XTZ 250

• Gracias recibidas: 308
1 año 5 meses antes #171669 por Wilcar
XTZ 250

Escorpiom escribió: Compañero Wilcar, nos puede compartir el link donde ubico el filtro? Tal vez habrán otros propietarios con el mismo problema (me incluyo) y seria util poder conseguir este repuesto.

Saludos.

Hola compañero Escorpiom.

Ya llegó el Elemento Filtro de Combustible y efectivamente corresponde la aplicación a el modelo. El siguiente es el filtro:

Una vez instalado y ensamblado toda la unidad de combustible, este es el resultado (anexo 2 vistas fotográficas):

Funcionó correctamente y la motocicleta está trabajando de maravilla.

El distribuidor que suministró esta pieza es el siguiente:

LA CASA DEL INYECTOR.
Cra. 44 N° 27-23. Barrio: Colombia.
Medellín
Teléfono: 4440578
www.lacasadelinyector.com

La referencia de esta pieza genérica (según el distribuidor) es: PY-LCJ
Nombre del elemento: Prefiltro Yamaha.

Un fraternal saludo.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: serangelc, jdavidmr, Escorpiom

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 662
  • Medellin
1 año 5 meses antes #171673 por jdavidmr
XTZ 250

Wilcar escribió:

Escorpiom escribió: Compañero Wilcar, nos puede compartir el link donde ubico el filtro? Tal vez habrán otros propietarios con el mismo problema (me incluyo) y seria util poder conseguir este repuesto.

Saludos.

Hola compañero Escorpiom.

Ya llegó el Elemento Filtro de Combustible y efectivamente corresponde la aplicación a el modelo. El siguiente es el filtro:

Una vez instalado y ensamblado toda la unidad de combustible, este es el resultado (anexo 2 vistas fotográficas):

Funcionó correctamente y la motocicleta está trabajando de maravilla.

El distribuidor que suministró esta pieza es el siguiente:

LA CASA DEL INYECTOR.
Cra. 44 N° 27-23. Barrio: Colombia.
Medellín
Teléfono: 4440578
www.lacasadelinyector.com

La referencia de esta pieza genérica (según el distribuidor) es: PY-LCJ
Nombre del elemento: Prefiltro Yamaha.

Un fraternal saludo.

Wilcar que datazo hermano, Yamaha no maneja esta pieza como repuesto por lo menos en las dos motocicletas que he tenido (YS250 y XT660Z)

Saludos

´99 Yamaha DT 125 -> ´12 Honda CB110 ->'12 - '13 Honda CB150 -> '93 Yamaha LB80IIA -> '12 Yamaha YS250 -> '12 AKT125NKD -> '16 AKT Jet5R -> '12 Yamaha XT660Z -> '18 AKT TTR 180

• Gracias recibidas: 26
1 año 4 meses antes #171707 por Escorpiom
XTZ 250
Un millón de gracias por la explicación de como conseguir el repuesto de la bomba. De verdad es un muy buen dato.
Ojala el foro no se daña de nuevo y se borren los post...Mas bien hago una copia.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: jdavidmr, Wilcar

• Gracias recibidas: 0
  • Bogotá
1 año 4 meses antes #171734 por Pedrolmf
XTZ 250
Amigos moteros muy buenos días. Quisiera pedirles una recomendación de la XTZ . Tengo una ns y pues quisiera cambiarla por una XTZ agradezco recomendaciones de esta vs la ns y si alguien tiene una para la venta en buen estado gracias feliz día.

• Gracias recibidas: 152
1 año 4 meses antes #171739 por amsantana
XTZ 250
Amigo, ¿qué es lo que esperas con lo de "recomendaciones"? son dos motos buenas, comerciales, y muy robadas pero para propósitos muy diferentes.
Es mejor que expliques què esperas de la XTZ y qué tiene tu NS que no quisieras perder en la XTZ, para poderte ayudar.
Saludos

Pedrolmf escribió: Amigos moteros muy buenos días. Quisiera pedirles una recomendación de la XTZ . Tengo una ns y pues quisiera cambiarla por una XTZ agradezco recomendaciones de esta vs la ns y si alguien tiene una para la venta en buen estado gracias feliz día.

• Bogotá
1 año 4 meses antes - 1 año 4 meses antes #171743 por Branth
XTZ 250
Buen día, me uno la la pregunta del compañero y añado:

Hace unos tres meses compre una NS 200 mod 2016, la moto me a gustado por su fuerza y velocidad, aunque no soy mucho de correr y la verdad me tiene alicaído que ya a ha empezado a molestar la bomba de refrigerante (con fugas) y desajustes en carenado y tapas.

Siempre me han gustado las enduro, y estaba viendo unas XT 225 Mod 2013 - 2014 en uno 5'000.000, la verdad no sé si sea muy arriesgado ir por un modelo tan viejo, y en caso de ser necesario reparaciones si saldría muy costoso.
O por otro lado esperar un poco más e ir por una XTZ 250 Mod 2013 - 2014 que ronda los 10'000.000.

Agradezco mucho su opinión muchachos!
Última Edición: 1 año 4 meses antes por Branth.

• Gracias recibidas: 10
1 año 4 meses antes #171753 por santinu95
Re:XTZ 250
Esa referencia de xt no salio muy buena que digamos aunque no estoy del todo seguro, esperemos que alguien que la aya tenido de sus referencias o algun experto.
Puede evaluar otras opciones que esten en su presupuesto como una akt tt adventour 250 o estirarse un poco por una honda tornado 250, tambien podria evaluar la opcion de una mas pequeña como una suzuki dr 200 o una ttr 200.

Espero le aya sido util

Enviado desde mi ASUS_X00BD mediante Tapatalk

• Gracias recibidas: 662
  • Medellin
1 año 4 meses antes #171763 por jdavidmr
Re:XTZ 250

santinu95 escribió: Esa referencia de xt no salio muy buena que digamos aunque no estoy del todo seguro, esperemos que alguien que la aya tenido de sus referencias o algun experto.
Puede evaluar otras opciones que esten en su presupuesto como una akt tt adventour 250 o estirarse un poco por una honda tornado 250, tambien podria evaluar la opcion de una mas pequeña como una suzuki dr 200 o una ttr 200.

Espero le aya sido util

Enviado desde mi ASUS_X00BD mediante Tapatalk

Aunque un poco offtopic, la XT225 tiene algún problema recurrente en los apoyos del árbol de levas, es l oque he oido y por ello mucha gente dice que ha salido mala. Creo también que fue la primera Yamaha 4T de origen brasilero que llegó al país, es la "mamá" de la XTZ250

Saludos

´99 Yamaha DT 125 -> ´12 Honda CB110 ->'12 - '13 Honda CB150 -> '93 Yamaha LB80IIA -> '12 Yamaha YS250 -> '12 AKT125NKD -> '16 AKT Jet5R -> '12 Yamaha XT660Z -> '18 AKT TTR 180

• Gracias recibidas: 26
1 año 4 meses antes - 1 año 4 meses antes #171767 por Escorpiom
XTZ 250
Yo tuve la XT225 y lo único que me ha molestado es la batería. Fue una moto demasiada buena, para mi la primera moto 4 tiempos.
Lo disfrute unos meses porque un man se enamoró de ella y me lo cambio por un carro.
La verdad me arrepentí, pero ahora ando en Tenere 250 que es aun mejor.
Creo que una XTZ modelo 2013-2104 no tendrá tantos problemas, esas motos llegan a los 100 mil km antes de necesitar reparación de motor, claro esta depende mucho del cuidado.

Saludos.
Última Edición: 1 año 4 meses antes por Escorpiom.
El siguiente usuario dijo gracias: jdavidmr

• Bucaramanga
9 meses 8 horas antes #173350 por X4vier
XTZ 250
Hola .. personalmente creo que incolmotos afecta a la marca Yamaha al no hacer el cambio de las motos como las XTZ a los modelos más recientes como sucede en otras partes del mundo.
Creo que quieren seguir siempre vendiendo los mismos modelos viejos... Cuando la marca también ofrece novedad en aspecto y diseño.

• Medellín
5 meses 2 semanas antes #173919 por Javier83
XTZ 250
Una pregunta compañeros el suiche de la xtz 250 viene undido de un lado igual que la tapa del tanque.... Es que deje mi moto en un parqueadero y le note esa anomalia pero no se si venia así... O fue que intentaron abrirlo.. Muchas gracias quedo atento a sus respuestas

• Gracias recibidas: 43
  • Medellín
5 meses 2 semanas antes #173923 por Jehoanan
XTZ 250

Javier83 escribió: Una pregunta compañeros el suiche de la xtz 250 viene undido de un lado igual que la tapa del tanque.... Es que deje mi moto en un parqueadero y le note esa anomalia pero no se si venia así... O fue que intentaron abrirlo.. Muchas gracias quedo atento a sus respuestas

Men puede que lo hayan intentaron abrir, mi moto también tiene la misma marca y no es una xtz 250. Ya he revisado en varias ocasiones que cuando intentan robarla tiene como ese hundidito. Saludos

'16 AKT-RTX 150

• Gracias recibidas: 12
5 meses 2 semanas antes #173931 por guille
XTZ 250

Jehoanan escribió:

Javier83 escribió: Una pregunta compañeros el suiche de la xtz 250 viene undido de un lado igual que la tapa del tanque.... Es que deje mi moto en un parqueadero y le note esa anomalia pero no se si venia así... O fue que intentaron abrirlo.. Muchas gracias quedo atento a sus respuestas

Men puede que lo hayan intentaron abrir, mi moto también tiene la misma marca y no es una xtz 250. Ya he revisado en varias ocasiones que cuando intentan robarla tiene como ese hundidito. Saludos

Fotos por favor

En el mundo hay 10 tipos de personas: las que entienden binario... y las que no.

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr