ACEITE NS 200

• Gracias recibidas: 0
  • Bucaramanga
1 semana 4 días antes #172142 por Andres motero
Andres motero Publicó: ACEITE NS 200
Buenas a todos los miembros, estoy a punto de comprar una NS200 con pocos km y tengo algunas dudas de la moto.
1.he estado leyendo y me dicen que cuando la moto esta nueva necesita otro tipo de aceite, a cuando ya tiene ciertos km.
Estoy en b/manga por lo que se, se ajusta mejor un 20w50 la duda es sintetico o semi sintetico y hasta que punto? Cambiar de uno al otro.
2.cuál marca de aceite creen que sea mejor. Motul o Ipone
3. Que tal creen que sale la moto? Para los que la tienen.
Saludos agradezco comentarios construtivos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 107
1 semana 4 días antes #172143 por amsantana
ACEITE NS 200

Andres motero escribió: Buenas a todos los miembros, estoy a punto de comprar una NS200 con pocos km y tengo algunas dudas de la moto.
1.he estado leyendo y me dicen que cuando la moto esta nueva necesita otro tipo de aceite, a cuando ya tiene ciertos km.
Estoy en b/manga por lo que se, se ajusta mejor un 20w50 la duda es sintetico o semi sintetico y hasta que punto? Cambiar de uno al otro.
2.cuál marca de aceite creen que sea mejor. Motul o Ipone
3. Que tal creen que sale la moto? Para los que la tienen.
Saludos agradezco comentarios construtivos.

Amigo no le de mente a esas cosas, use el que le diga el manual, yo tengo una NS200 2019 y lo único como especial fue que el primer cambio y revisión fue a los 500 kms, después de eso ya los cambios se hacen cada 5000 kms según manual con aceite 20W50.
Cuál es mejor? después de que cumpla con las especificaciones del manual cualquiera le sirve, lo que hay que tener en cuenta es la durabilidad, un aceite semi-sintético se cambia más o menos cada 2500 o 3000 kms mientras que el sintético se cambia de 5 a 7 mil kms, ya depende cada cuanto quieras hacer los cambios porque la verdad 5000 kms entre cada cambio con aceite semi-sintético como dice el manual me parece exagerado, incluso en los manuales de las NS de versiones anteriores el cambio era cada 2500 pero no sé porqué lo cambiaron.

Por otro lado, Motul es muy reconocido y por lo mismo es el aceite más pirateado que vas a encontrar, así que debes poner mucho cuidado donde compras el aceite, ojalá sea en un sitio reconocido y como opinión personal, prefiero el Ipone Katana.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr