de semana que trabajo en ella suavemente como domiciliario sin tener que estar reparando la moto cada rato. Ademas de esto, busco una moto que me permita salir de ves en cuando a paseos cortos. Vivo en Medellin, por lo que las lomas son el diario vivir y esto tambien influye en el tipo de moto que estoy buscando ademas de que NO soy un trabajador con un sueldo fijo. Mi presupuesto es reducido, esta alrededor de los 6millones por lo que el cilindraje que entro a considerar, son basicamente las 150cc-160cc. Busco principalmente una moto COMODA; ECONOMICA en cuanto a su inversion inicial (el precio base de la moto + papeles) para sacarla del concesionario (ya que me gustaria 0km como consegui la que tengo actualmente) por lo que he considerado la yamaha szrr150cc, la Hero Thriller sport150 (que es la que me gusta dentro de las hero por su diseño) como buenas opciones dentro de lo economico como tal, pero en Si se muy poco de las motos; de marca CONFIABLE, con repuestos asequibles a mi bolsillo; que no tenga vibraciones excesivas para que en mis recorridos no tengan cansancio prematuro en brazos, piernas o espalda como actualmente me sucede con solo viajar a la U. Basicamente, espero una ayuda en cuanto opiniones, comentarios y experiencias de parte de uds, para orientarme un poco en una BUENA moto, que no sobrepase mucho en gastos, dentro de consumo, repuestos (que tan seguido los pide y que tan caros son y la facilidad de conseguirlos), impuestos de rodamiento y demas. No se mucho de motos, apenas he tenido 1moto y realmente NO me quisiera comprar un problema, sino una solucion a mis gustos, a mis capacidades economicas y las comodidades "extras" que estoy buscando en una moto. Algunas motos como yamaha FZ, HondaCB160 o Suzuki gixxer, se me salen un poco de presupuesto ya que con papeles y demas, estan cercanas a los 7millones o por encima de ellos pero realmente ellas por diseño y especificaciones tecnicas me agradan bastante. Ademas, algunas motos como pulsar y apache, en si, me agradan en diseño como tal (apache mas que pulsar) pero en cuanto a seguridad (indice de robo o EMPRESA que las vende) desconfio bastante por lo que leo o veo en los usuarios o consultas que realizo. Agradezco bastante los comentarios que me aporten buena informacion o consejos para poder tomar una decision acertada. Un saludo a todos y muchas Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 0
  • Bogota
1 mes 4 semanas antes #173667 por edixon4569
ORIENTACION SOBRE QUE MOTO COMPRAR
Buen día,

Hombre, considero que con el presupuesto que tienes, estas bien encaminado con la HERO, ya que esta moto es muuuuuy económica con el nuevo sistema i3s que le han puesto, ya que en ciudad te podría hacer hasta 200Km por galón, lo que es excelente para una moto carburada, además de la garantía y el sistema post-venta(Esto depende de la ciudad y concesionario). Lo único malo, son el precio de los repuestos, ya que como bien sabes están por el mismo precio de la Honda. Claro esta, que si usted cuida muy bien la moto, los mantenimientos serán solo temporales.
La otra opción que le recomendaría, sería una fz 2.0, pero ya de segunda. Esa la puedes conseguir hasta el 5.500.000, con no mas de 10.000 km y hasta con papeles nuevos, lo que es muy bueno. Además esta moto es aún mas económica en gasolina, más cómoda para viajes y estéticamente mas hermosa. Lo que tendrías que tener presente es revisar a quien se la compras, pero en medellin hacen muy buenos peritajes de estas. Te dejo el link: www.motorrad.com.co/avaluo-peritaje/
Espero te sirva de ayuda.

Sl2.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr