Novato en proceso ayuda

• Gracias recibidas: 0
  • cali
2 semanas 3 horas antes #173102 por naobw
naobw Publicó: Novato en proceso ayuda
Hola a todos recién encontré el foro y estoy en busca de comprar mi primera moto realmente tengo un presupuesto bajo máximo 6 millones como buen novato la busco 0km me encantaría una Chopper pero sé que ni en sueños con ese presupuesto.
Tengo en mira Suzuki gn125 Nova, Honda cb 125 o algo así la verdad estoy perdido y agradecería mucho cualquier guía o lección. Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 1
  • Bogota
2 semanas 2 horas antes #173104 por crisdanr
Novato en proceso ayuda
Hola, no soy muy avanzado en el tema pero lo que he leído estos días la cbf125 la descontinuaron y llegó la cb125f y esta con menores prestaciones que la anterior, muchos descartan esa moto.

Un motero del foro recomienda la discover 125 y a mi también me ha llamado la atención la hero 125.
El siguiente usuario dijo gracias: naobw

• Gracias recibidas: 2
  • cali
1 semana 4 días antes #173117 por Robbmarco
Novato en proceso ayuda
Hola buenas tardes soy novato en esta comunidad, pero es cierto lo de el ahorro de combustible en las hero tengo una hero nueva con apenas 1000km y creeme que es muy bajo el consumo de combustible y lo que mas me gusta es la garantia (4años) y el servicio, me ha ido bien ando en moto hace 15 años y para mi es una de las mas economicas que he andado
El siguiente usuario dijo gracias: crisdanr, naobw

• Bogota
1 semana 2 días antes #173125 por crisdanr
Novato en proceso ayuda
Gracias por el dato, al parecer me voy por una hero thriller

• Medellin
1 semana 2 días antes #173126 por Ktorresbmx
Novato en proceso ayuda
Compañero entre yo optaria por otro moto aparte de la triller pueden ser muy baratas y algo llamativas pero a nivel de performance no son tan buenas. si dices choper y te gusta repuestos finos y baratos con rendimiento www.suzuki.com.co/motocicletas/sport/gn-125-64356

si quieres correr o te gusta la velocidad algo de ciudad www.suzuki.com.co/gixxer

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr